oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta makina - hardcore en Madrid!!!!!!!!  (Leído 923 veces)
djmendo

Registro: 28-06-04

Email
« en: 26/11/05, 15:39:38 pm »

Hola buenas, como creo que es mi deber informar, aunque un poco tarde por cierto, porque pensaba que era el finde que viene. Bueno Pos han exo una fiesta Rock It!! en la sala groove(PANIC) en Madrid. Nose aun mu bien de ke va. Huele a hardcore, pork makina aki no hay muxa. haber si alguien me puede informar de que es exactamente.

para los que kieran ir: Pinxan.

Tunned guys - hardcore.
David max (piramide) - Nose.
Lady Core - hardcore.
Hardbrakers (los jamper) - ke coño pinxaran estos???? no les he visto pinxar hardcore en la vida.
Link - poki parece ser.

Bueno alguien que este mas al corriente que yo si me puede responder para saber si es lo ke me espero.

Bueno y a la gente de madrid, animaros coño ke sois unos maricones y no vallais al concierto ese, ke va a ser una mierda kmo siempre. (hohohhoho ke bonito es meter samples del flamenkito en medio de cualkier otro tema) Verdad?????............

pda (o como se escriba): lo siento por dar esta informacion tan tarde ya ke solo kedan 8 horas pa la fiesta la proxima vez avisare antes.
djmendo

Email
« Responder #1 en: 26/11/05, 15:53:20 pm »

Se me ha olvidado una cosilla mas. La web pa informarse:

http://www.atopechavalote.com/flyers.php

26/11/05
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 26/11/05, 16:42:48 pm »

donde esta la makina? creo que tas colao :D
willy-leon

Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....

Email
« Responder #3 en: 26/11/05, 17:05:37 pm »

hace medio mes k se anuncio esta fiesta en el sub foro de otras diskotekas....
en estos momentos mis amigos de leon, y los de valladolid estan en camino xD,yo no puedo ir por motivos de estudios.
stunned guys desde italia -hardcore
lady core - newstyle o hardcore
david max-newstyle
los jumpers son headbreakers pinchando hardcore

fieston xD
djmendo

Email
« Responder #4 en: 29/11/05, 01:18:22 am »

Hola buenas No pude ir al final por motivos mayores, os parecera... bueno nose ke pensareis, pero no pude ir porque keme la cocina de mi casa.
Respecto a la serpuesta de santi, no me he colado, se mas o menos kien pinxa hardcore alguno me falta por ahi, pero lo ke pasa esk en la radio te lo pintan siempre muy bonito. anuncian makina y ponen hardcore, aki es siempre esi, ke le vamos a hacer, y esta vez preguntaba, por si akaso se me escapaba alguno el kual pinxase makina. Bueno pos na haber si la en la proxima fiesta no tengo a los bomberos de compañeros de piso.talueg xavales.
nono66
Visitante

Email
« Responder #5 en: 29/11/05, 20:56:09 pm »

Buenas Fiestas 8).
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir