oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El makina "post-P&B/Eskudero-Metralla"  (Leído 3912 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #15 en: 05/03/06, 10:11:23 am »

es qni con trackers, es muy rara la gente d alla arriba.
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #16 en: 05/03/06, 10:19:39 am »

ya se a ablao alguna vez de esto...
sigo opinando lo k opinaba antes
dejar k el tiempo decida...el dia
k pase pasara y punto...d mientras estaros
trankilos xD
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #17 en: 05/03/06, 11:21:29 am »

Yo creo ke el negocio continuara, pero con otros dj's. Por el momento los sucesores del pont veo como a sonic & sisu, i del xque veo en un futuro a trakker & alfredo. Son los dj's ke kreo ke mas se acercan al perfil que siempre ha seguido estas 2 grandes diskotekas.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #18 en: 05/03/06, 11:43:14 am »

yo creo ke en el caso dl pont es muy probable ke siga con sonic i sisu,pk me da ke la directiva ya se a preocupado durante bastante tiempo d familiarizar ala gente con estos dos dj's, precisamente para procurar ke el negocio continue, cosa ke siempre sera wena para su economia. en el caso dl xque no es tan sencillo, pk el nombre d la sala esta muxo mas liago a p&b ke en el caso dl pont a skudero i metralla, dado ke s&s han tenido una aceptacion muy buena i eso no ai ke olvidarlo, asike d moment en el xque no lo veo yo muy claro ke continue pero tb podria ser ke se iciera almenos la prueba ave ke pasa.
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #19 en: 05/03/06, 11:50:09 am »

estos 4 djs pinchan un porcentaje INFIMO de makina ... asi ke no se ke dicen de ke el dia k lo dejen se acabara la makina ... entre jarestail y hardcore ... no se donde ponen makina esos 4  :-\
si pues dime algun dj actual ke pinche makina 100% i valga la pena  :o,pero si hoy en dia la makina no vale pa nada,remember o nada xD
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #20 en: 05/03/06, 12:00:02 pm »

estos 4 djs pinchan un porcentaje INFIMO de makina ... asi ke no se ke dicen de ke el dia k lo dejen se acabara la makina ... entre jarestail y hardcore ... no se donde ponen makina esos 4  :-\
si pues dime algun dj actual ke pinche makina 100% i valga la pena  :o,pero si hoy en dia la makina no vale pa nada,remember o nada xD

Ay muxissima gente ke le gusta los temas ke suenan aora, para gustos colores.
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #21 en: 05/03/06, 12:09:33 pm »

estos 4 djs pinchan un porcentaje INFIMO de makina ... asi ke no se ke dicen de ke el dia k lo dejen se acabara la makina ... entre jarestail y hardcore ... no se donde ponen makina esos 4  :-\
si pues dime algun dj actual ke pinche makina 100% i valga la pena  :o,pero si hoy en dia la makina no vale pa nada,remember o nada xD

Ay muxissima gente ke le gusta los temas ke suenan aora, para gustos colores.
a mi el primero ke me mola la musica actual,pero con ke dicen ke lo actuyal no es makina por eso lo digo,haver ke dj se curra una sesioin ke te cagas solo con temas d ela bit actuales ;D
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #22 en: 05/03/06, 12:31:19 pm »

lo mejor es vivir el presnete a tope.... los q le mole ir al xque q vayan al xque ahora q estan y los q les mole el pont igual,,, pq sino mirar otras discotecas lo q a pasado,, sea scorpia o chasis, etc,,,, si os mola no penseis en mas,,, ya q el mañana nunca se sabe,,, igual hoy estas aqui y mañana quien sabe ... asi q a vivir la vida,, y a disfrutar!! el presente,, no hay mejor futuro q un buen presente!
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #23 en: 05/03/06, 16:13:24 pm »

yo kreo k es mas tragico k pastis & buenri dejen el xque k skudero y metralla el pont, pork P&B an seguido siempre su linea particular (no digo si es makina o no pork si no el post se revoluciona y tiende pa donde no es jeje),asik si se van nadie kreo k ls pueda relevar; en cambio el pont ya se rindio al hardcore, y para muxos pont aeri murio en ese momento, da iwal k dj's tenga pork la musica no es la misma k antes,y pienso k no es lo mismo la personalidad d un dj pinxando hardcore k makina,no se si m entendeis,pero no se pinxa iwal, no se acen las mismas virguerias, no se acen las mismas mezclas...asik el metralla y el skudero no son l mismo k eran antes.no se,es mi umilde opinion
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #24 en: 05/03/06, 16:22:54 pm »

estos 4 djs pinchan un porcentaje INFIMO de makina ... asi ke no se ke dicen de ke el dia k lo dejen se acabara la makina ... entre jarestail y hardcore ... no se donde ponen makina esos 4  :-\
si pues dime algun dj actual ke pinche makina 100% i valga la pena  :o,pero si hoy en dia la makina no vale pa nada,remember o nada xD

Ay muxissima gente ke le gusta los temas ke suenan aora, para gustos colores.
a mi el primero ke me mola la musica actual,pero con ke dicen ke lo actuyal no es makina por eso lo digo,haver ke dj se curra una sesioin ke te cagas solo con temas d ela bit actuales ;D


Una cosa es decir k pasará con el Pont y con el Xque y otra mu distinta decir k pasará con la Makina.

Makina no hay desde hace años, o sea k es absurdo preocuparse por ello.
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #25 en: 05/03/06, 16:53:02 pm »

no es lo mismo la personalidad d un dj pinxando hardcore k makina,no se si m entendeis,pero no se pinxa iwal, no se acen las mismas virguerias, no se acen las mismas mezclas...asik el metralla y el skudero no son l mismo k eran antes

el Metralla no hace virguerias con hardcore y makina.. que va..

Pues no xD
Para mi gusto no aporta nada especial al mundo de los platos aparte de poner un disco tras otro y coindidir subidones. El Buenri, ese sí que hace virguerias con los platos a pesar de que la música que pone deje mucho que desear que eso ya es otro tema.
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #26 en: 05/03/06, 17:54:33 pm »

el dia q ellos no esten sus respectivas salas se acabaran.... otra cosa q puede ser es q ayan salas nuevas, dsd 0 q se agan poco a poco un nombre y con ello su dj desconocido empieza a darse a conocer, pero dejaros d tonterias d q alguien sea residente en el xque o en el pont aeri por encima d estos 4 dj's, por mucho q todos intenten superarles en tecnica, q agan maravillas a los platos... por mucho q la gente se lo curre ay algo q jamas lo podran igualar, y es el CARISMA q tienen esos djs, lo q REPRESENTAN....
madre mia k grande tioO!  ;)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #27 en: 05/03/06, 18:02:10 pm »

les queda el tiempo que la gente quiera,ni más ni menos.
Mientras que vaya gente a verlos ellos seguiran estando ahí.Se retirarán el dia que l a gente no vaya  a verlos o no compre sus discos,porque dejarán de ganar pasta y necesitaran hacer otras cosas para comer,ni más ni menos.

En lo que deciis de que cuando se retiren la sala ya no será lo mismo,claro que no será lo mismo,puede cambiar tanto a peor como a mejor.
En el 96 cuando Justo se fue de Central nos creiamos que ya jamás se recuperaría de este palo y mira a dónde la elevaron Jose Antonio y más tarde Javi Boss.Asi que todo puede pasar.
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #28 en: 05/03/06, 18:06:03 pm »

el xque tiene k apurar la sala donde esta y cuando cierren el actual xque acer uno mucho mas grande y en ese momento aprobechar para acer el cambio generacional con alguna pareja k pinche el estilo de P&B, luego en el pont esta claro k veremos a sonic y sisu como 2 estrellas k ia son, porke han ido a pinchar a muchos sitios ia, y ademas la gente del pont les keremos mucho, en fin, el tiempo lo dira, pero io diria k el pont lo tiene bastante mas facil k el xque.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #29 en: 06/03/06, 07:19:02 am »

La verdad es que no quiero pensar el dia que ya no esten estos 4 ases, es mejor vivir el presente y recordar los buenos momentos del pasado. Una cosa espero por eso que alguien lo ha puesto en alguna linea anterior, el Pont y el Xque de pachanga jamas, nunca!!!! Son dos templos de la makina por lo que son y lo que han significado y  antes de que ocurriera eso que los chaparan y construyeran pisos, pero nunca que cambien el eswtilo. Y en cuanto al relevo generacional yo creo que el pont lo lleva bien encauzado, lo demustra la peña que se vuelve loca cada vez que pinxan Sonic y Sisu. El Xque lo tiene mas chungo por que hay gente mu rara que solo le gusta pastis y buenry y lo tendran mas chungo.
Pont y Xque forever
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |