oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: macropost  (Leído 4015 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #30 en: 12/03/06, 16:09:53 pm »

1- por supuesto! esa es la grandeza d la musika, no cerrarte a un solo estilo ;) yo oigo dsd metal pasando x electrodark hardcore trance techno d kualkier tipo makina i pop mientras sea d calidad  8) gracias a eso puedes opinar sobre kualkier tema y enrikecerte :P

lo bueno tb es ver digferentes ambientes... si vas x ejemplo solo d makineo t cierras muxo. yo x ejemplo e estado dsd baretos d heavies, sitios ultrafashions, conciertos de skins xd discos gotikas dnd ves cosas en los lavabos k flipariais ;) sitios d reggaeton dnd el perreo llega a lo extremo, alguna k otra rave d trance en k me corrido xddd nose.. i todo eso cn 17 años :)

creo k son cosas k se tienen k probar, i sobretodo, sin prejuicios ;) kmo diria yo.. conoce, luego opina ;)


2- forma de vida.. no diria yo. simplemente cn un tipo d musika aces ciertas cosas. m expliko. los makineros se pegan el festival incluso yendose a otras zonas del territorio x pasarlo bien del rollo fiesta, igual k lo acen technofilos a la ora d macrofestivales rollo mnegros x ejemplo. no le veo diferencias en cuanto a forma d vida, pq tmpko la se ver ..

3- house ha echo k gran mayoria d la xusta del mundo makinero cambiase d bando. en parte bien, pq asi kitas d enmedio a muxa gente k sobraba, xro gracias  aeso la makina a pasado / paso a ser menos d lo k era... aunke sigue stando en pie i volviendo a la carga.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #31 en: 12/03/06, 16:15:21 pm »

-si (uno que tiene todos los discos de los Rolling y tmb de U2  ;D )
-no
-No tiene nada de malo escuchar:house,trance,progressive,hardcore....es cuestion de gustos habra gnt k escuchara makina,house,trance y demas y tmb gnt k solo makina no por eso tienen que criticar a los demas estilos pero weno muchas veces pasa por desgracia  :-X
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #32 en: 12/03/06, 16:27:37 pm »

No m imagino a un heavy escuchando house o makina la verdad. La makina una forma d vida?  :-X (sin coment)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #33 en: 12/03/06, 16:30:03 pm »

No m imagino a un heavy escuchando house o makina la verdad. La makina una forma d vida?  :-X (sin coment)

makina no pero hardcore si, pq conozco :P
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #34 en: 12/03/06, 16:30:56 pm »

No m imagino a un heavy escuchando house o makina la verdad. La makina una forma d vida?  :-X (sin coment)

makina no pero hardcore si, pq conozco :P


pero no el hardcore k ponen en las discotecas ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #35 en: 12/03/06, 16:36:10 pm »

No m imagino a un heavy escuchando house o makina la verdad. La makina una forma d vida?  :-X (sin coment)

makina no pero hardcore si, pq conozco :P


pero no el hardcore k ponen en las discotecas ;)

normal, no me refiero a b0ss i stas mierdas xd

y si lo dices por hardcore con guitarras.. eso ya lo incluía en su estilo, yo m refiero al hardcore en kuanto a sonido electroniko eh :) aparte del suyo sta claro  :P es parecido komo bailan el hc los heavys i los pelats aveces  :laugh: :laugh:
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #36 en: 12/03/06, 16:45:25 pm »

No m imagino a un heavy escuchando house o makina la verdad
No tiene porque ser heavy por que le guste el metal e.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #37 en: 12/03/06, 16:48:49 pm »

-si (uno que tiene todos los discos de los Rolling y tmb de U2  ;D )
-no
-No tiene nada de malo escuchar:house,trance,progressive,hardcore....es cuestion de gustos habra gnt k escuchara makina,house,trance y demas y tmb gnt k solo makina no por eso tienen que criticar a los demas estilos pero weno muchas veces pasa por desgracia  :-X
muchas veces no smp! los pelaos dicen k asco d pijos k asco d house y los houseros al ver alguien d pelao los ven rollo delincuentes o algo asi xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #38 en: 12/03/06, 16:50:48 pm »

-si (uno que tiene todos los discos de los Rolling y tmb de U2  ;D )
-no
-No tiene nada de malo escuchar:house,trance,progressive,hardcore....es cuestion de gustos habra gnt k escuchara makina,house,trance y demas y tmb gnt k solo makina no por eso tienen que criticar a los demas estilos pero weno muchas veces pasa por desgracia  :-X
muchas veces no smp! los pelaos dicen k asco d pijos k asco d house y los houseros al ver alguien d pelao los ven rollo delincuentes o algo asi xd
noirmal.. ayewr tendriais k aver estao en mi vagon d tren direccion pont xdd la gente s cambiaba d vagon solo dire eso ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #39 en: 12/03/06, 16:53:54 pm »

-si (uno que tiene todos los discos de los Rolling y tmb de U2  ;D )
-no
-No tiene nada de malo escuchar:house,trance,progressive,hardcore....es cuestion de gustos habra gnt k escuchara makina,house,trance y demas y tmb gnt k solo makina no por eso tienen que criticar a los demas estilos pero weno muchas veces pasa por desgracia  :-X
muchas veces no smp! los pelaos dicen k asco d pijos k asco d house y los houseros al ver alguien d pelao los ven rollo delincuentes o algo asi xd
noirmal.. ayewr tendriais k aver estao en mi vagon d tren direccion pont xdd la gente s cambiaba d vagon solo dire eso ;)
Normal si la gnt se pone a fumar en el tren y  a pegar voces  :-\ y no me digais que yo e fumao en el tren porke eso no cuela ya que no fumo xd tmb un dia un hombre les dijo noseke a unos k stavan fumando y claro el hom,bre con los crios y tal pues normal k se keje y los PALLASO se la liaron al pobre hombre que acabo con la ceja abierta  :-X
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #40 en: 12/03/06, 16:56:25 pm »

-si (uno que tiene todos los discos de los Rolling y tmb de U2  ;D )
-no
-No tiene nada de malo escuchar:house,trance,progressive,hardcore....es cuestion de gustos habra gnt k escuchara makina,house,trance y demas y tmb gnt k solo makina no por eso tienen que criticar a los demas estilos pero weno muchas veces pasa por desgracia  :-X
muchas veces no smp! los pelaos dicen k asco d pijos k asco d house y los houseros al ver alguien d pelao los ven rollo delincuentes o algo asi xd
noirmal.. ayewr tendriais k aver estao en mi vagon d tren direccion pont xdd la gente s cambiaba d vagon solo dire eso ;)
Normal si la gnt se pone a fumar en el tren y  a pegar voces  :-\ y no me digais que yo e fumao en el tren porke eso no cuela ya que no fumo xd tmb un dia un hombre les dijo noseke a unos k stavan fumando y claro el hom,bre con los crios y tal pues normal k se keje y los PALLASO se la liaron al pobre hombre que acabo con la ceja abierta  :-X

sisi yo paso d decir mas cosas d este tema k tol mudno ay sabe lo k ay...

pues eso, un heavy (o intento,nose, pero tiene las pintas) bailando hc blando xdxd

http://video.google.com/videoplay?docid=-2970267593345468222&q=nen
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #41 en: 12/03/06, 17:52:23 pm »

sigo sin verlo muy normal lo de los gustos musicales,¿estilos opuestos? no compatibles.
gracias por vuestras respuestas caballeros y señoras.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #42 en: 12/03/06, 17:59:40 pm »

No hay estilos opuestos, pero normalmente a los que les gusta la makina les gustan otros estilos "cañeros" incluido rock y rollos tipo offspring, blink 182...

Ningun estilo musical tendria que ser un estilo de vida, eso es encasillarse

el progressive cada vez va a peor, el trance es el estilo que a mi parecer esta mejor actualmente junto al house, y el dance es mi estilo preferido sin duda :) gabry ponte, gigi, dj lasha... a muerte :)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #43 en: 12/03/06, 19:42:53 pm »

sigo sin verlo muy normal lo de los gustos musicales

Que es lo que no ves normal? :-\
DuDu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 23-01-06
Dj y punto


Email
« Responder #44 en: 12/03/06, 19:54:55 pm »

1. Todos los estilos son compatibles entre si
2. Para mi la Makina es un mundo pero no una forma de vivir ya que no da nada dentro de lo personal
3. Todos los estilos son respetables aunque me tira mas el House y la Makina, pero los demas estilos tambien los escucho, hasta el Manolo Escobar pasando por Nora Jones, creo que cada estilo tiene su momento.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |