oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Esto no va en contra d la libertad d expresion????  (Leído 2093 veces)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« en: 03/11/05, 20:28:08 pm »

lo acabo d leer ahora.


Sr.Pucho, no cree k si criticamos alguna vez algun aspecto( ya sea musical, ambiental, etc..) d cierta discoteca es para k los responsables d las salas lo lean y lo puedan intentar mejorar si kieren?

En mi opinion, cuando se critica d modo constructivo y con argumentos d cierta logica es para mejorar o no?


y esto d PROHIBIRNOS criticar a las discotecas me recuerda a ciertos tiempos d nuestra historia y creo k seria un error caer en la dictadura.  :-X
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #1 en: 03/11/05, 20:32:42 pm »

 :o :o akí va...xD és una reflexion coherente, pro cada uno ya sabe lo k hace y kmo lo hace.
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #2 en: 03/11/05, 20:40:10 pm »

eSK si no se puede expresar una critica,parake sirve el foro? para pintar todas las cosas de rosa?... :/  

MU weno norteSiano ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #3 en: 03/11/05, 20:44:22 pm »

Si va por lo del tema del D3c1b3l14, no se permite hablar de ello en este foro por que ciertos usuarios que van de puristas de la makina, han llegado a despotricar tanto en contra, que la cosa ha acabado asi.

El hecho de que no se pueda hablar de tal cosa, se lo debemos de todo corazon a los puristas del foro.
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #4 en: 03/11/05, 20:46:51 pm »

Si va por lo del tema del D3c1b3l14, no se permite hablar de ello en este foro por que ciertos usuarios que van de puristas de la makina, han llegado a despotricar tanto en contra, que la cosa ha acabado asi.

El hecho de que no se pueda hablar de tal cosa, se lo debemos de todo corazon a los puristas del foro.

No va sobre el decibelia, mira lo k ha puesto MAKINATION.COM en todos los posts de discotecas ;)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #5 en: 03/11/05, 20:48:15 pm »

 Bueno, pero no le hecheis la culpa al administrador tampoco, supongo que los jefes de las discotecas le chantajearan o amenazaran o yo que se. No creo que se chapen temas por gusto.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #6 en: 03/11/05, 20:48:38 pm »

eii, cualkier kritika desde el respeto y construktiva klaro k se puede hacer ademas para eso esta el foro, el comunicado va mas ke nada para toda esa gente ke va a kuchiyo sin ningun tipo de konsideracion ni respeto por los profesionales ke estan detras de las diskotekas o ke solo escriben para provocar malos royos y pikes entre diskotekas y su gente
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #7 en: 03/11/05, 21:00:33 pm »

100% deacuerdo kon este post.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #8 en: 03/11/05, 21:09:35 pm »

Si va por lo del tema del D3c1b3l14, no se permite hablar de ello en este foro por que ciertos usuarios que van de puristas de la makina, han llegado a despotricar tanto en contra, que la cosa ha acabado asi.

El hecho de que no se pueda hablar de tal cosa, se lo debemos de todo corazon a los puristas del foro.

No va sobre el decibelia, mira lo k ha puesto MAKINATION.COM en todos los posts de discotecas ;)

No, ya, pero claro, hay criticas y criticas, y viendo lo que ha pasado con el D3c1b3l14, querran curarse en salud para que no pase algo parecido con alguna otra discoteca.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #9 en: 03/11/05, 21:24:02 pm »

nortesiano yo este mensaje de pucho me lo tomo de otra manera, lo q nos quiere decir con ese escrito es q la gente se deje de piques absurdos, tipo soy del pont, fuera kontrol, soy del xque y soy anti pont y viceversa.Se refieren a estas cosas, q abundan por el foro y solo crean conflictos y malos rollos entre clientes de unas y otras salas.Q a veces algunos, parecen hooligans al defender una discoteca.Sino van a  la discoteca q yo voy son mis rivales.Ya sabreis q cierto sector del makination tiene esas actitudes.

No creo q nos vayan a quitar el poder decir las cosas de forma educada y constructiva, q pucho es un tio de lo mas sensato, q mayor libertad q hay aqui en pocos sitios se encuentra.

El problema es q en makination se ha dado mucha libertad y esto se ha confundido con libertinaje y al final esto explota por algun lado.

ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PaPiOl
Registro: 14-12-04
....................................


Email
« Responder #10 en: 03/11/05, 21:27:50 pm »

d akuerd0 en t0o mientras sean k0nstructivas i n0 despreciativas , kre0 k se pueden p0ner ...  ::)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #11 en: 03/11/05, 22:00:48 pm »

Acabo de leer la norma y...

Vamos a ver, ¿vosotros como os leeis los mensajes? por que resulta que pone CLARAMENTE "en contra de" no pone nada de que este prohibido criticar. Copio la parte principal de la norma:

"A partir del día en que se publica este escrito, se pondrá un baneo de escritura de 30 días a cualquier usuario que deje algun mensaje en contra de cualquier discoteca del sector, aunque sea d forma indirecta. Las provocaciones y las incitaciones que se hagan a los usuarios en el foro para dejar este tipo de mensajes también serán rechazadas y castigadas. En caso de reincidencia, se baneará indefinidamente al usuario en cuestión."
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #12 en: 03/11/05, 22:02:04 pm »

de vuelta al absolutismo.... xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #13 en: 03/11/05, 22:05:04 pm »

si no os gusta os marxais cansinos, ni ke makination fuese un servicio publico xdddd
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #14 en: 03/11/05, 22:25:25 pm »

lo acabo d leer ahora.


Sr.Pucho, no cree k si criticamos alguna vez algun aspecto( ya sea musical, ambiental, etc..) d cierta discoteca es para k los responsables d las salas lo lean y lo puedan intentar mejorar si kieren?

En mi opinion, cuando se critica d modo constructivo y con argumentos d cierta logica es para mejorar o no?


y esto d PROHIBIRNOS criticar a las discotecas me recuerda a ciertos tiempos d nuestra historia y creo k seria un error caer en la dictadura.  :-X

tu una vez dijistes k ibas al pont aeri (al aniv. makination ) a pesar de su muy mala gente o algo asi dijistes.. sin ningun tipo de argumento y tmpoco venia a cuento...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |