oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fesyval dj's live at pont aeri  (Leído 7468 veces)
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #75 en: 26/09/06, 08:43:59 am »

wen0 se me a b0rrao la val0raci0n al enviarla asi k .. ac0rtando xDD... FEsTIVAL xD... except0 uN asuntill0 per0 weno...la sesi0n dl tracker tremendisima... saludar a t0dos l0s k staban x ai y nada la smana k viene sup0ngo k n0s vem0s
Vaya tela con el pesao aquel ee  >:(

Ya eSk Me aMaRg0 mEdia n0xE eL aSker0so.. wen0 Ia l0 visTe pF..


KIEN ES???   kiero saber kien es... ke le haremos una visitilla  ::)

eL ti0 mas giLip0llaS nuNCa vist0... eL mism0 k t pRing0 aLba per0 esK fij0.. k aSc0oo!
Oye pero uvo un percance y pillan y echan a el y a su colega xdddd y luego lo vi k entro otra vez con los porteros buscando a alguien,pero ni idea de con quien tuvo follon.

siii un matao ke molestaba to el rato,pero kreo ke al final lo exaron xk ya no lo vimos mas...el notas >:(
Habria que abrir un post de valoraciones pa la foto RoboMetralla, he flipao [adorar] [adorar] [adorar].

Tremenda mezcla con el "Secret of love" del Tracker, lo mas destacado de la noche junto con el gorrito del sisu.
jajaja ostia el sisu al xape kn el gorro fue lo mejor xDDDDDDDD no koment... y las desto del xavi son gafas o los kaskos??lo vi desde la pista y m kede loka xd  :-\
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #76 en: 26/09/06, 10:57:48 am »

Fue un puto festival aunque si se echo de menos a Dj Sonic que junto con Tracker hubiera sido un coctel explosivo!!!  ;D
Yo no pude ir pero hubiera sido un mano a mano increible,son dos djs que marcan diferencias.pinchaba el Sonic en algun lado?
El sabado no se,pero el viernes iba a ir y no pude pero me han dicho que rebento el pabellon y que habia ido uno de los que organiza las fiestas en chocolate  a verlo para llevarlo a pinchar alli,asi que se ve que triunfo.era de esperar.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #77 en: 26/09/06, 19:25:52 pm »

Son los cascos, pero dan el pego totalmente.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #78 en: 27/09/06, 06:33:57 am »

buaaaaaaaaaaa sk fue una pasada este findeeeeeeee XDDDDDDD kiero repetir ya pero ya xd
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #79 en: 27/09/06, 08:08:58 am »

buaaaaaaaaaaa sk fue una pasada este findeeeeeeee XDDDDDDD kiero repetir ya pero ya xd
si siii vaaya festicale este finde cuando somos pokos es mejor coño....i lo sabesssss...... :P :P
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #80 en: 27/09/06, 08:27:52 am »

buaaaaaaaaaaa sk fue una pasada este findeeeeeeee XDDDDDDD kiero repetir ya pero ya xd
si siii vaaya festicale este finde cuando somos pokos es mejor coño....i lo sabesssss...... :P :P
Te tendrias de aver quedado en el parking cuando cerraron  :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #81 en: 27/09/06, 08:29:54 am »

fue un festival grande la verdad desos k se me keda el gusanillo en la barriga,anke me faltó el sonik :(
y kiero javi trackeeeeeeeer! xD

javi trackerrrr residente pont aeriiiiiiiiiii yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #82 en: 27/09/06, 09:21:09 am »

fue un festival grande la verdad desos k se me keda el gusanillo en la barriga,anke me faltó el sonik :(
y kiero javi trackeeeeeeeer! xD

javi trackerrrr residente pont aeriiiiiiiiiii yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

[adorar] [adorar] [adorar] y recuerda ruly k te vigilo ¬¬ ;D
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #83 en: 27/09/06, 09:29:46 am »

buaaaaaaaaaaa sk fue una pasada este findeeeeeeee XDDDDDDD kiero repetir ya pero ya xd
si siii vaaya festicale este finde cuando somos pokos es mejor coño....i lo sabesssss...... :P :P
Te tendrias de aver quedado en el parking cuando cerraron  :D
el xape fue lo mas...bajo la llubia xd ai ke repetir,krlos tienes ke ver ls videos xDDD la risa
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #84 en: 27/09/06, 10:51:47 am »

Ya no se si poner algo en valoraciones o ke... solo se k llegue a las 9 de la noche al pont y me fui a las 9 de la mñn...

Un sabado rarrroorarroo raroo vi un rato al tracker y poco mas, luego ya me quede en el coche con el condustor y no salimos mas :P Saludos a todos! en especial a Chino y Ptt! jeje es raro que os dejeis ver por aqui...

PD: ASQUEROSOS! SI NO BEBIERAIS TANTO HUBIERAMOS IDO AL MERCI  :'( :'( siempre igual jo, ke rabia pf.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #85 en: 27/09/06, 13:02:34 pm »

buaaaaaaaaaaa sk fue una pasada este findeeeeeeee XDDDDDDD kiero repetir ya pero ya xd
si siii vaaya festicale este finde cuando somos pokos es mejor coño....i lo sabesssss...... :P :P
Te tendrias de aver quedado en el parking cuando cerraron  :D
el xape fue lo mas...bajo la llubia xd ai ke repetir,krlos tienes ke ver ls videos xDDD la risa
videos? joas
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #86 en: 27/09/06, 14:59:37 pm »

buaaaaaaaaaaa sk fue una pasada este findeeeeeeee XDDDDDDD kiero repetir ya pero ya xd
si siii vaaya festicale este finde cuando somos pokos es mejor coño....i lo sabesssss...... :P :P
Te tendrias de aver quedado en el parking cuando cerraron  :D
el xape fue lo mas...bajo la llubia xd ai ke repetir,krlos tienes ke ver ls videos xDDD la risa
videos? joas
yo tengo mas de 100 videos en mi mobil muy comprometedores de todo tipo de personajes de la fiesta sin control...XDDDDDDDD la bombA!!! ;D
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #87 en: 27/09/06, 18:59:53 pm »

i0 eN mi m0viL tenIa CaDa viDe0 k PfF per0 aLguN ij0 d PuTa l0s eSTaRa viend0 a0ra... pF.. kier0 mi m0viL  :'(
gardel
Visitante


Email
« Responder #88 en: 28/09/06, 13:35:16 pm »

fue un festival grande la verdad desos k se me keda el gusanillo en la barriga,anke me faltó el sonik :(
y kiero javi trackeeeeeeeer! xD

javi trackerrrr residente pont aeriiiiiiiiiii yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

[adorar] [adorar] [adorar] y recuerda ruly k te vigilo ¬¬ ;D
Ya ves Sonic y Tracker son lo mejor,seria a saco. ;D
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #89 en: 29/09/06, 13:45:41 pm »

Y el merchandising nuevo que tal? estan guapas las novedades aparte de las sudaderas?
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |