oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pa kuando una de javi boss en el pont!!!!  (Leído 22004 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #75 en: 02/02/06, 08:33:03 am »

muajaj pos yo pal aniversariO centrAL me voy acerle una visita XDDD ;D :o
Aces bien!!! Yo en pont no e estao pero mis mejores fiestas an sio en Central. Ara k sepas k pal aniversaio estara tan petao akello k no podras ni bailar.Un buen feltival, aunk solo con javiboss y juanma xk al aniversario no van dj's de fuera
es iwal no he ido nunca y estoy ansioso de pegarme el festivaL ahi de tol finde jaja de viernes a domingO non-stoP fiesta xD
Los viernes abren alas 11 de la noche y cierran alas 7 0 las 8 de la mañana. Y... n el aniversario cerraran al domingo x la noche. N la fiesta de las fiestas abriero alas 11 de la noche y cerraron 24 horas despues, el domingo x la noche. Sto de k yegas a tu casa y no puedes moverte en dos o tre dias.
muajaja ahi staremOs yo aguanto a lo ke me exen XDDD

Remo yo al aniversario no iria ni aunk me pagaran!!!! eso debe ser horrible todo infestao de catalanes todo a petar... encima que la discoteca ya es chikitita... en el aniversario ni te cuento. Todo lleno de buses de catalunya xDD k va k va no voy ni de coña.

Yo tengo ganas de volver a bajar, voto por bajar en semana santa :D :D porfiiiiiiii porfiiiiiiiiiiiii  :D :D el finde k luego es la mona el lunes, y es fiesta estaria bien no? xD

PD: el sabado en el ani de pira vi la limmusina del boss jajaja que cutre keda pegarle una pegatina de central en el cristal de atras de una LIMUSINA!

Yo la verdad cuanto menos venga al pont mejor porque en catalunya ver al boss es insoportable, primero por la gente que parece k se crea que boss es dios encima con el asco k da la gente de aqui bailando.... pfff  y segundo porque tira siempre de lo mismo de sus producciones y de las de juanma y poco mas, pobre que va a meter en 45 mins, pues lo mas comerical y lo mas tipico. lLo suyo es bajarse un dia que no sea ni aniversarios ni pollas y pegarte el festival 12 h o 13h ahi a bajo es la caña :D
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #76 en: 02/02/06, 08:56:17 am »

Y ke pasa xq en Central n se hagan concurso de dj's? kada sala tiene su filosofia y si ahi n kieren hacer concursos pos estan en su derecho, en manssion yo tmp he visto ke se haya hecho xo weno, para concursos ya stan piramide, masia, etc

En el aniversario, n van invitados, Y ke? Pues yo kreo ke una sesion d aniversario tiene ke ser only residents, para algo es l aniversario d la sala, ya habran otros dias para traer dj's....Y si en Central solo pinchan extranjeros o dj's residentes d salas importantes, pues es lo ke hay y punto, kada sala funciona d una forma distinta, n hay mas....
TAJS
Visitante


Email
« Responder #77 en: 02/02/06, 08:57:24 am »

completmanete de acuerdo,

Boss y juanma se chupan sesiones de horas y horas pinchando sin parar y no metiendo temas solos sino clavandolas a subidones.
No necesitan a nadie mas.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #78 en: 02/02/06, 09:52:26 am »

muajaj pos yo pal aniversariO centrAL me voy acerle una visita XDDD ;D :o
Aces bien!!! Yo en pont no e estao pero mis mejores fiestas an sio en Central. Ara k sepas k pal aniversaio estara tan petao akello k no podras ni bailar.Un buen feltival, aunk solo con javiboss y juanma xk al aniversario no van dj's de fuera
es iwal no he ido nunca y estoy ansioso de pegarme el festivaL ahi de tol finde jaja de viernes a domingO non-stoP fiesta xD
Los viernes abren alas 11 de la noche y cierran alas 7 0 las 8 de la mañana. Y... n el aniversario cerraran al domingo x la noche. N la fiesta de las fiestas abriero alas 11 de la noche y cerraron 24 horas despues, el domingo x la noche. Sto de k yegas a tu casa y no puedes moverte en dos o tre dias.
muajaja ahi staremOs yo aguanto a lo ke me exen XDDD

Remo yo al aniversario no iria ni aunk me pagaran!!!! eso debe ser horrible todo infestao de catalanes todo a petar... encima que la discoteca ya es chikitita... en el aniversario ni te cuento. Todo lleno de buses de catalunya xDD k va k va no voy ni de coña.

Yo tengo ganas de volver a bajar, voto por bajar en semana santa :D :D porfiiiiiiii porfiiiiiiiiiiiii  :D :D el finde k luego es la mona el lunes, y es fiesta estaria bien no? xD

PD: el sabado en el ani de pira vi la limmusina del boss jajaja que cutre keda pegarle una pegatina de central en el cristal de atras de una LIMUSINA!

Yo la verdad cuanto menos venga al pont mejor porque en catalunya ver al boss es insoportable, primero por la gente que parece k se crea que boss es dios encima con el asco k da la gente de aqui bailando.... pfff  y segundo porque tira siempre de lo mismo de sus producciones y de las de juanma y poco mas, pobre que va a meter en 45 mins, pues lo mas comerical y lo mas tipico. lLo suyo es bajarse un dia que no sea ni aniversarios ni pollas y pegarte el festival 12 h o 13h ahi a bajo es la caña :D
ya mola hombre tots els pelats del pont aeri kap a centraL jajaja catalunya al poder xddddddddd
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #79 en: 02/02/06, 10:43:06 am »

muajaj pos yo pal aniversariO centrAL me voy acerle una visita XDDD ;D :o
has escojido el peor dia de todos para ir xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #80 en: 02/02/06, 11:11:44 am »

que traigan a juanma y pa una remember.
Ahí, Plataforma DJ Juanma en Catalunya!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #81 en: 02/02/06, 12:04:04 pm »

Javi Boss es un flipao de la vida, esta de resident en Central xk se puede decir que la discoteca es suya (de su mujer). Y Central es mas que una discoteca una empresa de acer dinero y el boss es el que ace que fucione.
en eso consiste la cosa no? en ke una discoteca funcione, ante todo es una empresa!

como pueden decir ke gente ke lleva tantos y tantos años tras los platos y tantas fiestas a sus espaldas y tantos discos bajo el brazo sea un "flipao de la vida"...  pos joer yo tambien kier ser un flipao de la vida tsssssssssss!!!   javi boss es un mito para mucha gente,... ke no te guste su musica o su manera de pinchar (ke son envidiables)  no kiere decir ke sea un flipao >:( >:( >:( >:( >:(
Vienen a las discotecas de nuestro pais dj's del holanda k esta mil veces mas solicitaos que el boss. Pinxan en kualquier lado del mundo. Endymion, djD, Paul... Te cobran menos de la mitad que el, sin exigecias ningunas, sin chuleria y sabiendo que son los mejores en el hardcore. Xk en la cabina ai que acerlo bien pero k tambien ay k ser HUMILDE y no yegar con una limusina, un gualdaespaldas, un pedazo cordon de oro, poner cuatro temas y irse con mas de 2500 pavos en el bolsillo.
E visto dj's de to el mundo, y ninguno es de Fantasma como ese!!!
Yo stuve en una sesion de Skudero en murcia k estava yo y tres amigos mas, si hubiera sido Javi Boss no abria pinxao.
En Central NO hay concurso de dj amateur xk el Boss dice k en Central SOLO pinxan los mejores.
Todo esto k t parece?
Bien?


mira no lo conozco personalmente pero si tan bien lo conoces... pos no sé coemntaselo a él y no me lo comentes a mi... eh??? jejeje!!! solo te dicho ke a mi no me parece un flipao de la vida y ademas... yo no lo conozco... solo conozco su trabajo y su manera constante de dar caña durante todos y sé ke nadie de nosotros es nadieeeeee  para juzgar de esa manera a un dj...   

PD:  yo tengo un colega ke tiene un bmw... y por ello es un flipao de la vida???

       tengo otro ke va paseando los cordones de oro pke se los ha ganao cn su pasta... ( es un fliapo tmb????

no sé solo digo ke no veo ke vaya tan de ese palo eh????? pero weno!!!  como lo conoceis tan bien... ;)
FUCK JAVIBOSS!!!

directo y claro ole  :laugh: [adorar]
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #82 en: 02/02/06, 12:37:04 pm »

p0r eso a las sesiones normales del pont no va ksi nadie, s siempre iwal xdd  :laugh:  :P

con las 3 que nunca fallan i la ponen 80 veces: sweet revenge,sunami & take your chance xDDD

PD: gol del barça  ;D
eso pork lo digais vosotros va ser asi anda hombre, sesion residentes es la puta caña iwal tss

eske la mejor noxe en una diskoteka es only residenT'S... xD
yaves la verdad es ke si al final siempre takabas pegando la fiesta ahi ke te kagas y en family XD

e remo eske es komo mejor se esta ;) xD sin malos rollos ni Pollas en vinagre ni na de na e xDDDD
weno yo siempre me lo paso bien no tengo problema tpoko jajaj xd

pa mi los mejores festivales eran los dias d residentes q nos juntabamos to nuestra gente sin invaders y metiendonos el fiestazo toda la noche. q se lo digan al pol

ivan kmo las clavas!!! :D
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #83 en: 02/02/06, 14:05:23 pm »

antes por ai an dixo javi trakker!!
ojala, si eske siempre kereis invitados de hardcore, y os olvidais ke ay muxa makina wena i ke sigue dando caña y ke ai dj's nacionales makineros de gran calidad ke para montararse un wen festibal no hace faltra traer a djs de holanda o italia o al mismo javi boss.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #84 en: 02/02/06, 14:36:21 pm »

antes por ai an dixo javi trakker!!
ojala, si eske siempre kereis invitados de hardcore, y os olvidais ke ay muxa makina wena i ke sigue dando caña y ke ai dj's nacionales makineros de gran calidad ke para montararse un wen festibal no hace faltra traer a djs de holanda o italia o al mismo javi boss.

pues si ojala viniera javi tracker
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #85 en: 02/02/06, 14:54:57 pm »

juanma o batiste  :D

ai las dao, pero Juanma mientras que este el Boss n creo que pueda salir de central, pero Batiste si que taria bien que viniese
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #86 en: 02/02/06, 15:23:27 pm »

bah!!! nada de javi boss, el juanma seria la clave,pero cualquiera lo saca de central  :'(
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #87 en: 02/02/06, 15:30:59 pm »

bah!!! nada de javi boss, el juanma seria la clave,pero cualquiera lo saca de central  :'(
si quereis ver al mejor javi boss, en central. juanma ya pinxo una vez en el pont de manresa  :P
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #88 en: 02/02/06, 16:55:42 pm »

Javi Boss es un flipao de la vida, esta de resident en Central xk se puede decir que la discoteca es suya (de su mujer). Y Central es mas que una discoteca una empresa de acer dinero y el boss es el que ace que fucione.
en eso consiste la cosa no? en ke una discoteca funcione, ante todo es una empresa!


Ahí la has clavado.Pocas fiestas tendriamos si las discotecas no miraran por los euros,por no decir ninguna.Yo no conozco al Boss (solo de "hola" i "una foto por favor,gracias" xDDD)...pero no creo que sea un flipado.Él como todo currante (aunque de otro palo) intenta llevarse toda la pasta que puede.Eso no es ser un sobrado,eso es que su curro le va de puta madre.Y por muchos depredadores que tenga el Boss,es innegable que vaya donde vaya,siempre llena.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #89 en: 02/02/06, 23:56:40 pm »

antes por ai an dixo javi trakker!!
ojala, si eske siempre kereis invitados de hardcore, y os olvidais ke ay muxa makina wena i ke sigue dando caña y ke ai dj's nacionales makineros de gran calidad ke para montararse un wen festibal no hace faltra traer a djs de holanda o italia o al mismo javi boss.
ahora os escucho ostiaaaaaaaa!!! keremos unas doce horas de makinaaaaaa!!!  rollo  dj nau, javi tracker y toa esa peña ke la esta laindo por ahi ke te cagasssssss y ke todo el mundo ya saben kienes son!! seria la pollaaaaaaaaa!!!  weno y cn algun juanma y batiste para alternarlo por esas doce hroas estaria mu wapoooooooo!!! engaaaaa!!! ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |