Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook:
Email
|
|
« Responder #15 en: 15/02/06, 06:55:09 am » |
|
segun tengo entendido en una discoteca, no diremos nombre xD, tienes un o 2 temas d jarkor por cojones, eso es lo q no veo bien, si por ejemplo, yo, pincho en esa sala y pincho lo d siempre, no se pk tengo q poner un tema o 2 d jarkor si no me gusta el estilo
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
|
« Responder #16 en: 15/02/06, 06:57:39 am » |
|
es que también es eso, pero claro lo que dicen por ahi, 1 de 2, o cunado te escuchan ya ni siquiera te invitan o si vas y no metes hardcore alas 10 minutos estas fuera, eso no tendria que ser asi pero bueno. Es lo que digo asi siempre es lo mismo todo.
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
|
« Responder #17 en: 15/02/06, 10:43:20 am » |
|
En mi opinión el dj tiene que pinchar lo que es su estilo propio porque si no ya me dirás qué sentido tiene invitarlo, para poner los mismos temas que los residentes que no inviten a nadie que para eso ya lo hacen ellos mismos. Creo que si un dj invitado pincha su rollo y la gente no baila es culpa y problema de quien le ha invitado por no tener en cuenta si su estilo encajaría con la sala en todo caso.
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
|
« Responder #18 en: 15/02/06, 11:28:49 am » |
|
Yo creo que cuando un dj és invitado a una sala és para que muestre su estilo y su selección musical por la cual han decidido traer a tal dj, yo pienso que si luego este dj se limita a poner la linea de la sala és un fraude, porque para eso no hace falta que venga, porque por ejemplo, si yo soy valenciano y me traen a un pastis y buenri no és para que me pongas hardcore con pitos, porque para eso ya voy al piramide un fin de semana cualquiera, yo iria para escuchar sonido xque. Pero eso pasa más con djs catalenes, porque tu por mucho que inviten a un javi boss o a un Jonh Core al xque no te pincharán la linea del xque, sino que pincharan su estilo que en realidad es por lo que le han invitado. Vale que siempre hay que intentar adaptarse a la linea de la discoteca a la que se vaya pero sín pasarse y sin que eso repercuta a tu estilo o al estilo de la sala al que representas.
totalmente de acuerdo
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
|
« Responder #19 en: 15/02/06, 11:39:31 am » |
|
pues la ultima palabra la tiene el deejay ke para eso le pagan, pero lo ke esta claro es ke a nadie le gusta estar pinchando y ver la pista parada y la peña aburriendose... esta claro ke si no sabe km responderá el publico pues tirará de su rollo primero, ke es lo ke realmente le gusta y si falla pues rotterdam hooligans o yokesé jajaja
piensa tmbien no border ke no sé en kuantas salas habrás pinchao tu xD pero si kieres vivir de esto tienes ke tener en kuenta ke si el jefe de una diskoteka (ke seguramente no sepa la diferencia entre newstyle, makina, hardcore, pitos y flautas xD) te invita y la peña baila y la lía a sako tienes más posibilidades de volver allí
Yo no he pinchado en muchos sitios ( si ya lo sabes para que lo dices ), pero claro joder yo tambien me aburro cunado estoy escuchando sesiones del pastis y buenri y que venga un promo y ponga otra vez lo mismo. Ya se que la gente tira de lo facil para poder pinchar en mas sitios, pero si no te arriesgas, aparte una cosa te diré si al público no le gusta pero a los dj's residentes si tambien tienes ese voto positivo. Lo que dices de lo del dueño que lo que ve es la fiesta y la pista, estoy de acuerdo. Lo que hay que tner un par de cojones y pinchar lo que te apetezca, o lo que te guste, es que sino.
Os pongo mi ejemplo... yo he pinchado en salas pachangueras y tal pro el rollo de los eurales, y el jefe no te paga pa q la egnte la líe solamente, sino la gente te paga como dijo mi buen amigo Dj Gugy cuando tenía como 14 años y me dejaba poner algun tema en una de las salas dd curraba(house, italodance,etc...) para que la gente baile, y para que la GENTE BEBA... o pensáis que la caja se hace sola? pues igual igual no se hace en catalubnya porque en la entrada en vez de 5 como te cobran en las macros de aquí te cobran igual 10 ... pero vamos... el rollo es ese.... Aunque por ejemplo, cuando vino Alberto Tapia a Vigo, que eramos unos 40 en la sala(un domingo, que incultura en una sala tan grande como la DISCOTECA FACTORY(D.E.P) ...DOMINUS / 7 torres donde caben mas de mil y cómodos) y el hombre se dedicó a pinchar italodance, y dance progressive que es lo que se ponía siempre allí... e hizo un par de incursiones, una un poco mas progresiva para poner el zanarkand y otra mas housera para poner un tema q era nuevo caudno el vino aquí que era el AT - Woman del callao... yo estuve todo el rato en la cabina viéndole y flipé de lo bien que controlaba, pero al final acabó siendo un desfase se puso a scrachear con discos con la zapatilla, la nariz.... pfff... pa los que eramos... Me lo pasé de pm, pero al ir a ver a Alberto Tapia, por ejemplo... me esperaba otra cosa que quieres que te diga... algo más ... Sönique (recién cerrada por cierto en aquella época yo creo si no me bailan las fechas)
|
|
|
Suko
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR
Email
|
|
« Responder #20 en: 15/02/06, 16:18:14 pm » |
|
pues yo no opino lo mismo, pq si yo kisiera pinchar en una disko,ke tengo ke hacer pinchar, makina con hard-house?yo pienso ke vamos a llegar a un punto en ke ya ni se pinchará makina como se siga este royo ,pq si yo voy al Xque, a mi da igual ke el promo ke venga pinche dl royo Pastis&Buenri o que pinche todo nacional,mientras haga mezclas curradas y m haga disfrutar a mi m la suda...
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
|
« Responder #21 en: 15/02/06, 17:16:24 pm » |
|
Esto que se lo digan al Buenri cada vez que va a Coliseum, Piramide o Central.
|
|
|
DjSiNCe
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!
Email
|
|
« Responder #22 en: 15/02/06, 18:01:45 pm » |
|
Una lástima pero cierto, por eso he dicho que lo hacen más lo djs de aquí, una lástima que vaya buenri o hasta el mismo Javi Tracker a valencia y se limiten a poner ese rollo, así que coño se demuestra, que mierda de personalidad és esa? Lo que veo peor és lo que he dicho antes, para mi es un fraude, porque si va Buenri a pinchar a valencia, el público valenciano espera sentirse como en la santa casa, y lo peor es el guarrazo en los morros que se dan..
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
|
« Responder #23 en: 15/02/06, 18:29:23 pm » |
|
Una lástima pero cierto, por eso he dicho que lo hacen más lo djs de aquí, una lástima que vaya buenri o hasta el mismo Javi Tracker a valencia y se limiten a poner ese rollo, así que coño se demuestra, que mierda de personalidad és esa? Lo que veo peor és lo que he dicho antes, para mi es un fraude, porque si va Buenri a pinchar a valencia, el público valenciano espera sentirse como en la santa casa, y lo peor es el guarrazo en los morros que se dan..
Ya ves tio, me he escuchado la sesion de Javi Tracker en el Piramide y pone newstyle!! Cuando él es mejor en la Makina.. nose tio lo veo una burrada! Cuando se invita a un DJ debería de poner lo que más le gusta a él..
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
|
« Responder #24 en: 15/02/06, 18:32:41 pm » |
|
oye eso de mierda de personalidad ahorratelo o guardalo para tus amiguitos
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
|
« Responder #25 en: 15/02/06, 18:34:11 pm » |
|
la primera vez ke bajó javi tracker a piramide kn al-fredo pusieron makina... y la verdad ke ver a una sala de miles de personas sin bailar apenas dan ganas de no volverlo a hacer
|
|
|
PuT DJ
Email
|
|
« Responder #26 en: 15/02/06, 18:34:20 pm » |
|
oye eso de mierda de personalidad ahorratelo o guardalo para tus amiguitos
Más que nada será que le obligan..
|
|
|
PuT DJ
Email
|
|
« Responder #27 en: 15/02/06, 18:35:19 pm » |
|
la primera vez ke bajó javi tracker a piramide kn al-fredo pusieron makina... y la verdad ke ver a una sala de miles de personas sin bailar apenas dan ganas de no volverlo a hacer
Eso si que es verdad, allí se lleva otro rollo. No mola estar pinchando y sentir que la gente se la pela lo que pinchas!
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
|
« Responder #28 en: 15/02/06, 20:18:13 pm » |
|
Eso si que es verdad, allí se lleva otro rollo. No mola estar pinchando y sentir que la gente se la pela lo que pinchas!
Claro por que estan acostumbrados a eso, a lo suyo y se cierran en un estilo.
|
|
|
PuT DJ
Email
|
|
« Responder #29 en: 15/02/06, 20:20:08 pm » |
|
Claro por que estan acostumbrados a eso, a lo suyo y se cierran en un estilo.
De todas formas, la sesión de Javi Tracker en Piramide (ejemplo que he puesto antes) me parece buenísima.. la regalada que se mete con la base de Criminal del Javi Aznar (esa de tienes mucho cuento xD)
|
|
|
|