oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrevista al Metraka :D  (Leído 4870 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #15 en: 20/07/06, 11:43:11 am »

Que tiene que ver el canon con el escaneo de una revista?

Hombre porque como la ha hecho él para la revista podría ponerla pero no la pone para que la peña la compre ¿O qué? xD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #16 en: 20/07/06, 12:10:21 pm »

Yo solo kiero saber sitios en barna donde la vendan y no tenerme que ir al centro pa comprarme una revista.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #17 en: 20/07/06, 13:09:12 pm »

Que tiene que ver el canon con el escaneo de una revista?

Hombre porque como la ha hecho él para la revista podría ponerla pero no la pone para que la peña la compre ¿O qué? xD


Ah, vale vale jeje
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #18 en: 20/07/06, 13:34:18 pm »

Que tiene que ver el canon con el escaneo de una revista?

Hombre porque como la ha hecho él para la revista podría ponerla pero no la pone para que la peña la compre ¿O qué? xD


Ah, vale vale jeje

Yo por mí la pondría encantado pero el Alberto me mata xD Es como decirle al Metralla que ripee algún recopilata del Pont y lo suba aquí, a él seguramente no le importaría pero los de la discográfica le darían un "toque". Por dinero no es ya que no cobro ni un euro y mucho menos de la SGAE xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 20/07/06, 13:56:51 pm »

Aclarado xD pues que la cuelgue otro o yo que sé xDDDD

LA CULTURA ES GRATUITA xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 20/07/06, 13:59:28 pm »

ah... Pero Una cosa es "ripear" toda la revista,  es lo mismo que dar un cd promocional xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #21 en: 20/07/06, 14:54:33 pm »

Que tiene que ver el canon con el escaneo de una revista?

Hombre porque como la ha hecho él para la revista podría ponerla pero no la pone para que la peña la compre ¿O qué? xD


Ah, vale vale jeje

Yo por mí la pondría encantado pero el Alberto me mata xD Es como decirle al Metralla que ripee algún recopilata del Pont y lo suba aquí, a él seguramente no le importaría pero los de la discográfica le darían un "toque"

No se yo si Xavi ripearia su nuevo cd, el si cobra por cada cd que se vende.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #22 en: 20/07/06, 15:08:59 pm »

Que tiene que ver el canon con el escaneo de una revista?

Hombre porque como la ha hecho él para la revista podría ponerla pero no la pone para que la peña la compre ¿O qué? xD


Ah, vale vale jeje

Yo por mí la pondría encantado pero el Alberto me mata xD Es como decirle al Metralla que ripee algún recopilata del Pont y lo suba aquí, a él seguramente no le importaría pero los de la discográfica le darían un "toque". Por dinero no es ya que no cobro ni un euro y mucho menos de la SGAE xD
va ser q el metralla no ripearia un recopilatorio del Pont eee, pq es una parte de sus ingresos.

Pues a ver si alguien puede poner esa entrevista que tiene pinta de ser interesante.
MKD
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa eulalia de ronçana
Registro: 06-02-06

Email
« Responder #23 en: 20/07/06, 22:28:12 pm »

ke alguien al kuelge!!!! keremso verla!!! mmmmm la pregunta sobre el decibelia tiene ke ser interesante.. ojjojojojo
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #24 en: 21/07/06, 03:42:12 am »

yo no hago esas cosas...  ;D
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #25 en: 21/07/06, 13:07:50 pm »

dnd se puede adquirir la revistA? ::)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #26 en: 21/07/06, 13:24:00 pm »

Tengo curiosidad por leer la entrevista, a saber las preguntas salsarroseras que le habra hecho el makineto xDDD
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #27 en: 21/07/06, 17:27:46 pm »

e nen xo ke maldad con poner mas o menos lo que sale y no decir na.... prt..  :embarassed:
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #28 en: 22/07/06, 16:39:38 pm »

Bueno....voy a poner las 2 preguntas y las 2 respuestas de la entrevista que a nivel de cotilleo son las mas interesantes ;D ;D ;D

MAKINERO BCN: Recientemente ha cerrado sus puertas debido a la especulacion urbanistica tan en boga en estos tiempos una sala catalana muy conocida tanto por la marca que la ocupaba hasta entonces (que se trasladara a una nueva ubicacion, como hizo pont aeri en su dia) como valoras este hecho?

XAVI METRALLA: En primer lugar quiero destacar que el traslado de pont aeri a una nueva ubicacion se hizo con la sala a pleno rendimiento y a tope de clientes. En cuanto a esta otra sala a la que supongo que te refieres, no quiero opinar, pero dudo que haya cerrado sus puertas por los motivos que expones.

MAKINERO BCN: El año pasado fue muy comentado entre el publico el desacuerdo que hubo entre la direccion de pont aeri y cierto dj y locutor de radio a raiz de la celebracion de un macroevento en el palau de la vall d'hebron al cual estaba previsto que acudierais tu hermano skudero y tu y al final no fue asi por una discrepancia de ultima hora. Parece ser que posteriormente la relacion entre las partes se rompio totalmente. ¿Se ha firmado ya la paz? ¿Participara pont aeri de algun modo en la edicion 2006 de dicho festival?

XAVI METRALLA: No esperaba que me hicieras esa pregunta, pero ya que me la has hecho, no tengo problema en contestarla. Los hechos fueron asi: En primer lugar no hubo desacuerdo entre la direccion de pont aeri y cierto dj y ex locutor. El desacuerdo fue entre mi hermano y yo con respecto a esta persona. Pretendia que nuestra actuacion fuera gratis, a lo que nos negemos rotundamente con la salvedad de que si el macroevento en el palau de la vall d'hebron hubiera tenido entrada gratuita o los beneficios fueran destinados a una ONG, en este caso si hubieramos actuado totalmente gratis. Este no era el caso, por tanto, consideramos que si 5000 personas pagan 18 euros, el promotor tiene la obligacion de pagar a los dj's; a todos. Una vez acordamos el precio y horario, 24 horas antes vario el horario y no estuvimos de acuerdo, por tanto, le comunicamos que si no se respetaba lo acordado en el contrato verbal, no asistiriamos. A partir de aqui empezaron los insultos y amenazas por su parte y tras la denuncia pertinente se celebro el juicio con sentencia condenatoria para este dj y ex locutor. Hasta hoy no ha existido mas relacion y no vamos a participar en la edicion 2006 de dicho festival.

DJ. CASTILLO: !! NO ME SIENTO LAS MANOS !! :'( :'( :'(
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #29 en: 22/07/06, 16:56:06 pm »

juas juas xDDDD... en lo de kontrol no se ha mojado tnato ... en la que le hice yo (publicidad publicidad) tb le pregunté por Kontrol ... vamos por los pikes entre discotecas pero aludiendo claramente al kontrol y dijo algo así como que si le dejaran vivir el dejaría vivir, pero que si no, el tampoco se iba a qdar con los brazos cruzados.


Por cierto el castellano de Metralla es un tanto peculiar... m mató de gracia(n el buen sentido eh no tnfades Xavi q vas a leer esto), xo a mi me mata hablar con tos los catalanes porke entre los q parecen andaluces (x ascendencia o barrio), los de habla cerrada, los que te hablan como un yonki(no digo q sean yonkis, xo no se es un acento raro).. puff xDD

MakineroBCN mu bien esa entrevista!!!!! Hubiera preferido que se mojase en la primera tanto como en la segunda pero bueno, que se le va a hacer, debe ser que aún hay algo mas de respeto o algo.

DJ CASTILLO... ole tus cojones xDD;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |