oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: recuerdos de "ILLUSION"  (Leído 10382 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #60 en: 11/11/06, 21:07:35 pm »

llevas razon gomka, lastima ke como e dicho, los porteros no eran tan sensatos :-\
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #61 en: 12/11/06, 17:07:07 pm »

Bueno, al final el local de Illusion va al suelo, levantaran viviendas. La demolición es cosa de días.

:o

:(
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #62 en: 12/11/06, 21:44:01 pm »

Los porteros cuando había alguna bulla repartían hostias que daba gusto verlos, no se cortaban no xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #63 en: 13/11/06, 08:35:15 am »

si, eran "bastante" expeditivos.

Otro momento mitico que tube allí fue un dia ke tube un corte de digestion por la mariscada del almuerzo y poté 8 veces en el lavabo. Toda la peña creyendo ke iba moradisimo :-[
Relik

Registro: 01-09-05

Email
« Responder #64 en: 14/11/06, 13:43:07 pm »

joder todos vivis al lado jajajajja,madre mia,luego nadie es d epor aki kuando se pregunta,vaya tela juasss
altocaal

Registro: 02-06-06
Mas ke un cub,un SENTIMIENTO!!!

Email
« Responder #65 en: 26/11/06, 18:38:04 pm »

Me acuerdo ke antes de ilusion,se llamaba apocalypse,y como los porteros no me dejaban entrar a mi ni a los colegas,ya nos ibamos a barçalles,ke tiempos akellos,en fin,trankilos,no me pongo nostalgico,dw.
IziS
Visitante

Email
« Responder #66 en: 26/11/06, 19:13:03 pm »

A esta sala fui por primera vez en el 94 como Apocalypse, k caían temas como DaBlitz "let me be", o temas de hardrive, como el "drums in the house".

Pero tb mítico el Illusion a manos de dj Uri creo k era, luego tb Xavi Escolano, y tb esas visitas de P&B con avalancha de gente en la cola incluida.
Yo cuando era Apoca tambien.. vivia muy cerca en la calle corcega esquina lepanto jajaaj mis tiempos de ciudad!!
I al Barsalles tambe.. jeje tenia el cole cerca el San josep de calaçanz
MiSsY_4LiVe
Visitante

Email
« Responder #67 en: 27/11/06, 15:12:20 pm »

jajaj sala cerkita al lado de kasa, no llegué a ir! la edad aun no m lo permitia... i en sus posteriores aberturas kche nt7... tmp las he llegado a pisar  xD para la gente de x aki increible todo dios ha llegado a ir, yo soy la excepción xD no las he llegado a pisar... i creo k no m he perdido nada, muchos niñatos y guarrerio poca cosa mas.

A mi me dijeron que hacian cines!!?? lo tiran al final??

Gran comisaria de mossus delante actualmente xDxD situación poco curada!
djxara

Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!

Email
« Responder #68 en: 29/11/06, 11:26:15 am »

Para aquellos que pusieron las fotos de las latas creo que falta una, era negra o gris de arriba a bajo(ace ya muxos años pero yo diria que era negra), y solo tenia el logotipo y el nombre debajo del logotipo y sin nanda mas, no se porque nunca me pille esa lata  >:(

Estaba genial esa discoteca, me acuerdo que los viernes tarde SOLO costaba 800 ptas y con descuento 700 y para chicas 500 y con descuento pues 400ptas, y encima estaba cerca de casa, a 15 minutos en autobús, solo por lo cerca y lo que costaba era un regalazo.

Cuando mejor me lo pase y mas veces fui era cuando estaba piyuli y carrio, antes solo iba en fiestas señaladas y estaba a rebentar akello.

La última vez que pise akel local se llamaba k-che y me decepciono ver lo que le abian exo, cambiar la cabina de sitio, encima poniendo sofaz vip’s!!!! uy que clase. Por lo menos mantenian el efecto megatron (xikitron diria yo) pero se agradecia la refrescada, pero nada con la epoca de illusion, no kise volver nunca mas para no estropear mi recuerdo de akella sala mitica de barcelona, como decia el anuncio, “Illusion, la discoteca mas grande de barcelona, pequeña pero gran discoteca” o algo asi creo que era.

Ojala hicieran otra vez alguna discoteca asi en barcelona…
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #69 en: 30/11/06, 07:45:27 am »

yo habia ido a esa sala cuando era apokalipse y dp Ilusion!! pero sin duda por esa epoca me quedo con Barçalles!!! esas miticas 12 horas de los viernes!! no tiene precio!! Una de mis primeras discotecas makina q pise y grandes recuerdos me quedan!!! uff!!! q tiempos!!!
javi_1

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #70 en: 09/12/06, 21:42:40 pm »

A esta sala fui por primera vez en el 94 como Apocalypse, k caían temas como DaBlitz "let me be", o temas de hardrive, como el "drums in the house".

Pero tb mítico el Illusion a manos de dj Uri creo k era, luego tb Xavi Escolano, y tb esas visitas de P&B con avalancha de gente en la cola incluida.
Yo cuando era Apoca tambien.. vivia muy cerca en la calle corcega esquina lepanto jajaaj mis tiempos de ciudad!!
I al Barsalles tambe.. jeje tenia el cole cerca el San josep de calaçanz

Yo tambien fui a ese Insti, buenos elementos nos juntabamos para ir al illusion, qué tiempos, qué fiestas, qué musicón...

PD: Alguien tiene fotos de esa mítica sala ? ? ? ?
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #71 en: 10/12/06, 00:51:30 am »

Cuando era apoca, habia dias q en el metro la musica de ambiente era makina XDD

no s coña

yo era mas habitual del barçalles...
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #72 en: 19/12/06, 18:43:09 pm »

Para aquellos que pusieron las fotos de las latas creo que falta una, era negra o gris de arriba a bajo(ace ya muxos años pero yo diria que era negra), y solo tenia el logotipo y el nombre debajo del logotipo y sin nada mas, no se porque nunca me pille esa lata  >:(

¿Te refieres a alguna anterior a la que he puesto? http://www.makinamania.com/index.php?topic=56227.msg1047292#msg1047292

Si es una anterior creo que no la vi nunca :(
DJ_OVE_BCN

Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----

Email
« Responder #73 en: 29/12/06, 19:50:22 pm »

Mitica discoteca la tengo al lao d casa lastima q este en proceso de derrumbe ya. Cada vez q paso por delante y veo q ya no va a estar ahi me da algo. muchos recuerdos ahi he pasado los mejor dias d mis fiesta.
ya subire fotos tengo unas pocas
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #74 en: 30/12/06, 07:09:10 am »

Pasé el lunes x delante y ya están las lonas y demás artilugios para derribar el edificio.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir