oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: hola estoy buscando unos altavoces para pinxar nuevos si me podeis aconsejar  (Leído 1639 veces)
djxel

Registro: 19-05-06
Musica = Xque

Email
« en: 13/09/06, 08:19:39 am »

Tengo el equipo en un garage bastante largo y los altavoces que tengo ahora no me dan muy buen sonido son unos hqpower baratos.
Tengo un amplificador pionner. Lo que me passa es que encuentro que resuenan mucho y no se si es porque el garage es grande o los altavoces son una mierda si me podeis aconsejar, sobretodo que los altavoces no sean autoamplificados.
Gracias.
Dj_Cooper
Visitante

Email
« Responder #1 en: 13/09/06, 08:26:30 am »

Si tienes el garage muy vacio y hay eco, por muy buenos que sean los altavoces, no se acabara de escuchar bien.
Zitro

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #2 en: 13/09/06, 08:44:43 am »

La verdad es que de cajas no entiendo mucho, pero si me permites un consejo, para evitar reflexiones de sonido en las paredes, te recomendaría colgar unas mantas en las paredes, en direcciones perpendiculares a las posiciones de los altavoces. Es decir, en línea recta del altavoz hacia la pared; pues ahí cuelgas una manta. Y así con las 4 paredes.  ;)
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #3 en: 13/09/06, 08:51:52 am »

pues eso que dice por ahi arriva es cierto, si el sitio es mui grande puede que el sonido te revote y resuene, retumbe y tengas un retorno rollo delay...mirate eso de las mantas que dicen por ahi, eso es mui casero pero funciona si no, tendras que poner un altavoz en cada una de las esquinas que tenga el garage para evitar retornos...dime los wattios del altavoz y lo grande que es el garage y te dire si tambien pueden ser los altavoces los que hagan una mala escucha  ;)
djxel

Registro: 19-05-06
Musica = Xque

Email
« Responder #4 en: 13/09/06, 11:04:52 am »

el garage 50 metro cuadrados mas o menos puede que un poco mas i todo, y los altavoces son unos hqpower de 400watios pero creo que no son reales porque eran muy baratos y 8hom, no entiendo mucho de altavoces, si cuelgo unas mantas en las paredes me parece que mis padres me echan de casa jejeje.
Si me podeis decir unos que se oygan bien, sobretodo el pum pum.
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #5 en: 14/09/06, 08:05:54 am »

el garage 50 metro cuadrados mas o menos puede que un poco mas i todo, y los altavoces son unos hqpower de 400watios pero creo que no son reales porque eran muy baratos y 8hom, no entiendo mucho de altavoces, si cuelgo unas mantas en las paredes me parece que mis padres me echan de casa jejeje.
Si me podeis decir unos que se oygan bien, sobretodo el pum pum.

vale, entonces te distorsiona por que cuando le das chicha con mas graves de lo normal pues ocurre eso, prueva de poner el equalizador de la tabla plano osea todo a la mitad y metele canya, seguramente no tendras tanta distorsion y tendras un sonido mas limpio y alto, entonces si quieres oir el bombo grave tienes que comprarte 2 subgraves de unos 300wattios cada uno o uno 500wattios asi tienes el sonido equilibrado tanto en graves como en medios agudos, recuerda que si compras subgrave tendras que comprar otra etapa para poderlos amplificar.
modelos de subgraves pues mas o menos todos suenan bastante bien y suelen tener una presion grave abundante, mirate unos JBL, DAS, DAT... en esta web encontraras varios modelos-----> www.alfasoni.com
 un saludo  ;)
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #6 en: 26/09/06, 18:41:24 pm »

Si tienes el garage muy vacio y hay eco, por muy buenos que sean los altavoces, no se acabara de escuchar bien.
que le meta un par de colchones,y dejará de haber heco.
lo se xque en mi portal siemre hay heco,y la vecina la muy guarra ha sacado el colchon pa fuera y desde que esta ahi ha dejado de haber eco ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir