CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
|
« Responder #60 en: 20/10/06, 11:43:47 am » |
|
Skizo...¿no te flipas un pokito diciendo k cada día mueren 45 millones de personas por Malaria? La Malaria hace estragos sí, pero a una escala un millón de veces inferior a la k dibujas. La principal pega es k los enfermos de Malaria se kedan postrados en cama durante meses hasta k se curan, y eso ocurre cada dos por 3, con lo cual la productividad de la región, pais o continente os podeis imaginar cuan baja es. Pero weno, salvo ese dato erróneo entiendo lo k kieres decir, y es k en muchas ocasiones una acción k parezca buena ecológicamente puede dañar mucho más k lo k keríamos remediar primeramente. En el Nilo, mismamente, la presa de Asuan conllevó una nueva enfermedad infecciosa en los bordes del río y provocó la degresiva afluencia de sedimentos fertilizantes en la desembocadura, esencial para los cultivos. Tema perros: Tb creo k según k especies de animales y razas de forma inherente llevan en los genes ser de una forma u otra.
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
|
« Responder #62 en: 20/10/06, 11:53:34 am » |
|
Simplemente decir k todo es dsd el punto d vista del cual se mire. Mismo, Ninfa_Central, ha dixo k hacer daño a cualkier ser vivo es infame, exceptuando a las arañas. Supongo k lo ha dixo en tono de coña, pk le daran asco o cualkier cosa d esas. Weno, seguro k hay gente k esa broma le ofenderia caxo, pk las arañas son excelentes mascotas y seguro k hacen mil funciones interesantes en la naturaleza. Pos esto vendria a ser lo misimo, lo k los perros llevan con nosotros miles de años y estan muxisimo mas aceptados, igual k los gatos y algunas otras mascotas. Asi k el amor x un animal/es es k kieres a algo muxisimo y jode pensar k eso pueda hacer daño o ser malo sin motivo, cuando es posible(no lo afirmo) k sea asi. PD: 45 millones al dia? Error tipografico sin duda xD pk sino en unos 120 dias la humanidad estaria exterminada
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
|
« Responder #63 en: 20/10/06, 12:04:51 pm » |
|
Uff!! se me fue el dedo!! craso error, lo siento Bueno, el caso es que mueren 3000 niños al dia, es decir, uno cada 30 segundos. Y digo niños por no decir ADULTOS tambien, cuyo dato desconozco. Lo que si que es cierto, y ahora no me equivoco pq he tomado la preacucion de reeleer lo que escribo (xDD) es que segun un estudio britanico, quizas cerca de 900 millones de personas estan infectados. Una de las noticias que hablan del tema la podeis ver aquiLo bueno es que si seguiis leyendo, podreis ver como dice que hace 30 años habia menos mortalidad. Que curioso, justo cuando se empezo a recortar las fabricacion de gases refrigerantes tipo CFC, y otros.... Saludos gente!!! P.D: Chino, The Hardcorian...perdon por el error!! xDDD
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
|
« Responder #64 en: 20/10/06, 12:06:14 pm » |
|
Es cierto que en la sociedad existe una falsa moral que resulta asqueante. Nos preocupamos por los animalitos cuando aún se siguen sin respetar principios básicos de los derechos, sin ir más lejos aquí. Afortunadamente, estamos recuperando la memoria histórica de este país, y recordamos sucesos lamentables en la historia de España para después condenarlos mayoritariamente con firmeza, aunque nunca será suficiente mientras haya familias que no tengan un lugar para rendir tributo a sus seres queridos, abatidos y fusilados durante y después de la guerra civil, y no se procese a aquellos criminales que segaron tantas vidas y sumieron a este estado en la miseria, tanto económicamente como socialmente. Sin dudar firmaría estas y otras medidas beneficiosas a gran escala para nuestra sociedad. Realmente, son más importantes que el tema sobre el que trata el post, pero creo que esta es una buena iniciativa. Puede que existan otras prioridades, pero no por esto creo que haya que dejar de firmar esta iniciativa, sinó que se pueden apoyar todas las que sean positivas para una sociedad cívica.
Unos colmillos afilados y una fuerza desmesurada en la mandíbulada pueden hacer del perro un animal peligroso, pero no creo que sea un ser potencialmente agresivo. Existen casos de agresiones de perros a humanos, pero son puntuales, y las medidas que se toman no me parecen correctas. ¿Debe una madre dotar a su hijo o hija de camisa de fuerza por si, algún día, agrede a alguien? ¿Debe una madre asegurar a su hijo o hija para cubrir una posible agresión por parte de ellos a otra persona? No, ¿verdad? Pues estadísticamente el ser humano es mucho más peligroso y agresivo. Me parecen medidas un tanto demagógicas, algunas de ella con el fin de recaudar aún más. El perro es un animal doméstico, por ello no me parece adecuado, como sucede en pueblos y urbanizaciones, dejarlos vagar libremente por las calles, pero también es un animal irracional que en determinados momentos puede ponerse nervioso, por ello es recomendable la correa en grandes núcleos urbanos, más que por otra cosa, por la propia seguridad del animal. Por cierto, me indigna que se sacrifiquen animales por haber agredido, o incluso matado, a otras personas en un país donde la pena de muerte no es legal. No entiendo porqué cuando se trata de animales si lo es.
En fín, aquí se escribe sobre animales domésticos pero nadie habla de corridas de toros, peleas de gallos y otro tipo de eventos donde animales son torturados hasta su muerte. Especial mención me merecen las salvajadas que se practican con toros, algunas ya conocidas por todos, que hacen que este sea un país con mentalidad prehistórica.
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
|
« Responder #65 en: 20/10/06, 12:08:23 pm » |
|
Es cierto que en la sociedad existe una falsa moral que resulta asqueante. Nos preocupamos por los animalitos cuando aún se siguen sin respetar principios básicos de los derechos, sin ir más lejos aquí. Afortunadamente, estamos recuperando la memoria histórica de este país, y recordamos sucesos lamentables en la historia de España para después condenarlos mayoritariamente con firmeza, aunque nunca será suficiente mientras haya familias que no tengan un lugar para rendir tributo a sus seres queridos, abatidos y fusilados durante y después de la guerra civil, y no se procese a aquellos criminales que segaron tantas vidas y sumieron a este estado en la miseria, tanto económicamente como socialmente. Sin dudar firmaría estas y otras medidas beneficiosas a gran escala para nuestra sociedad. Realmente, son más importantes que el tema sobre el que trata el post, pero creo que esta es una buena iniciativa. Puede que existan otras prioridades, pero no por esto creo que haya que dejar de firmar esta iniciativa, sinó que se pueden apoyar todas las que sean positivas para una sociedad cívica.
Unos colmillos afilados y una fuerza desmesurada en la mandíbulada pueden hacer del perro un animal peligroso, pero no creo que sea un ser potencialmente agresivo. Existen casos de agresiones de perros a humanos, pero son puntuales, y las medidas que se toman no me parecen correctas. ¿Debe una madre dotar a su hijo o hija de camisa de fuerza por si, algún día, agrede a alguien? ¿Debe una madre asegurar a su hijo o hija para cubrir una posible agresión por parte de ellos a otra persona? No, ¿verdad? Pues estadísticamente el ser humano es mucho más peligroso y agresivo. Me parecen medidas un tanto demagógicas, algunas de ella con el fin de recaudar aún más. El perro es un animal doméstico, por ello no me parece adecuado, como sucede en pueblos y urbanizaciones, dejarlos vagar libremente por las calles, pero también es un animal irracional que en determinados momentos puede ponerse nervioso, por ello es recomendable la correa en grandes núcleos urbanos, más que por otra cosa, por la propia seguridad del animal. Por cierto, me indigna que se sacrifiquen animales por haber agredido, o incluso matado, a otras personas en un país donde la pena de muerte no es legal. No entiendo porqué cuando se trata de animales si lo es.
En fín, aquí se escribe sobre animales domésticos pero nadie habla de corridas de toros, peleas de gallos y otro tipo de eventos donde animales son torturados hasta su muerte. Especial mención me merecen las salvajadas que se practican con toros, algunas ya conocidas por todos, que hacen que este sea un país con mentalidad prehistórica.
Me gusta tu comentario. Estoy de acuerdo en casi todo Algun punto querria matizartelo segun mis opiniones, pero en linias generales, estoy de tu parte.
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
|
« Responder #66 en: 20/10/06, 12:08:34 pm » |
|
yo lo k no entiendo como la gente se "escandaliza" tanto con esto, y sin embargo ve tan normal que "jueguen" con los toros hasta que tb acaben matando al animal. Bueno, si lo entiendo, spain is different.
Totalmete de acuerdo contigo, salvo en la coletilla final xd
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
|
« Responder #67 en: 20/10/06, 12:12:17 pm » |
|
En eso tienes razón Skizo.
Es acojonante el tema de la África subsahariana, el cual he tenido el placer de estudiar. Los casos de Sida aumentan, la esperanza de vida cada vez es más baja y las economías divergen respecto los datos mundiales.
Por ejemplo, en Botswana, aproximadamente el 37,5% de la población (creo recordar ese dato) están infectados de Sida.
Nunca dicen nada en la tele, fijaros k cada vez sabemos menos sobre áfrica, y contrasta con k cada día la situación es peor. No hay interés, porke no hay nada de valor. La tierra es la más improductiva de todo el planeta. Los minerales y piedras preciosas son monopolio de gobiernos corruptos o bien empresas extranjeras, lo cual no aporta beneficio alguno a la población. Y entre otras cosas tb existe un profundo problema de raiz, cuyo origen fue el colonialismo, y k fue el mezclar artificialmente distintas etnias y tribus en determinados territorios, cuando su naturaleza es dispar, y de ahí parten conflictos, guerras y enfrentamientos.
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
|
« Responder #68 en: 20/10/06, 13:47:32 pm » |
|
mi firma la tienes! firmado keda!!
|
|
|
|
|
« Responder #69 en: 20/10/06, 13:49:00 pm » |
|
mi firma la tienes! firmado keda!!
=
|
|
|
gollum
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)
Email
|
|
« Responder #70 en: 20/10/06, 15:23:23 pm » |
|
QUE UN PERRO NO ATAKA POR ATAKAR, QUE SIEMPRE HAY UN LEVANTAMIENTO DE MANO POR PARTE DE ALGUIEN, UN ESTIRON DE RABO, UN ESTIRON DE OREJA, QUE UN PERRO PQ SI NO HACE NA. EL QUE NO TIENE UN PERRO NO PUEDE DECIR Q LOS ANIMALES ATACAN PQ SI PORQ ES REFLEJAR IGNORANCIA
Yo no tengo perro...y a riesgo de ke me llames ignorante, cosa ke me da igual Te comento dos casos: Mi hermana mayor estaba hace años trankilamente hablando con una amiga suya y de repente al pastor aleman de esta, se le cruzo un cable y se le engancho en el brazo... Y una amiga mia, cuando era pekeña, fue a pasar el dia al campo con la familia, estaba jugando con su hermano y al pastor aleman de sus tios se le fue la pinza y sin venir a cuento fue corriendo hacia ella desde el kinto pino y se le engancho en la pierna... En ninguno de los dos casos hubo provocacion previa...asi ke si eso no es "atacar por atacar" dime tu lo ke es... P.D. Totalmente de acuerdo con CHINO, skizo y CHARLI P.D.2: Aunke parecezca kiskillosa, a todos los ke pensais ke "hacer daño a cualkier ser vivo es infame"...una pregunta: ¿de ke os alimentais?
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
|
« Responder #71 en: 20/10/06, 15:28:10 pm » |
|
aver , yo no tengo un perro ,pero un amigo mio si que tiene i d momento no a atacado a nadie , pero si es verdad que en algunos casos atacan por si solos , por que se les cruzan los cables vamos... , i otras por que les provocan , pero la mayor parte es por que intentan defender su territorio , cosa que si ellos te consideran tu amigo ya eres de su territorio i t protegeran asta la muerte.... , a no ser que alguna persona que no sea de su secta aga algo a alguno de su territorio entonces el perro reacciona atacando o ladrando , depende de lo debil que vea a su adversario
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
|
« Responder #72 en: 20/10/06, 16:01:11 pm » |
|
Aunke parecezca kiskillosa, a todos los ke pensais ke "hacer daño a cualkier ser vivo es infame"...una pregunta: ¿de ke os alimentais?
En nuestra sociedad no es habitual alimentarse de la carne de animales de compañía, ¿o comerías carne de perro, gato, hámster o iguana?
|
|
|
gollum
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)
Email
|
|
« Responder #73 en: 20/10/06, 16:05:02 pm » |
|
Aunke parecezca kiskillosa, a todos los ke pensais ke "hacer daño a cualkier ser vivo es infame"...una pregunta: ¿de ke os alimentais?
En nuestra sociedad no es habitual alimentarse de la carne de animales de compañía, ¿o comerías carne de perro, gato, hámster o iguana?
Sabia ke saltarias por ahi... me referia a la frase entrecomillada... aunke supongo ke eso ya lo sabes
|
|
|
sa-niniarosika
De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!
Email
|
|
« Responder #74 en: 20/10/06, 16:11:37 pm » |
|
cuantas k0sas toy leyendo...yo teng 2 perros uno lo kual es un b0xer..asi ke soy una amnte de los animales.. y eso k estan diciendo k atakan k tal..puede ser en algunos puntuales casos,pero yo me pregunto una c0sa quienes son mas animales los perr0s o las personas..pk bajo mi punto d vista a las personas hay k temerle mas n0 se..solo hay k ver las noticias cada dia..y bueno si algun perro ataka normalmente es para defender a su territorio y a los k estan a su lad0..k0sa k tampok lo vea bien pero weno es para proteger a los suyos..... hay keda mi humilde opinion....
|
|
|
|