|
|
« Responder #75 en: 09/09/06, 08:46:07 am » |
|
Aquí va otro, no sé si alguien lo ha puesto: http://www.youtube.com/watch?v=uaHbZa4_YS8. Eso es dominar el baile y no los imitadores del pressing catch. Alguien sabe qué está sonando?
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
|
« Responder #76 en: 09/09/06, 09:08:19 am » |
|
es obvio.. DJ Fox feat. Chicago Zone - Just a Melody bajaros esta tb y haceis un video casero en casa : dj coone - the return
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
|
« Responder #77 en: 09/09/06, 10:28:19 am » |
|
Según a q hora yo no estoy para bailar eso, pero es q eso ni otra cosa, solo movimientos pélvicos de cadera xD
|
|
|
DJshinelight
Visitante
Email
|
|
« Responder #78 en: 09/09/06, 11:17:44 am » |
|
|
|
|
DJshinelight
Visitante
Email
|
|
« Responder #79 en: 09/09/06, 11:19:27 am » |
|
xDDDD
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
|
« Responder #80 en: 09/09/06, 12:46:43 pm » |
|
aun recuerdo en tha cave to dios bailando asi,alo 3 steaps ahead,i unos mongolicos del pont i del kontrol riendose,nose ni pa que vinieron,se pusieron a dar sus pataditas de mierda,asta que le meterion a la novia de un holandes que abia alli,un holandes que asustaba,cogio i se puso a bailar como ellos,solo que alli ibamos con botas de hierro,to los del pont i del kontrol arrinconaos en una pared hajhajhajhhah,como molo aquello,al final se fueron pk se sintieron discriminados,to la peña con el hakuuh power i ellos a lo street fighter,al carrer!xD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
|
« Responder #81 en: 09/09/06, 13:01:24 pm » |
|
aun recuerdo en tha cave to dios bailando asi,alo 3 steaps ahead,i unos mongolicos del pont i del kontrol riendose,nose ni pa que vinieron,se pusieron a dar sus pataditas de mierda,asta que le meterion a la novia de un holandes que abia alli,un holandes que asustaba,cogio i se puso a bailar como ellos,solo que alli ibamos con botas de hierro,to los del pont i del kontrol arrinconaos en una pared hajhajhajhhah,como molo aquello,al final se fueron pk se sintieron discriminados,to la peña con el hakuuh power i ellos a lo street fighter,al carrer!xD
Si es que lo bueno es que la mayoría (no todos) de los que van del palo H4L a muerte, roterdam juligans y todo eso ni saben cómo se baila y ni siquiera saben lo que es el hardcore y encima se permiten el lujo de reirse de los que sí saben, tristísimo xD
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
|
« Responder #82 en: 09/09/06, 13:05:30 pm » |
|
Si es que lo bueno es que la mayoría (no todos) de los que van del palo H4L a muerte, roterdam juligans y todo eso ni saben cómo se baila y ni siquiera saben lo que es el hardcore y encima se permiten el lujo de reirse de los que sí saben, tristísimo xD
eso es lo que me repatea el culo,les dices"vamos a bailar hakuuh o gabber" i se te kedan mirando con un jeto como diciendo"eso que es" xD,por cierto aki dejo dos videos muy buenos: http://www.youtube.com/watch?v=WKbt2Btb7VAno estaria mal que algunos del pont bailaran asin xD
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
|
« Responder #83 en: 09/09/06, 13:06:56 pm » |
|
|
|
|
land
Registro: 09-03-06
Email
|
|
« Responder #84 en: 09/09/06, 14:49:06 pm » |
|
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #85 en: 09/09/06, 15:12:48 pm » |
|
el de los legos esta muy currao a mi tods estos bailes me parecen bastante comicos la verdá
|
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
|
« Responder #87 en: 09/09/06, 15:34:57 pm » |
|
vaya tela xD
Pues yo recuerdo que en una de las discotecas a las que suelo ir fue a parar una bamba a cabina, y los DJs enseñandola desde cabina "quien haya perdido una bamba que pase por cabina, por favor" Lo bueno fue cuando vi que era igualita a las mias, y ya me veis ahi bajando la mirada por si acaso xDDDDDDD por suerte no me faltaba ninguna jejeje
me parece k yo ese dia taba en la misma discoteka k tu
No jodas?? xDDD El mundo es un pañuelo!!
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
|
« Responder #88 en: 09/09/06, 16:08:08 pm » |
|
Aquí va otro, no sé si alguien lo ha puesto: http://www.youtube.com/watch?v=uaHbZa4_YS8. Eso es dominar el baile y no los imitadores del pressing catch. Alguien sabe qué está sonando?
WALAAA!! pues está pata este!! madre mia!! ke bueno!! y además parece ke tengan el profe ahí enseñandoles, y eske además los muy cabrones van sincronizados a saco!! xDDDD pa mi el mejor de todos unke vale, el de los 4 o 5 ke la lian en medio del patio del colegio también parte lo suyo xDDDD 1 Saludo
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
|
« Responder #89 en: 09/09/06, 16:48:30 pm » |
|
lo e estado intentando un pokillo y no me sale mal xDD lo que es muy lioso
todo un jumperestyler