Wenu pos enga amos a valorar 1 pokillo la nxe.........
Cn motivo de mi cumpleaños,ste sabdo iva cn mas ganas d fiesta y d pgarme el festival qnunka!!!Y asi fueee!!!!Menudo festival qme pegue!!!!Tras ver una media parte del partido(en realidad no la vi,xo si los resultados
)pillamos el coxe......y pal Pont
El ambiente sobre las 12....4 gatos cntaos!!!Xo wenu,es lo qtiene las sesiones only residents,qno se llena,xo xa mi gusto,aveces es mjor asi qno kuando ta tan petao qno t puedes ni mver,xq sino se llena,tienes mas sitio pa bailar y mverte x dnd kieras!
En fin,ns bajamos pabajo y taba el sonic ahi liao cn el calentamiento,y tbimos 1 ratillo palli y ns salimos xa afuera.Emepezo a llgar toda la peña y kmo no,toda mi gente qno fueron pokos los qvinieron!!
Mas qnada agradecer ami niña el haber organizado todo lo de mi cumple,y dar las gracias a toda mi gente x pder venir ste finde,y x todos sos regalos qmhicisteis!!!!!Sois lo mejor family os kiero!!!!!
Pos la noxe no pdria ir mejor,muxa fiesta,buena musica,y kmo no,en muy buena compañia!!!
Se Soniiiccc!!!!!!!!!!!Muxas gracias x ese tema qme dedicaste loko!!!!!ya me veias ami to loko saltando xahi en medio cn to mi morao.....
Pos los ratos qtube xabajo,muy buena musika la qsono,y la recta final me la perdi ya qtaba arriba viendo pinxar al osterberger y la vrdad qmenkanto su sesion,y la pista hbia bastante gente!!
En fin,una gran noxe q kmo otras muxas,kadara en el recuerdo xa siempre
Saludar a toda mi gente,ala qvino,ala qno pudo venir,atodos los qvi,y en especial ami niña q kmo siempre,gracias a ella tdo sale sobre ruedas!!!Tkm mi vidaaaa!!!!!!
PD:Kuando pueda ya ire colgando las fotos.....