|
|
« Responder #30 en: 07/10/06, 10:34:02 am » |
|
uala es verdad...los examenes bueno m llevare el libro pa estudiar xD
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
|
« Responder #31 en: 07/10/06, 11:23:18 am » |
|
Contad conmigo pal equipo Hardcore !!! Eso si... yo el 16 de diciembre no podre por q tengo la celebracion de mi querido cumplesanto y ya tenemos firmado el lokal para ese dia.
|
|
|
|
|
« Responder #32 en: 07/10/06, 14:33:01 pm » |
|
Ostia, yo tambien tengo partidos los sabados pero por un sabado que falte no creo que me digan nada... y sino me da igual xD
Pero da igual que tengas partido los sábados, si total para verlos desde el banquillo... Y quitate lo de Extremoduro q eres más pija que la Margo esa de Punky Bruster. xDD
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
|
« Responder #33 en: 07/10/06, 14:50:22 pm » |
|
Ostia, yo tambien tengo partidos los sabados pero por un sabado que falte no creo que me digan nada... y sino me da igual xD
Pero da igual que tengas partido los sábados, si total para verlos desde el banquillo... Y quitate lo de Extremoduro q eres más pija que la Margo esa de Punky Bruster. xDD
Menos meterse con la Nataly eh? A ver si vamos a tener que solucionar nuestras diferencias mediante entradas agresivas en el terreno de juego
|
|
|
|
|
« Responder #34 en: 07/10/06, 14:54:02 pm » |
|
Menos meterse con la Nataly eh? A ver si vamos a tener que solucionar nuestras diferencias mediante entradas agresivas en el terreno de juego
Tu mismo... ya vistes las fotos de lo que puedo llegar hacer con las piernas jajajaja PD : No te la vas a follar e Daredevil... jajajaja
|
|
|
Fran_RS
Registro: 27-10-04
Email
|
|
« Responder #35 en: 07/10/06, 15:38:18 pm » |
|
Weno weno, pues pa no fallar me apunto otra vez al torneo, y kmo este verano vuelveme a apuntar al ekipo Hardtrance, en julio tuvimos mucho calor, en este 3r torneo eso no sera problema veo... xD
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
|
« Responder #36 en: 07/10/06, 15:50:54 pm » |
|
veo k tmbien stoy apuntado...solo mencionar el detalle de la fecha, k tmpoco se si me coincidira con algun partido o algo, ya diras algo sobre la fecha viciao xD todo un honor compartir otra vez ekipo con muedra, fran rs y la nueva incorporacion de genocide al alexmile apuntalo tmbien señor organizador.
|
|
|
KIVY
Email
|
|
« Responder #37 en: 07/10/06, 15:54:03 pm » |
|
Veo que hay pocos fichajes de invierno XD De momento los equipos estan siendo calcados XD
El calor no sera un problema...sino el FRIO, os imaginais jugar con nieve? LA BOMBA!
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
|
« Responder #38 en: 07/10/06, 17:11:10 pm » |
|
Sin dudarlo prefiero el frio al calor. Te pegas4 carreras y ya estas caliente. Haber si se dice fecha para el torneo.
|
|
|
|
|
« Responder #39 en: 07/10/06, 17:54:41 pm » |
|
Algun dia te metere una ostia y lo sabes xDD PD: Kivy, gracias por defenderme, aun queda gente decente por aqui... jajaja
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
|
« Responder #40 en: 08/10/06, 00:59:54 am » |
|
Aki muxa bokilla y despues solo hay una defensa k sabe jugar duro... xD
|
|
|
|
|
« Responder #41 en: 08/10/06, 03:05:40 am » |
|
Os voy a regalar una caña de pescar pro para cada uno... hoohoho
|
|
|
KIVY
Email
|
|
« Responder #42 en: 08/10/06, 04:46:38 am » |
|
Aki muxa bokilla y despues solo hay una defensa k sabe jugar duro... xD
Pues...no lo diras por ti...xq tu equipo era un coladero PD: XDDDDD
|
|
|
|
|
« Responder #43 en: 08/10/06, 04:55:00 am » |
|
Este año vengo muy preparada vy a llevarme 7 kajas d redbulls xDDDDDDDD ee k yo era buena defensa e lo k km soy pekeña... ps no m veiais xD
|
|
|
KIVY
Email
|
|
« Responder #44 en: 08/10/06, 05:29:33 am » |
|
Este año vengo muy preparada vy a llevarme 7 kajas d redbulls xDDDDDDDD ee k yo era buena defensa e lo k km soy pekeña... ps no m veiais xD
Menos escusas y mas demostrar en el campo
|
|
|
|