El new style es un estilo que no me gusta un pelo.Respeto a los miles de seguidores que tiene,sobretodo por levante y demás,pero lo veo un género musical sin gancho,repetitivo,con un periodo de vida limitado,y que personalmente me produce dolor de cabeza.
Hace unos 4meses o así estuve en almería en una bonita fiesta con djs como chumi,dj tonet,dj dina y abel k´kaña.
Bueno ya os podeís imaginar el trasfondo musical de la misma,por cada uno de los djs que asistieron.Casi todos pusieron una música aceptable,a todos los conocía,menos al "famoso" dj de masía.
Ya sabía que estilo se cocía por allí,pero al ver a un tio que empezó su sesión igual que la acabó,tras más de hora y medía de set..no sé me pareció una aberración.
Mis amigos y yó aguantamos estoicamente a ver si el pobre daba algo más de sí,a ver si ofrecía algo que denotara porque es un dj conocido y tal...a ver si era capaz de poner algun disco original y no una maqueta tras otra.Pero nada..fué una hora y media de pitos,pitos y más pitos...No me extrañó nada que al final de la sesión se escuchasen por ahí cosas como "abel k´ralla",los pitos con los pitos..y bla bla bla...
Por lo que creo que no es,ni será un estilo que sustituya nada,sinó que simplemente será un complemento más que será usado como excusa del panorama "makinero" para decir que la "mákina" está viva,tal y como hoy hacen con el hardstyle,el hardcor/jarcor,las cantaditas o la evolución evolucionada que está evolucionando este panorama musical xDDDD.
Salu2!!!!!!!!!