el garage 50 metro cuadrados mas o menos puede que un poco mas i todo, y los altavoces son unos hqpower de 400watios pero creo que no son reales porque eran muy baratos y 8hom, no entiendo mucho de altavoces, si cuelgo unas mantas en las paredes me parece que mis padres me echan de casa jejeje.
Si me podeis decir unos que se oygan bien, sobretodo el pum pum.
vale, entonces te distorsiona por que cuando le das chicha con mas graves de lo normal pues ocurre eso, prueva de poner el equalizador de la tabla plano osea todo a la mitad y metele canya, seguramente no tendras tanta distorsion y tendras un sonido mas limpio y alto, entonces si quieres oir el bombo grave tienes que comprarte 2 subgraves de unos 300wattios cada uno o uno 500wattios asi tienes el sonido equilibrado tanto en graves como en medios agudos, recuerda que si compras subgrave tendras que comprar otra etapa para poderlos amplificar.
modelos de subgraves pues mas o menos todos suenan bastante bien y suelen tener una presion grave abundante, mirate unos JBL, DAS, DAT... en esta web encontraras varios modelos----->
www.alfasoni.com un saludo