oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambiar los faders.  (Leído 1889 veces)
djmejizo

Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« en: 04/09/06, 07:32:28 am »

Bueno pues yo tengo la akiyama mc 4 y las antiguas llevaban otro tipo de fader, me explico, faders los mismos pero la parte de donde se agarra es diferente y me gustaria saber si se puede cambiar y compar esas piezas sueltas.
No se si me entendeis x ejmplo las ecler, rodec etc llevan en los faders unos distintos a los de akiyama y me gustaria cambiarlos.
Aver si alguien sabe algo sobre el tema.

Saludos.
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #1 en: 05/09/06, 12:13:27 pm »

Kreo ke si ke se puede cambiar yo tengo la Akiyama mc-2 y se pueden cambiar!!  ;)
Dj TeNoR

Registro: 09-02-06

Email
« Responder #2 en: 05/09/06, 13:38:11 pm »

tu keires decir, comprar los faders k tiene la rodec x ejemploy ponerselos a la akiyama?

pos nose..pero ojala k yo tb me los pondria ;)
djmejizo

Email
« Responder #3 en: 05/09/06, 19:41:49 pm »

tu keires decir, comprar los faders k tiene la rodec x ejemploy ponerselos a la akiyama?

pos nose..pero ojala k yo tb me los pondria ;)

Si a eso me refiero. No se si dj-transfer me a entendido, los faders de la akiyama se puede cambiar por si se te jod epero yo lo ke kiero cambiar es lo que dice Dj TeNoR ponerle x ejemplo los de la rodec o ecler si se pueden comprar esas piezas sueltas.

Aver si alguien lo sabe y sabe el precio y si ai en distintos colores pa el master y diferenciar el del micro y platos y cd q se tiene q kedar wapo.

Enga saludos.
Zitro

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #4 en: 06/09/06, 13:57:22 pm »

Creo que no se puede; además de por motivos eléctricos/electrónicos, por puras dimensiones físicas, puntos de anclaje, tornillos, etc. Vamos, que no sólo puedes estar sobrecargando alguna parte del circuito por meterle más o menos impedancia (o que al bajarlo del todo no se apague el sonido), sino que además casi seguro que no encaja con el raíl.

Vamos, que yo deshecharía la idea; lo mismo se puede, no digo que no, pero me parece una lotería, y muy difícil.

Un saludo.
djmejizo

Email
« Responder #5 en: 07/09/06, 08:23:50 am »

Aver yo me refiero a cambiarle solo la parte de plastico del fader q eso a mucha gente al darle fuerte salta asik supongo q s epued ekitar y ponerle otro no digo cambiar todo el fader con el rail y todo x 1 de ecler ni nada de eso.De todas maneras lo e preguntado en las tienda sy dicen q preguntaran.

Saludos.
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #6 en: 26/09/06, 18:42:25 pm »

Bueno pues yo tengo la akiyama mc 4 y las antiguas llevaban otro tipo de fader, me explico, faders los mismos pero la parte de donde se agarra es diferente y me gustaria saber si se puede cambiar y compar esas piezas sueltas.
No se si me entendeis x ejmplo las ecler, rodec etc llevan en los faders unos distintos a los de akiyama y me gustaria cambiarlos.
Aver si alguien sabe algo sobre el tema.

Saludos.
limpialos con un spray que hay,asi te ahorras de cambiarlos
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir