Reverendo
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2
Email
|
|
« Responder #75 en: 02/01/07, 21:51:27 pm » |
|
fui un par de veces cuando estaba piyuli, ya la verdad es que estaba bastante bien, siempre se agradece una disco asi en bcn ciudad calentamiento con temas rollo kol nedra, sylver... y luego makina de la epoca, sistema 3, fraktales, y un tema mitico q sonaba, hardcore de ladykiller, aquel que era la melodia de los dibujos de tv3 "contes del guardia de la cripta" xDD
|
|
|
DJCOIX
Registro: 14-07-03
Perteneciente a la OLD-SCHOOL
Email
|
|
« Responder #76 en: 03/01/07, 00:35:35 am » |
|
Por la tarde si tengo un ratito escaneare los flyers k tengo por ahi del Illusion. Creo k tengo un dia k vino el Scudero otro dia vino el Metralla otro dia Ricardo F. yPastis y Buenri y otro dia de Juan Cruz. Fui bastante a ese local y me lo pasava de muerte!!
|
|
|
David__Xque
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿
Email
|
|
« Responder #77 en: 03/01/07, 01:48:49 am » |
|
dudo q vuelva abrir como discoteca ese local, los vecinos se quejaban mucho y el ayuntamiento la cerró, si me equivoco corregidme, y bueno yo jamas fui era baby , aunq para las fiestas del barrio cuando paso d ser apocalipsis a ilusion icieron una xokolatada ahi y bueno fue la unica vez q lo pisé xd
Hostia, la xocolatada para fiestas del Guinardó, si hasta fueron los de En directe rollo hola macus que feu per aquí.
Discoteca precintada y no tiene licencia para abrir como tal, esas son las ultimas noticias que tengo, por fuera esta en perfecto estado.
que grande que es mi barrio el Guinardo
|
|
|
Sonido Remember
Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng
Email
|
|
« Responder #78 en: 13/02/07, 09:54:47 am » |
|
A ver si alguien se enrolla y cuelga fotos, flyers o sesiones de los percales que se montaban alli dentro. Porque menudos recuerdos le quedan a uno, vaya FESTIVALES (si, con mayusculas). Siempre es bueno recordar que hubo un tiempo en que existia un estilo de musica llamado makina y que movia a miles y miles de jovenes barceloneses
|
|
|
Pepino_tralla
Registro: 06-10-06
Ex-dj con platos makina (vendí los platos)
Email
|
|
« Responder #79 en: 15/02/07, 15:44:53 pm » |
|
soy curro es la mejor discoteca de bcn hace 6 años iva me pegaba cada fieston!!!
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
|
« Responder #80 en: 18/02/07, 13:00:07 pm » |
|
al principio eran unos festivales tremendos, ahora, con carrio y piyuli la verdad es que el nivel de mezclas bajo considerablemente mucho, los caballitos estaban a la orden de la tarde xd
|
|
|
Gotcha
Registro: 11-11-04
Email
|
|
« Responder #81 en: 15/09/07, 14:27:51 pm » |
|
Hola Sres.
He de decir que donde estaba esta magnífica discoteca, ahora sólo queda un magnifico solar.
He de decir que yo he estado muchas noches siendo ilusion, nt7 y kche. He decir que con cada canvio de nombre perdía.
He de decir que tengo el raro orgullo de decir que estuve en la clausura de nt7 y la inaguración de kche. Al final ponian reketon (que asco).
La mejor noche vivida por mi allí siendo aun ilusion fue cuando trajeron New Limit, a muchos no os dirá ese nombre. Pero si os digo smille y screen y lo buscais en alguno de vuestros recopilatorios vereis que en muchos salen.
fue una pena su desaparicón por metros cuadrados pero kien lo paso peor los bares de alrededor.
Saludos
Ilusion 4 ever
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
|
« Responder #82 en: 15/09/07, 14:32:44 pm » |
|
New limit?Hostia ,son los de smile?jOER gracias no tenia ni idea,y muchos del foro tampoco xd
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
|
« Responder #83 en: 15/09/07, 15:11:21 pm » |
|
Hola Sres.
He de decir que donde estaba esta magnífica discoteca, ahora sólo queda un magnifico solar.
He de decir que yo he estado muchas noches siendo ilusion, nt7 y kche. He decir que con cada canvio de nombre perdía.
He de decir que tengo el raro orgullo de decir que estuve en la clausura de nt7 y la inaguración de kche. Al final ponian reketon (que asco).
La mejor noche vivida por mi allí siendo aun ilusion fue cuando trajeron New Limit, a muchos no os dirá ese nombre. Pero si os digo smille y screen y lo buscais en alguno de vuestros recopilatorios vereis que en muchos salen.
fue una pena su desaparicón por metros cuadrados pero kien lo paso peor los bares de alrededor.
Saludos
Ilusion 4 ever
Ostia SMILLE...?....SCREEN... NO CONOCIA ESOS TEMAS. Gracis x la ayuda compi, ahora m los bajaré ya ke NEW LIMIT tampoco me suena d nada, claro es k esa musica es a lo mejor mu antigua pa los usuarios d este foro!
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
|
« Responder #84 en: 15/09/07, 22:45:07 pm » |
|
si compañer@s ILLusion ya no queda nada es 1 solar muchas tardes me estaba metido alli, era 1 crio y me lo pasaba teta. Lástima q todo lo bueno se acaba..... New Limit estuvo joerrrr q puntazo! a 10 min d mi casa y pasaron los años y se fue convirtiendo en antro tras antro q pena . Me quedo con la sala era wapisima y muy acojedora, ILLUSION 4 EVER c/lepanto
|
|
|
bossma
Registro: 09-03-06
Fallas 2008
Email
|
|
« Responder #85 en: 15/09/07, 23:09:49 pm » |
|
yo recuerdo q cuando yo pasaba por alli ponian maquina y lo pasaba de puta madre, recuerdo q venia scudero y q una de las veces q venia tubo q suspender la sesion porque fue cuando tubo el accidente de coche. recuerdo tambien una pachanguera arriba, jajaj era una caja de cerillas y hacia una calor insoportable
|
|
|
jubi
Registro: 24-01-05
Email
|
|
« Responder #86 en: 26/07/24, 17:21:26 pm » |
|
|
|