oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: recuerdos de "ILLUSION"  (Leído 7246 veces)
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #75 en: 02/01/07, 21:51:27 pm »

fui un par de veces cuando estaba piyuli, ya la verdad es que estaba bastante bien, siempre se agradece una disco asi en bcn ciudad :)

calentamiento con temas rollo kol nedra, sylver... y luego makina de la epoca, sistema 3, fraktales, y un tema mitico q sonaba, hardcore de ladykiller, aquel que era la melodia de los dibujos de tv3 "contes del guardia de la cripta" xDD
DJCOIX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-07-03
Perteneciente a la OLD-SCHOOL


Email
« Responder #76 en: 03/01/07, 00:35:35 am »

Por la tarde si tengo un ratito escaneare los flyers k tengo por ahi del Illusion. Creo k tengo un dia k vino el Scudero otro dia vino el Metralla otro dia Ricardo F. yPastis y Buenri y otro dia de Juan Cruz. Fui bastante a ese local y me lo pasava de muerte!!
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #77 en: 03/01/07, 01:48:49 am »

dudo q vuelva abrir como discoteca ese local, los vecinos se quejaban mucho y el ayuntamiento la cerró, si me equivoco corregidme, y bueno yo jamas fui era baby , aunq para las fiestas del barrio cuando paso d ser apocalipsis a ilusion icieron una xokolatada ahi y bueno fue la unica vez q lo pisé xd
Hostia, la xocolatada para fiestas del Guinardó, si hasta fueron los de En directe rollo hola macus que feu per aquí.

Discoteca precintada y no tiene licencia para abrir como tal, esas son las ultimas noticias que tengo, por fuera esta en perfecto estado.
que grande que es mi barrio el Guinardo  [adorar] [adorar]
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #78 en: 13/02/07, 09:54:47 am »

A ver si alguien se enrolla y cuelga fotos, flyers o sesiones de los percales que se montaban alli dentro.
Porque menudos recuerdos le quedan a uno, vaya FESTIVALES (si, con mayusculas).
Siempre es bueno recordar que hubo un tiempo en que existia un estilo de musica llamado makina y que movia a miles y miles de jovenes barceloneses ;)
Pepino_tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu d LLobregat
Registro: 06-10-06
Ex-dj con platos makina (vendí los platos)


Email
« Responder #79 en: 15/02/07, 15:44:53 pm »

soy curro es la mejor discoteca de bcn hace 6 años iva me pegaba cada fieston!!!
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #80 en: 18/02/07, 13:00:07 pm »

al principio eran unos festivales tremendos, ahora, con carrio y piyuli la verdad es que el nivel de mezclas bajo considerablemente mucho, los caballitos estaban a la orden de la tarde xd
Gotcha
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-11-04

Email
« Responder #81 en: 15/09/07, 14:27:51 pm »

Hola Sres.

He de decir que donde estaba esta magnífica discoteca, ahora sólo queda un magnifico solar.

He de decir que yo he estado muchas noches siendo ilusion, nt7 y kche. He decir que con cada canvio de nombre perdía.

He de decir que tengo el raro orgullo de decir que estuve en la clausura de nt7 y la inaguración de kche. Al final ponian reketon (que asco).

La mejor noche vivida por mi allí siendo aun ilusion fue cuando trajeron New Limit, a muchos no os dirá ese nombre. Pero si os digo smille y screen y lo buscais en alguno de vuestros recopilatorios vereis que en muchos salen.

fue una pena su desaparicón por metros cuadrados pero kien lo paso peor los bares de alrededor.

Saludos

Ilusion 4 ever
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #82 en: 15/09/07, 14:32:44 pm »

New limit?Hostia ,son los de smile?jOER gracias no tenia ni idea,y muchos del foro tampoco xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #83 en: 15/09/07, 15:11:21 pm »

Hola Sres.

He de decir que donde estaba esta magnífica discoteca, ahora sólo queda un magnifico solar.

He de decir que yo he estado muchas noches siendo ilusion, nt7 y kche. He decir que con cada canvio de nombre perdía.

He de decir que tengo el raro orgullo de decir que estuve en la clausura de nt7 y la inaguración de kche. Al final ponian reketon (que asco).

La mejor noche vivida por mi allí siendo aun ilusion fue cuando trajeron New Limit, a muchos no os dirá ese nombre. Pero si os digo smille y screen y lo buscais en alguno de vuestros recopilatorios vereis que en muchos salen.

fue una pena su desaparicón por metros cuadrados pero kien lo paso peor los bares de alrededor.

Saludos

Ilusion 4 ever

Ostia SMILLE...?....SCREEN...??? NO CONOCIA ESOS TEMAS. Gracis x la ayuda compi, ahora m los bajaré ya ke NEW LIMIT tampoco me suena d nada, claro es k esa musica es a lo mejor mu antigua pa los usuarios d este foro!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #84 en: 15/09/07, 22:45:07 pm »

si compañer@s ILLusion ya no queda nada es 1 solar  :'( muchas tardes me estaba metido alli, era 1 crio y me lo pasaba teta. Lástima q todo lo bueno se acaba.....

New Limit estuvo joerrrr q puntazo! a 10 min d mi casa y pasaron los años y se fue convirtiendo en antro tras antro q pena :-\.

Me quedo con la sala era wapisima y muy acojedora,


ILLUSION 4 EVER c/lepanto
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #85 en: 15/09/07, 23:09:49 pm »

yo recuerdo q cuando yo pasaba por alli ponian maquina y lo pasaba de puta madre, recuerdo q venia scudero y q una de las veces q venia tubo q suspender la sesion porque fue cuando tubo el accidente de coche. recuerdo tambien una pachanguera arriba, jajaj era una caja de cerillas y hacia una calor insoportable
jubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-01-05

Email
« Responder #86 en: 26/07/24, 17:21:26 pm »

https://www.youtube.com/watch?v=Yj6NaKXasB0&t=937s
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |