oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Ruben XXL y Xavi_BCN en la Sala 92 [23.09.06]  (Leído 4119 veces)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #30 en: 25/09/06, 18:05:03 pm »

ya se quienes sois tu colega y tu, me llamo bastante la atencion jaja Creo que al final de la noche nos dimos la mano, tu, tu colega el I(L)hardcore y yo xDD
los 3 a la vez bailando la danza feliz? xd

mande? xD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #31 en: 25/09/06, 18:14:34 pm »

ya se quienes sois tu colega y tu, me llamo bastante la atencion jaja Creo que al final de la noche nos dimos la mano, tu, tu colega el I(L)hardcore y yo xDD
ya se kien eres, k tu tavas por donde la cabina ;D
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #32 en: 25/09/06, 18:26:26 pm »

roio hola amiguitos, tubo q ser tremenda la fiesta y entre amigos .  :'( lastima q no se pudiera
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #33 en: 25/09/06, 18:54:49 pm »

roio hola amiguitos, tubo q ser tremenda la fiesta y entre amigos .  :'( lastima q no se pudiera

Lo mismo digo  :'(
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #34 en: 26/09/06, 05:46:34 am »

Donde te metes Makinero????
El Charteruse hay que gastarlo capullo!
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #35 en: 26/09/06, 08:49:49 am »

No se que tienen las sesiones de Ruben y de Xavi que nunca me dejan indiferente y siempre me lo paso de putisima madre (con poquisimos djs me sucede). Que decir que no hayan dicho ya Smileder y cia. Una gran noche rodeado de pipol cojonuda, a los cuales mando un saludo efusivo, sobretodo a checho, sara e ivan dark que no os esperaba, y a javi tracker que lo conocí anoche y me pareció un chaval la mar de majete (soy el que se escondia en la cabina a fumar jaja).
No seras el que tube que avisar dos veces de que no fumara en cabina???
No te escondas más a fumar porque te encontraré. O almenos nolo digas por aki. aixxxxxxxx
 >:(

Anda "redbull", que manera de jugártela XD

bueno que decir de la noche, fue espectacular, ojala se sigan haciendo fiestas asi, pero tengo una duda con un tema que lo tengo oido pero no se su nombre, y lo pusieron, suena como unas gaitas, y luego un hombre canta, lo habia oido varias veces en las sesiones del anonim, en concreto en la de fin de año de 1994 con peter mc, alguien podria darme el nombre de dicho tema, gracias de antemano

Como bien comenta Folch es el The Scotlands - On the mountain of Highlands

discazo q compre en un cash converters x 25 ctms xDDDDDDDD viva los cash converters, juas juas!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #36 en: 26/09/06, 10:51:04 am »

Donde te metes Makinero????
El Charteruse hay que gastarlo capullo!

Estuve con fiebre toda la semana y tuve que guardar reposo forzado el finde :'( Pero weno este sábado iré con energías renovadas a la remember, tranqui que ya acabo yo con todo el chartres que haga falta, no se puede desperdiciar ni una gota que tiene hierbas medicinales y tal ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir