oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que mesa Ecler escoger?  (Leído 1945 veces)
Dj Dres

Registro: 06-05-05

Email
« en: 27/09/06, 18:30:56 pm »

Hola!Pongo este post para ver si entre todos me podeis resolver mis dudas,son las siguientes.

Me quiero comprar una mesa de mezclas nueva,y tenía pensado una ecler (paso de otras marcas),y hasta el día de hoy estaba convencido de cogerme la NUO 3,pero el otro día me acordé de las MAC.Aquí mi duda,cual elijo?Lo que irá conectado serán 3 platos y un cd,lo del cd en principio es solo para escuchar música,de ahí que no me importaría coger la NUO ya que podría compratir en un canal cd y plato,pero y si algún día me decido por pinchar con cds?Aparte de que la MAC es más barata.

Me gustaría que me diejeseis pros y contras de coger una y otra,ya que yo ahora mismo estoy bloqueado,la NUO 4 se me va mucho de presupuesto  ??? .

Saludosssssssssssssss y mil gracias de antemano!
Dj Dres

Email
« Responder #1 en: 27/09/06, 18:33:05 pm »

Por lo que acabo de ver en la web de djcenter la MAC solo tiene 2 phonos por lo cual solo se podrían conectar 2 platos no?

Saludossssssssss.
j.trompos

Registro: 11-02-06

Email
« Responder #2 en: 27/09/06, 18:38:17 pm »

juas yo staba igual k tu i al final me acabé pillando la mac 40. Nosé, tecnicamente no creo k haya mucha diferencia, tambien tienes k tener en cuenta k la mac es un buen tocho (no veas lo k ocupa) a diferencia d la nuo3. Respecto a lo de los phonos, tranquilo, puedes poner un amplificador RIAA (creo k se llama asin) que convierte la señal de phono del plato en una de linia. Nosé pillate la k mas te guste  ;)

Salu2
Dj Dres

Email
« Responder #3 en: 28/09/06, 17:52:43 pm »

La verdad es que el tema espacio también es algo a tener en cuenta,si voy bien de espacio ya veré que hago,porque la verdad la NUO no ocupa casi nada,vaya dilema...

Saludosssssssssssssss.
djkasti

Registro: 13-12-05

Email
« Responder #4 en: 28/09/06, 23:08:12 pm »

yo tmb me quiero comprar yaaaa una mesa nueva i mejor que la actual que tengo... i eh visto este pos i en cuanto a precio calidad veo asequible la mac 40 pero por otra parte no entiendo como es que es menos cosa la nuo 3 i en cambio es bastante mas cara! porque? que no tiene nada que ver el tamaño? tiene mejor calidad la nuo 3? son de las mejores marcas ecler i nuo?

gracias i saludos!!
djkasti

Registro: 13-12-05

Email
« Responder #5 en: 28/09/06, 23:10:46 pm »

perdon ecler i nuo no son diferentes marcas es el modelo xd que enpanada... me referia si ecler es de las mejores marcas!

gracias i saludos!
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #6 en: 29/09/06, 03:00:48 am »

Estamos todos igual, no sabemos que tabla pillar, la que mejor pinta tiene es la nueva nuo3, pero no se si gastarme tanto en una tabla que todavia nose si es tan duradera como las antiguas ecler. Dios mio, acaberemos yendo un dia de la mano a comprar tablas todos, veo quedada makination en el puerto.  :D

Hay mucha diferencia como pa gastarse mas en una nuo3 en cuanto a nitidez de sonido entre las tablas akiyama de tres canales (la mc3 creo) y la nuo3, o en este aspecto no son tan distantes???
mIKI

Registro: 16-02-05
[DJm]

Email
« Responder #7 en: 29/09/06, 05:38:13 am »

Yo al principio tb dudaba en pillarme una tabla que stubiera bien de precio o en pillarme una de la serie nuo. Al final me akabe pillando la nuo 3 y bien que hice...
Demomento la tabla tiene año y medio y como si me la hubiese comprado ayer, los canales van finisimos, no hace falta subir las ganancias mas de un cuarto para llegar a un volumen razonable, nose, va de perlas ;D
En cuanto a lo que comentas Dres, volberia a comprar una nuo antes que una mac, simplemente por el echo de que son las nuevas y a la hora de encontrar recambios siempre va a ser mas facil encontrarlos para la nuo, que para la mac. Por otra parte, como bien has dicho, en la tabla pueden ir conectados tres platos y el cd lo conectas en un canal compartiendolo con un plato. En el caso de que algun dia quieras pinchar con cd's no hay problema ya que la nuo 3 tiene 3 canales, pero en realidad son 9 entradas: 3 High-Line, 3 Phonos y 3 Low-Line. (1H-Line+1Phono+1L-Line por canal)

Puede parecer cara, que lo es, pero lo bueno se paga.

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir