Anitah
Registro: 26-10-05
Email
|
|
« Responder #15 en: 01/09/06, 21:06:21 pm » |
|
por la zona del penedés suelen hacer bastantes raves... eso si, dudo que nadie t diga la localización xq son chungas d encontrar... y k aparte son cosas k no t van a decir en un foro público
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
|
« Responder #16 en: 01/09/06, 22:08:46 pm » |
|
Hoy havia una en Piera Hardcore&Makina supongo que aun dura.
|
|
|
DJ SMEIC
Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC
Email
|
|
« Responder #17 en: 13/09/06, 05:56:52 am » |
|
wua m molaria irrrrr
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
|
« Responder #18 en: 13/09/06, 23:11:37 pm » |
|
hoy en dia cualkier party simio se le llama rave xd en fin este finde si ke si
|
|
|
|
|
« Responder #19 en: 14/09/06, 09:31:40 am » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #20 en: 19/09/06, 13:11:22 pm » |
|
este finde conoci gente de igualada ke montaba rave en montcada y me han dicho ke ya no las hacen x culpa del ayuntamiento ke incluso pidieron permiso para poner un contenedor pagado x eyos mismo para recojer y dejarlo todo limpio y ke el ayuntamiento se nego y lo ke les han echo x ser tan civicos es ponerles muros de esos de piedra ke hay en las carreteras para ke no puedan pasar mas asi ke adios a las raves de montcada i reixach
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
|
« Responder #21 en: 20/09/06, 16:41:27 pm » |
|
este finde conoci gente de igualada ke montaba rave en montcada y me han dicho ke ya no las hacen x culpa del ayuntamiento ke incluso pidieron permiso para poner un contenedor pagado x eyos mismo para recojer y dejarlo todo limpio y ke el ayuntamiento se nego y lo ke les han echo x ser tan civicos es ponerles muros de esos de piedra ke hay en las carreteras para ke no puedan pasar mas asi ke adios a las raves de montcada i reixach
jejejeje normal si no tienen autorizacion rekisan material y venga... y si llevas un buen ekipo y todo..pues como k es una putada peor bueno en raves siempre hay riesgo ke i farem si el terreno no t lo kieren dejar, x mucho ke lo limpres.. nada
|
|
|
NeNita_fiestera
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡
Email
|
|
« Responder #22 en: 20/09/06, 18:16:38 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #23 en: 20/09/06, 18:32:20 pm » |
|
vete a la cova d mi pueblo
coño! eres de granollers? yo trabajo alli xD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
|
« Responder #24 en: 20/09/06, 18:34:32 pm » |
|
Dish!! es de corbera si no me equivoco.
|
|
|
|
|
« Responder #25 en: 20/09/06, 18:36:17 pm » |
|
Dish!! es de corbera si no me equivoco.
ah, disculpen el error ... es ke siempre veo carteles de la cova por granollers y he asociado mal cova-granollers-nenita
|
|
|
|
|
« Responder #26 en: 22/09/06, 12:16:40 pm » |
|
jejejeje normal si no tienen autorizacion rekisan material y venga... y si llevas un buen ekipo y todo..pues como k es una putada peor bueno en raves siempre hay riesgo ke i farem
si el terreno no t lo kieren dejar, x mucho ke lo limpres.. nada
ya t digo pero sino haces daño a nadie y t comportas joder luego kieren ke los jovenes sean tolerantes y civicos y cuando lo son les dan x el culo x decirlo de alguna manera la cuestion es sacar pasta eyos x algun lado
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
|
« Responder #27 en: 22/09/06, 16:15:27 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #28 en: 26/09/06, 11:54:54 am » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #29 en: 26/09/06, 12:50:03 pm » |
|
jejejeje normal si no tienen autorizacion rekisan material y venga... y si llevas un buen ekipo y todo..pues como k es una putada peor bueno en raves siempre hay riesgo ke i farem
si el terreno no t lo kieren dejar, x mucho ke lo limpres.. nada
ya t digo pero sino haces daño a nadie y t comportas joder luego kieren ke los jovenes sean tolerantes y civicos y cuando lo son les dan x el culo x decirlo de alguna manera la cuestion es sacar pasta eyos x algun lado
Si el lugar es PRIVADO tienen todo el derecho de HECHARTE, faltaría más.
|
|
|
|