Para aquellos que pusieron las fotos de las latas creo que falta una, era negra o gris de arriba a bajo(ace ya muxos años pero yo diria que era negra), y solo tenia el logotipo y el nombre debajo del logotipo y sin nanda mas, no se porque nunca me pille esa lata

Estaba genial esa discoteca, me acuerdo que los viernes tarde SOLO costaba 800 ptas y con descuento 700 y para chicas 500 y con descuento pues 400ptas, y encima estaba cerca de casa, a 15 minutos en autobús, solo por lo cerca y lo que costaba era un regalazo.
Cuando mejor me lo pase y mas veces fui era cuando estaba piyuli y carrio, antes solo iba en fiestas señaladas y estaba a rebentar akello.
La última vez que pise akel local se llamaba k-che y me decepciono ver lo que le abian exo, cambiar la cabina de sitio, encima poniendo sofaz vip’s!!!! uy que clase. Por lo menos mantenian el efecto megatron (xikitron diria yo) pero se agradecia la refrescada, pero nada con la epoca de illusion, no kise volver nunca mas para no estropear mi recuerdo de akella sala mitica de barcelona, como decia el anuncio, “Illusion, la discoteca mas grande de barcelona, pequeña pero gran discoteca” o algo asi creo que era.
Ojala hicieran otra vez alguna discoteca asi en barcelona…