oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Demasiada publicidad  (Leído 1372 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« en: 12/07/06, 18:55:51 pm »

Bueno desde hace un tiempo el foro se esta utilizando demasiado para hacer publicidad de uno mismo de un mini negocios y cosas asi, la publicidad normal de la web la entiendo, pero esto  abrir un post para vender algo o algo relaciando :-\  Vale ke sea algo relacionado con la makina, pero joder parece antena 3 con tanta publicidad.
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #1 en: 12/07/06, 19:03:42 pm »

Bueno desde hace un tiempo el foro se esta utilizando demasiado para hacer publicidad de uno mismo de un mini negocios y cosas asi, la publicidad normal de la web la entiendo, pero esto  abrir un post para vender algo o algo relaciando :-\  Vale ke sea algo relacionado con la makina, pero joder parece antena 3 con tanta publicidad.
pero hablas de mercadillo? si es así sólo decirte que para eso está! ya hay normas en ese apartado.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2 en: 12/07/06, 19:13:16 pm »

No no... aqui publicidad no hay  ::) ::) ::) ... creo...

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 12/07/06, 19:14:04 pm »

Yo creo que sé porque lo dice... No está mal que se abra un post para anunciar la inauguración de una disco o para dar una programación mensual o semanalmente. Pero... Vaya, que sí, que yo me entiendo...
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #4 en: 12/07/06, 19:17:09 pm »

Yo creo que sé porque lo dice... No está mal que se abra un post para anunciar la inauguración de una disco o para dar una programación mensual o semanalmente. Pero... Vaya, que sí, que yo me entiendo...

a dormir telo k es tarde xd
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #5 en: 12/07/06, 19:18:57 pm »

Yo creo que sé porque lo dice... No está mal que se abra un post para anunciar la inauguración de una disco o para dar una programación mensual o semanalmente. Pero... Vaya, que sí, que yo me entiendo...

a dormir telo k es tarde xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 12/07/06, 19:20:44 pm »

Yo creo que sé porque lo dice... No está mal que se abra un post para anunciar la inauguración de una disco o para dar una programación mensual o semanalmente. Pero... Vaya, que sí, que yo me entiendo...

a dormir telo k es tarde xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
Qué pasa, que como es tarde el Telo es tonto, no? xD Hay cosas que son indemostrables por evidentes, "yo ya me entiendo" y vosotros me entenderéis también, seguro que sí :D

PD. Upe, te hare caso, wenas noches!!  :D
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #7 en: 12/07/06, 19:22:24 pm »

Yo creo que sé porque lo dice... No está mal que se abra un post para anunciar la inauguración de una disco o para dar una programación mensual o semanalmente. Pero... Vaya, que sí, que yo me entiendo...

a dormir telo k es tarde xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
Qué pasa, que como es tarde el Telo es tonto, no? xD Hay cosas que son indemostrables por evidentes, "yo ya me entiendo" y vosotros me entenderéis también, seguro que sí :D

PD. Upe, te hare caso, wenas noches!!  :D

ya te he entendido amigo, nas noches  :-*
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #8 en: 13/07/06, 04:42:11 am »

Bueno desde hace un tiempo el foro se esta utilizando demasiado para hacer publicidad de uno mismo de un mini negocios y cosas asi, la publicidad normal de la web la entiendo, pero esto  abrir un post para vender algo o algo relaciando :-\  Vale ke sea algo relacionado con la makina, pero joder parece antena 3 con tanta publicidad.
Hombre esque si nos ponemos asi.......todo es publicidad, lanzamientos y novedades (publicidad de discos), kedadas y fiestas, xque, pont aeri, kontrol y otros locales y discotecas....todo es publicidad
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #9 en: 13/07/06, 07:33:57 am »

BAH....MIENTRAS NADIE AGA LA TREMENDA ANIMALADA DE: SI KIERES ESKUXAR ESTA PREVIA ENVIA UN SMS AL 321 I TE DAREMOS EL LINK xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #10 en: 13/07/06, 12:55:58 pm »

No creo que se refiera a publicidad sobre discos y discotecas y cosas así... Como por ejemplo que se dan clases de pinchar a 10€/hora que se organiza una fiesta en noseke sitio que vale 100€... Y cosas de esas...
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #11 en: 13/07/06, 17:21:35 pm »

y con las fiestas revolutions q pesaos
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #12 en: 13/07/06, 17:30:16 pm »

Es que además es taaaaanta y taaaaaanta la cantidad de fajos de billetes de 500 que se mueven DIARIAMENTE por el foro en cuestión de publicidad... yo no se porque el dueño de ZARA a partir de ahora no incorpora "makination" en las camisas de su negocio, la verdad...

¬¬

Sigamos pensando en que lo "bueno" de este foro es que es gratuito... que a dia de hoy todos lo son? SI, pero weno... algo bueno tiene que tener, no?

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #13 en: 13/07/06, 17:52:11 pm »

y con las fiestas revolutions q pesaos
Eso es un caso aparte, xo yo tp noto k haya muxa publicidad x el foro a excepcion d lo d siempre
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #14 en: 13/07/06, 18:02:34 pm »

y con las fiestas revolutions q pesaos
Eso es un caso aparte, xo yo tp noto k haya muxa publicidad x el foro a excepcion d lo d siempre
ponte a repartir en plan materazzi xD y asi barremos el polvo jajaja
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |