oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 11-02 Ales & Jack!  (Leído 7535 veces)
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #75 en: 13/02/06, 10:43:54 am »

he faltado el respeto o he sido incorrecto en mis expresiones sobre la sesion?



no voy a discutir, pa mi decir q alguien va d subido cuando no es asi no es ser correcto, tu mismo xd.

sisi tens tota la raó shoker!!! i a mes no es pot dir coses de les persones si no es coneixen!!!,...crec k el el sr.ales i el sr.jack son unes velllisimes persones tot i k les coneixi poc....osigui anem callan burinot!!!!!xDDDDDDDDDDDDD!!!
dj Votrom
Desconectado

Registro: 07-07-04
Makina Sound viernes de 21a22 Mataró Radio 89.3FM


Email
« Responder #76 en: 13/02/06, 13:05:44 pm »

una buena session...no pare de botar!!!...muchas felicidades chicos!!!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #77 en: 13/02/06, 14:51:24 pm »

Weno voy a valorar xd:

Wenisima noxe en el xque, yo no vi ningun mal rollo pero es k tampoco me movi d la pista en toda la noche, aparte q poca cosa podia ver xD. A destacar ke no pusieron temas d esos k no me gustan xD y weno supongo q estarian intimidaos por la maleta de los invitaos y no podian poner ciertas cosas... xDD

Lo mejor d la noche la sesion d los invitaos muy wena musika, mezclas muy wenas (ese cafe del mar mercii xD), y liaron un wen pollo en cabina, Felicidades cabrones pq humillasteis, la mejor sesion d todas las q os he visto.

La recta final estuvo bien, pero desaparecio el calvo  :-\ xD

Ala saludos pa todos los mitikos q estaban ahi  :-* xD
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #78 en: 13/02/06, 15:02:50 pm »

pero tengo ke decir que ayer, ayer me cabree en xque y no solo yo, muchos colegas mios, y conocidos, ke me lo decian,,, la voy a tener con alguien tio...  esto es inaguantable, noseke....
y es que era asi... pavas pasando ke te mandavan a 3 metros del empujon, pavos perdidos rapaos con los codos por las nuves  cojiendose empujando a la gente.... insoportable, gente bailando ocupando 2 metros , tirando patadas al aire..... PERO ESTO KE ES?
me pase la noche dando tokes a los porteros, las discusiones eran justo en frente,  ya eske delante las narices desa gente se la señalava y le decia .. aki no se puede estar..
 de 2 a 3 fue lo peor, peleas no habia pero dava un asko el ambiente .........
sesion jack & alex, de puta madre la pista cambio y se lleno de gente del buen royo,, la gente pegandose la fiesta todo etc,, nose ke pasaria al fondo o fuera.
fue acabar la sesion y sali al cabo de 1 rato,  los porteros tenian a 1 pavo immovilizado a la salida en el suelo, al poco llegaron mossos y ambulancia, se lio 1 buen perkal ,,, TRISTE IMAGEN
y no seria la unica persona que tubo ke ser immobilizada, poco despues entre y otra pelea en la terraza esta vez le toko a una chabala ser immovilizada por los porteros..
PERO KE CLASE DE GENTE ES ESTA ........ VA HOMBRE VA estoy indignao ,, vaya imagen ..... KE PENA tener ke compartir la fiesta con gentuza como esta ke verguenza
a las 6 por el parking, discusiones, acciones de xuleria barbara por el parking,,,



marc, te entiendo pk de vez en cuando se veian percales, y yo tmb vi el coxe de mossus en la puerta junto a uno de la local, por alguna discusion.
Pero sono tan buena musica ayer que a mi me la pelaba el ambiente, una d las pocas veces que gracias a la musica te olvidas d segun que escoria de gente :D

es q buyas d'estas hubieron un punyao i nose yo al final me raye,stuve hablando cn el marc en la terraza i vimos 3 en 15 m. o asi xDDD,es demasiado,q hagan algo xq sino nose como akabara esto......
yo reconozco ke estube a punto de perder los papeles,suerte ke me calmaron mis amigos ke sino le endiño un viaje a la mierda de pelaos estos ke lo unico ke parecen ke se hallan escapado de un futbolin,algun dia le retorcere el cuello alguno >:(
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #79 en: 13/02/06, 15:09:12 pm »

me das miedo ivan :$
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #80 en: 13/02/06, 15:13:04 pm »

me das miedo ivan :$
soy pacifico i muy buena persona,pero yo tambien he tenido 17 añitos y se lo ke hay,pero si puedo evitar malos rollos lo hago,pero a veces te tocan los.............. [cabreado]
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #81 en: 13/02/06, 15:20:26 pm »

Buena noxe, la verdad, buena musica en general y el xque no muy lleno para poder bailar xD
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #82 en: 13/02/06, 15:44:17 pm »

me das miedo ivan :$
soy pacifico i muy buena persona,pero yo tambien he tenido 17 añitos y se lo ke hay,pero si puedo evitar malos rollos lo hago,pero a veces te tocan los.............. [cabreado]

tu no te alteres ivan, k puede ser muy peligroso ya lo sabes xDDD  ;)
PâBLiTö_xQUe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 22-09-05

Email
« Responder #83 en: 13/02/06, 16:01:02 pm »

sTuVo WaPa La SeSioN, Yo tB Vi BaStaNteS BuYaS La VeRda

joder, un dia supuestamente "normal" y comentais un montón de bullas. Entonces en la remember que podemos esperar?? Por lo menos batallas campales dios
a La GeNte KaDa Dia kPaSa Se Le GiRa + La oLLa
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #84 en: 13/02/06, 16:12:17 pm »

sTuVo WaPa La SeSioN, Yo tB Vi BaStaNteS BuYaS La VeRda

joder, un dia supuestamente "normal" y comentais un montón de bullas. Entonces en la remember que podemos esperar?? Por lo menos batallas campales dios
a La GeNte KaDa Dia kPaSa Se Le GiRa + La oLLa
solo tienes ke mirar las noticias i ver como va el mundo,esto acabara muy mal
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #85 en: 14/02/06, 02:13:06 am »

Felicidadesss Chavalotesss!!!!! X lo visto os lo currasteisss muxisimo!!!! Visto las valoraciones y tal!!! Me alegro x vosotrosss y seguid asii!!!!
Alexx todavia toy esperando el disco ehhh xDDD y tonces te pagare los 5 Euralesss que dices que te debooo!!!!  ;D ;D
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #86 en: 14/02/06, 04:04:52 am »

me das miedo ivan :$
soy pacifico i muy buena persona,pero yo tambien he tenido 17 añitos y se lo ke hay,pero si puedo evitar malos rollos lo hago,pero a veces te tocan los.............. [cabreado]

tu no te alteres ivan, k puede ser muy peligroso ya lo sabes xDDD  ;)


on es l'escopeta tete?...xDDDDDDD
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #87 en: 14/02/06, 04:09:02 am »

wenu valorare la sesio.......lo millor de la nit kom an dit ja per aki vaser la sesio dakets dos cabronasos k su van currar un monton!!!,....musikon i mezclotes asegurats!!!!,,,,,va ser la bomba!!!....vaig aber da anar donan rulus amunbt i avall perke alla davan de cabina no es podia estar gaire estona...(era agoviant)!!!!.....recta final ,...la vai deisfrutar bstant pero ja dic en primer lloc em kedu am el ssr.ales i el sr.santi!!...

FELICITATS PORCS!!!!!!!!! ;D
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #88 en: 14/02/06, 14:20:44 pm »

me das miedo ivan :$
soy pacifico i muy buena persona,pero yo tambien he tenido 17 añitos y se lo ke hay,pero si puedo evitar malos rollos lo hago,pero a veces te tocan los.............. [cabreado]

tu no te alteres ivan, k puede ser muy peligroso ya lo sabes xDDD  ;)


on es l'escopeta tete?...xDDDDDDD
esta al maletero ya ho saps ::)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #89 en: 14/02/06, 16:11:46 pm »

La verdad es ke subí y no con muchas ganas para ke voy a mentir, no por los invitados sino pk me daba palo y punto, pero weno xD al final como siempre acabé allí.
Tengo ke decir ke me sorprendió muchisimo la sesión ke se markaron Jack y Ales pk la verdad es ke liaron una wena trifurka y lo k es más importante, lo transmitieron y eso hizo ke (aunke mucha gente diga ke no) la pista estubiera liandola al máximo. La verdad es ke en ese aspecto salí muy contenta del xque este finde...
Como todo en la vida, el sbd también tubo una parte negativa y como ya habeis comentado muchos de vosotros, no sé ke es lo ke pasaba ke no habia mas ke peña metiendose en follones, vaciladas por tos lados... en fin, una pena. PARA ESO ME KEDO EN KASA Y ME AHORRO LO DEMÁS!
La verdad es ke kada vez tengo menos ganas de ir al xque viendo las cosas ke veo cada finde, y es una pena con lo ke el xque ha significado para mi... pero weno, es lo ke hay, mucha gente te kita las ganas de salir de kasa!k lastima tio!
Un saludo a todos lo ke vi y conosco ke sois muchos! cuidaroS :-*

P.D. Como en todo, hay ke mirar la parte positiva ke es con la ke me kedo y la verdAd ke me lo pasé genial!
P.D.2. ToKaYa PaTRiIiIiIiI mi niniaA este finDe espeRo ir a la remembeR (la verdad es ke mi novio dice ke prefiere kedarse en kasa pk si este finde ya sa liao así... pa la remember... :-\) pero weno, toy en ellO y espero convencerLo! la verDaD ke es solo pa verte mi niniAaA pk a los demaS ya los voy vienDo sino 1 semana otra xDDD ta keRu biXuU!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |