oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Necesito vuestra colaboración, es importante!!!  (Leído 5582 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #15 en: 27/08/06, 15:04:07 pm »

La verdad es que me parece un hecho despreciable, digno de la persona mas miserable. Tiene que ser una putada muy gorda, y encima siendo nuevo...

No me parece cosa de moraos, unas pocas rayadas si ke podria ser algun morao, pero ¿todo el coche? se habran tenido ke pasar un buen rato, la verdad...

A mi nunca me ha convencido salir con coche, siempre he preferido ir en tren, aunque tiene sus limitaciones. Pero conozco gente que tiene coche y va en tren, y la verdad es que despues de esto, aun me parece menos raro...

Espero que tengas suerte con las camaras, o alguien te diga algo, y los graciosillos se lleven su merecido!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #16 en: 27/08/06, 16:58:09 pm »


Vaya putadon... Suerte y ojala encuentres al culpable xq si lo ha echo una vez no es de extrañar que lo repita....
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #17 en: 27/08/06, 17:07:46 pm »


No me parece cosa de moraos, unas pocas rayadas si ke podria ser algun morao, pero ¿todo el coche? se habran tenido ke pasar un buen rato, la verdad...


me parece q antes no me explicao bien del todo, me lo an rayao de arriba a bajo pero solo por una parte por eso decia q valia pintarlo 600e porq pintarlo entero vale 1200e, pero igualmente aunq solo este rayado por una parte lo han dejao exo una pena... encima ha sido por la parte del conductor pa q cada dia q me monte vea la gracia q me an exo  >:(
y eso de q me conociera puede ser pero esq lo veo muy raro porq q yo sepa los q conozco ni saben q coche tengo es posible q me haya tocado a mi como a otro cualquiera ns...tengo colegas q les han petao el cristal y les han robao el radio y to eso..esq va como va, pero lo malo de mi caso q ni me cubre el seguro ni na.. :( de todas formas ire a ver lo de las camaras y ojalá q enfocaran por donde estaba mi coche..
marshall
Visitante


Email
« Responder #18 en: 27/08/06, 17:22:21 pm »

yo he de decir que vi el coche y se ha de ser tan sumamente imbécil y retrasao para hacer eso que no me cabe en la cabeza como alguien puede hacer esto. Y ya os digo vi el coche y no es una rascadita, son unas rayadas por todo el lateral izquierdo del coche
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #19 en: 27/08/06, 17:28:15 pm »

Joder, que putada tio. Que te estropeen la noxe por estas cosas es una injusticia. A ver si se puede saber algo.
Hay cada gilipoyas ultimamente por el pont aeri, q dan vergüenza ajena
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #20 en: 27/08/06, 17:36:17 pm »

joder , vaya mamonazo kien aya exo eso en el coxe no????  :o pos aora t va a valer una pasta arreglarlo ... :-\ pero si pillas a ese cabron algun dia , dale una leccion x k se lo merece i eso no tiene perdon...

Salu2 ,


PD - Ivan Dark siento no poder ser d gran ayuda , pero si se algo x casualidad t lo digo d antemano ;)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #21 en: 27/08/06, 17:39:02 pm »


No me parece cosa de moraos, unas pocas rayadas si ke podria ser algun morao, pero ¿todo el coche? se habran tenido ke pasar un buen rato, la verdad...


me parece q antes no me explicao bien del todo, me lo an rayao de arriba a bajo pero solo por una parte por eso decia q valia pintarlo 600e porq pintarlo entero vale 1200e, pero igualmente aunq solo este rayado por una parte lo han dejao exo una pena... encima ha sido por la parte del conductor pa q cada dia q me monte vea la gracia q me an exo  >:(
y eso de q me conociera puede ser pero esq lo veo muy raro porq q yo sepa los q conozco ni saben q coche tengo es posible q me haya tocado a mi como a otro cualquiera ns...tengo colegas q les han petao el cristal y les han robao el radio y to eso..esq va como va, pero lo malo de mi caso q ni me cubre el seguro ni na.. :( de todas formas ire a ver lo de las camaras y ojalá q enfocaran por donde estaba mi coche..

eske tambien kuenta , k la gente kuando salen d las diskotekas salen moraos perdios , no t extrañes k lo ayan exo para reirse , un poko... anda k vaya suerte k t tokara a ti tmbien.....
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #22 en: 27/08/06, 17:58:35 pm »

eske tambien kuenta , k la gente kuando salen d las diskotekas salen moraos perdios , no t extrañes k lo ayan exo para reirse , un poko... anda k vaya suerte k t tokara a ti tmbien.....

Precisamente, lo que yo he intentado decir es que es un acto demasiado bil para que lo haya hecho un morao para reirse un poco. Rayar medio coche es mucha mala leche :-X
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #23 en: 27/08/06, 18:22:55 pm »

joder ke putada vecino , pedazo d ijos d puta son los k haze esos , aer si se averigua
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #24 en: 27/08/06, 18:58:07 pm »

Haber si tienes suerte y en el video sale el tio este q no se merece ni salir d su casa  >:(.

Pd. Me pongo en tu lugar y la verdad q no m haria ninguna gracia pagar 600 € xa arreglar la gamberrada d 1 descerebrado. Suerte y a x el.

Pd2: tengo intenciones d ir al pont y la verdad no se si ir en coxe viendo esto  [pipol]
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #25 en: 27/08/06, 19:33:09 pm »

mejor en bus jajaj xDDDDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #26 en: 27/08/06, 23:09:47 pm »

Es que esto ya depende de la persona... He ido cieguisima por la vida y en la vida me ha dado por romper o patear algo... Y mucho menos rallar un coche o romper algo que no sea mio... Claro que el morao influye pero tambien influye en el comportamiento de esa persona... Y no es la primera vez que pasa algo así con los coches en Pont Aeri...  ¿O quizás no recordais el dia de las pistolitas de balines o algo así que también se comentó en su día por aquí?. En lo que a seguridad en la zona "parking" deberían de tenerlo más controlado... Por que ya se sabe que neandertales hay en todos los sitios... Pero sí hay alguién que les pare los pies muchísimo mejor...
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #27 en: 28/08/06, 00:59:34 am »

ai dew mew 50 seguratas x la parte d afuera dl pont y no pueden ver cm rallan un coxe justo al lao d la entrada? es mu sospexoso esto, aver si algun dia alguien satreve a contar la conocida mafia d los porteros dl pont  ;) supongo q sto durara poco aki,xo algun dia se sabran muxas cosas.
no cobran los porteros d fuera para vigilar?? o solo cobran para ir propinando palizas y dmostrar q son mu xuliyos?? luego pasa lo q pasa ijos... ::) ya paso una vez y al paso q vamos seguira pasando...
el pont aeri no se merece para nada esto, xq tanto xavi cm marc y sus padres son bellisimas personas, xo la gente q trabaja para ellos deja muxo q desear...
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #28 en: 28/08/06, 07:32:47 am »

si el seguro esta a todo riesgo no lo cubre ?  :-\
_garcia_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan Despi(Barcelona)
Registro: 24-03-05
se ha muerto xD


Email
« Responder #29 en: 28/08/06, 08:15:51 am »

son personas k no tienes 2 dedos de frente, k desgracios llegan a ser para dibertirse d esta manera, nunka lo entender :-\
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |