HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
|
« Responder #60 en: 07/09/06, 16:01:34 pm » |
|
si esto es bailar...
|
|
|
|
|
« Responder #61 en: 07/09/06, 16:54:17 pm » |
|
la ventaja de bailar makina y derivados, es que puedes bailar como quieras que en principio ni se van a reir de ti, ni has de mirar de coordinar los pies como si fuera un vals.......
y creo que la manera de bailar tambien va a modas.......tu vas al xque hoy y la manera de bailar no tiene nada que ver con la de hace 10 años.........nuse, a modas va la cosa
|
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
|
« Responder #63 en: 07/09/06, 17:10:15 pm » |
|
Yo creo k este estilo de música está inventado para k la gente baile como le salga de las pelotas aunque parece ser k cierto público de este sector se aprende la coreografia en su casa o en clases de muay thai pare exibirse en una macrosala xd
|
|
|
|
|
« Responder #64 en: 07/09/06, 17:33:42 pm » |
|
lo e estado intentando un pokillo y no me sale mal xDD lo que es muy lioso
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
|
« Responder #65 en: 07/09/06, 17:38:56 pm » |
|
todo un jumperestyler
|
|
|
|
|
« Responder #66 en: 07/09/06, 17:54:21 pm » |
|
ponte bambas no le vayas a meter una patada al marco d la puerta
|
|
|
|
|
« Responder #67 en: 07/09/06, 17:59:41 pm » |
|
Saltando con la manitas hacia arriba a lo johnny techno ska o muerte xd
Bueno..yo como bailo a mi rpyo y no dando patadas,estos videos no los veo,pero aún así el sr makineto ha hecho bien de colgarlos PAra concienciar de que esto no es un torneo de SMASH BROS xd
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
|
« Responder #68 en: 07/09/06, 18:49:16 pm » |
|
vaya tela xD
Pues yo recuerdo que en una de las discotecas a las que suelo ir fue a parar una bamba a cabina, y los DJs enseñandola desde cabina "quien haya perdido una bamba que pase por cabina, por favor" Lo bueno fue cuando vi que era igualita a las mias, y ya me veis ahi bajando la mirada por si acaso xDDDDDDDd por suerte no me faltaba ninguna jejeje
|
|
|
|
|
« Responder #69 en: 07/09/06, 19:05:30 pm » |
|
aki lo que ahi que bailar es royo pogo y punto n boka
|
|
|
uPe
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance
Email
|
|
« Responder #70 en: 07/09/06, 19:44:01 pm » |
|
Este es un video de como se danza hardcore:
http://www.youtube.com/watch?v=hvS-1e0uhVE
xDDDDDDDDDDDDDDDDD voy a aprender a bailar asi!!!! no puedo massss jajajajajajaja xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
« Responder #72 en: 08/09/06, 05:48:19 am » |
|
vaya tela xD
Pues yo recuerdo que en una de las discotecas a las que suelo ir fue a parar una bamba a cabina, y los DJs enseñandola desde cabina "quien haya perdido una bamba que pase por cabina, por favor" Lo bueno fue cuando vi que era igualita a las mias, y ya me veis ahi bajando la mirada por si acaso xDDDDDDDd por suerte no me faltaba ninguna jejeje
me parece k yo ese dia taba en la misma discoteka k tu
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
|
« Responder #73 en: 08/09/06, 17:53:23 pm » |
|
vaya tela xD
me parece k yo ese dia taba en la misma discoteka k tu
pues vaya maneras de bailar tendria xddd
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
|
« Responder #74 en: 08/09/06, 18:25:55 pm » |
|
http://www.youtube.com/watch?v=lkWUGUTBDD8&search=jumpen%20the%20oh%20hakken
yo kiero aprender... alguien que sepa bailar asi¿???
Yo voy incorporando a mi forma de bailar tijeras (rollo masiero) esto q hace ste tio, cosas como dar con los dos pies a la vez entre tijera y tijera a ritmo de bombo; o no apoyar el pie trasero entre tijera y tijera, sino lanzaralas seguidas al aire, xD. Parece sencillo hacerlo, pero intetadlo hacer de pepino en una disco, xDDD. PD: I (L) Jumpen
|
|
|
|