SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
|
« Responder #120 en: 25/07/06, 17:57:40 pm » |
|
Puestos a pedir... 24h con pastillas y buenrollo xDDDDD
|
|
|
|
|
« Responder #121 en: 25/07/06, 17:59:57 pm » |
|
ucm unas wenas 24 horas non stop n abria nada bufff seria la clave...
Oye, pues alomejor va por ahi. Lo veo dificil que den esa licencia, pero precisamente de eso va el post.
Quizas veo eso mas facil k lo del Pastillas y el Buenrollo.
ya ves... unas 24 horas... pueden ser la puta bomba!! y de eso de la licencia... x un dia... al año no hace daño xD
staria bien 24 h pero seguidas seguro k no lo k al ser un puente d tres dias en setiembre pues podrian hacer doce y doce pero nse eso no es imposible pk ya lo han hecho alguna vez. y yo m acuerdo k habia gente pero tampoco estaba al 100 %
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
|
« Responder #122 en: 25/07/06, 18:03:35 pm » |
|
Uf, 24h y no siendo Sant Joan o Fin de año es algo complicado, yo sigo pensando que sera algo relacionado con dj's.
Makina Legend, 11 de setiembre, 12 horas:
Skudero, Xavi Metralla, Dixkontrol, Ruben XXL, Frank Trax, DJ Juanma, Javi Boss, Pastis, Buenri.
|
|
|
|
|
« Responder #123 en: 25/07/06, 18:05:27 pm » |
|
Uf, 24h y no siendo Sant Joan o Fin de año es algo complicado, yo sigo pensando que sera algo relacionado con dj's.
Skudero, Xavi Metralla, Dixkontrol, Ruben XXL, Frank Trax, DJ Juanma, Javi Boss, Pastis, Buenri.
mmmm si si yo tb yo creo k pastis y buenri...pk es algo k no nos imaginariamos...joder si traen a past y buenri y entre ellos tb el pont stara reventado!
|
|
|
|
|
« Responder #124 en: 25/07/06, 18:11:13 pm » |
|
Oye, pues alomejor va por ahi. Lo veo dificil que den esa licencia, pero precisamente de eso va el post.
ya ves... unas 24 horas... pueden ser la puta bomba!! y de eso de la licencia... x un dia... al año no hace daño xD
staria bien 24 h pero seguidas seguro k no lo k al ser un puente d tres dias en setiembre pues podrian hacer doce y doce pero nse eso no es imposible pk ya lo han hecho alguna vez. y yo m acuerdo k habia gente pero tampoco estaba al 100 %
estarian de parkineo como tu, xDDD k tas 10 mins dentro y 50 horas fuera bebiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dd
|
|
|
|
|
« Responder #125 en: 25/07/06, 18:13:41 pm » |
|
estarian de parkineo como tu, xDDD k tas 10 mins dentro y 50 horas fuera bebiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dd
pues claro pk yo hago caso a los medicos dicen k en verano hay k hidratar el cuerpo bebiendo mucho liquido pues yo les hago caso!! botelloning!! ahora para rematar m kedan las sillas esas d playa k traía el remo... entonces ya..regalao!! a ver si el prox find se las robo o algo jaja
|
|
|
|
|
« Responder #126 en: 25/07/06, 18:15:34 pm » |
|
pues claro pk yo hago caso a los medicos dicen k en verano hay k hidratar el cuerpo bebiendo mucho liquido pues yo les hago caso!! botelloning!! ahora para rematar m kedan las sillas esas d playa k traía el remo... entonces ya..regalao!! a ver si el prox find se las robo o algo jaja
ponte tu super alpha imperial esa k tienes en el maletero, y se las intentas kitar....haber si puedes ( enga basta de chat )
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
|
« Responder #127 en: 25/07/06, 18:40:45 pm » |
|
aí te escuchoOO!!!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
|
« Responder #128 en: 25/07/06, 19:27:24 pm » |
|
aí te escuchoOO!!!
Añado que para ese día contraten a los seguratas del Imperator
|
|
|
dj centric
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!
Email
|
|
« Responder #129 en: 25/07/06, 19:35:36 pm » |
|
SKRYKER Y JUAN CRUZ EN EL PONT XDDDDDDDDDDDDD
xDDD eso mismo estaba pensando yo!! Skryker, Juan Cruz, Skudero y Xavi Metralla el mismo dia y en pont aeri!!! juas q subrealismo...pero...not hing is imposible no? xD
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
|
« Responder #130 en: 25/07/06, 19:38:36 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #131 en: 25/07/06, 22:57:02 pm » |
|
imposibles veo q sea
DJ JUANMA Y APERTURA DEL PONT MANRESA
SI OCURRIERA ESTO NO M AGO RESPONSABLE DE LA JUNTA Q SE ORGANIZARIA DE ANTIGUOS XDDDDDDDD
LO VEO IMPOSIBLE.
ESE LOKAL CREO Q YA N TIENE LICENCIA.
JUANMA NO PUEDE SALIR DE CENTRAL .
PASTIS Y BUENRI?
ESO SI Q LO VEO POSIBLE PERO LOS 2 NO XQ ALGUIEN TENDRIA Q KEDARSE AUNQ SE PODRIA KEDAR CESAR PERO NOSE ..
VEO MAS VIABLE A Q VENGA UNO SOLO.
A VER Q PASA xD
JUANMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDD
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
|
« Responder #132 en: 25/07/06, 23:08:06 pm » |
|
Como dice Malry, lo de Juanma es muy dificil, pero Pastis y Buenri, ya lo veo imposible ya k son competencia el Xque y el Pont y es algo k lo veo inviable, aunk m encataria, es el sueño de todo makinero un versus entre Skudero&Metralla y Pastis&Buerni
|
|
|
L@fTeR
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD
Email
|
|
« Responder #133 en: 26/07/06, 04:53:32 am » |
|
Como dice Malry, lo de Juanma es muy dificil, pero Pastis y Buenri, ya lo veo imposible ya k son competencia el Xque y el Pont y es algo k lo veo inviable, aunk m encataria, es el sueño de todo makinero un versus entre Skudero&Metralla y Pastis&Buerni
Kmo se ha dxo en otras paginas, seria un fnde de 3 dias (puente) i se organizaria la fiesta un viernes o el dmingo, asi si k seria factible
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
|
« Responder #134 en: 26/07/06, 05:05:19 am » |
|