oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES  (Leído 15063 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #105 en: 21/10/06, 12:58:46 pm »

Es que me da coraje porque la peña piensa que por hacer una ley que regule el maltrato a los animales, se van a dejar de hacer otras cosas. Es una soberana tonteria. Solamente es un endurezimiento de las penas para que desalmados sin corazón no hagan lo que, por ejemplo, hace el del enlace que he puesto ahi arriba. Los humanos no vamos a tener menos derechos, ni mas obligaciones, ni vamos a vivir peor, ni se van a olvidar otras cosas. Es que no puedo entender tal falta de sentido comun. Tanto egocentrismo de la raza humana me toca la moral, no me extraña que vayamos como vayamos.....
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #106 en: 21/10/06, 15:48:30 pm »

Afortunadamente, estamos recuperando la memoria histórica de este país, y recordamos sucesos lamentables en la historia de España para después condenarlos mayoritariamente con firmeza, aunque nunca será suficiente mientras haya familias que no tengan un lugar para rendir tributo a sus seres queridos, abatidos y fusilados durante y después de la guerra civil, y no se procese a aquellos criminales que segaron tantas vidas y sumieron a este estado en la miseria, tanto económicamente como socialmente. Sin dudar firmaría estas y otras medidas beneficiosas a gran escala para nuestra sociedad. Realmente, son más importantes que el tema sobre el que trata el post, pero creo que esta es una buena iniciativa. Puede que existan otras prioridades, pero no por esto creo que haya que dejar de firmar esta iniciativa, sinó que se pueden apoyar todas las que sean positivas para una sociedad cívica.

Eso tambien es una doble moral, por que se ve desde un punto de vista no global, por que unos son asesinos y los otros "salvadores de la patria" y una guerra, no es ni mucho menos eso (antes de que nadie suelte un comentario fuera de tono, yo condeno las atrocidades de ambos bandos por igual). Es como decir que en Irak los americanos eran los buenos por que ivan a librar a un pais de un dictador y de unas supuestas armas de destruccion masiba, cuando esta claro que no es asi.

No pretendo hacer de éste un post en el que se discuta sobre la historia de este país, pero que sí quiero decir que historia sólo hay una, y ya la conocemos todos. Escribes sobre asesinos y salvadores de la patria, y, curiosamente, se trata de las mismas personas, ya que aquellos asesinos creían que estaban salvando la patria del desastre republicano. Te guste o no, aquellos partidos fueros elegidos democráticamente, y, como los militares, la aristocracia, la burguesía vieron reducidos sus privilegios, decidieron levantarse en armas, no sólo contra aquel gobierno, sinó contra la democracia y buena parte del pueblo español.

Por más vueltas que des, no hay forma de justificar tal atrocidad.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #107 en: 21/10/06, 15:55:41 pm »

Aunke parecezca kiskillosa, a todos los ke pensais ke "hacer daño a cualkier ser vivo es infame"...una pregunta: ¿de ke os alimentais?

En nuestra sociedad no es habitual alimentarse de la carne de animales de compañía, ¿o comerías carne de perro, gato, hámster o iguana?

Preguntale a los chinos, indios, pakistanies, libanenses, kazajistanesos (por decirlos de alguna forma xD) y otros muchos paises de oriente y oriente medio si comen o no carne de perro, gato, hamster o iguana.....
aunque claro, si nos ceñimos a tu respuesta, pues no formarian parte de la sociedad occidental, por lo tanto tienen otra cultura y tradiciones distintas. Pero en fin, entre ellos, comer carne de este tipo, es de lo mas normal.

Haces bien en ceñirte a mí respuesta, porque estaba hablando de nuestra sociedad. En India pueden comer vete a saber qué, pero, en cambio, las vacas son animales sagrados. La oriental es otra sociedad, y ellos mismos se encargarán de legislar sus propias leyes.
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #108 en: 21/10/06, 15:59:23 pm »

Felicidades por abrir este post Askat...faltan personas como tu n l mundo...cmo ahora sta tn de moda el egocentrismo y ver programas basura ..todo l mundo sta tn ocupado k no pueden ni dedicarle un minuto a cosas tn pekeñas cmo estas... :embarrassed:
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #109 en: 21/10/06, 17:02:51 pm »

Pero segun tu, cuales son esas normas tan "estrictas" que les imponen y que los mendigos no aceptan?

Y no iba por el comunismo, frio frio xd

Yo no se que normas seran, ya que por suerte no me he visto en estas situaciones, pero me imagino que seran cumplir un horario, ducha, etc y no tiene por que gustarle a la gente seguir un ritmo de vida impuesto.

Ya me imaginaba que no irian por ahi los tiros, pero de todas formas lo podemos comentar en privado, si te parece.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #110 en: 21/10/06, 17:12:25 pm »

No pretendo hacer de éste un post en el que se discuta sobre la historia de este país, pero que sí quiero decir que historia sólo hay una, y ya la conocemos todos. Escribes sobre asesinos y salvadores de la patria, y, curiosamente, se trata de las mismas personas, ya que aquellos asesinos creían que estaban salvando la patria del desastre republicano. Te guste o no, aquellos partidos fueros elegidos democráticamente, y, como los militares, la aristocracia, la burguesía vieron reducidos sus privilegios, decidieron levantarse en armas, no sólo contra aquel gobierno, sinó contra la democracia y buena parte del pueblo español.

Por más vueltas que des, no hay forma de justificar tal atrocidad.

No pretendo justificar nada, por que al igual que tu en tu ultima frase, pienso que es injustificable, simplemente hay que estar bien informado sobre lo que sucedia en aquella epoca y entender que la sociedad republicana, aunque implico bastantes avances sociales en la sociedad, no funcionaba todo lo bien que deberia haber funcionado, y esto acabo generando personas no estaban deacuerdo con ese sistema. ¿Que podia haberse solucionado de otra manera mejor? quiza si, pero la verdad es que esos 3 años los sufrieron tanto unos como otros, y hubieron matanzas tanto para unos como para otros, y esto es asi, por mucho que en el colegio os digan que unos eran muy buenos y otros muy malos.
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #111 en: 22/10/06, 04:35:04 am »

skizo ke haces escribiendo en un foro de makina kuando ahora se estan muriendo centenares de personas? xd

Lo mismo que tu xD

pero yo no soy un hipocrita como mucha gente, que OOoh! si si, los animalitos..oohh..pero creo que tienen confundidas sus preferencias o la importancia de las cosas.

No no!! a mi si acaso me llamais Skizoenedicto 16 Vol.2 xDD
te repito de lo que va el post, y lo que han dicho x ahi arriva, no estamos hablando de una necesidad basica de comer,si no del maltrato gratuito a seres vivos. si tu fueras el perro ese que estaba atado,sin ninguna posibilidad de defenderte.y te viniera tu dueño a pegarte con un palo rigido mas de 5 min en el lomo, y luego dejase el palo rigido pa cojer una tuberia y pegarte mas fuerte durante mas de 5 min tambien,ya me dirias haber que piensas. desdeluego se nota que no tienes perro y que porsupuesto no has visto las imagenes de que te hablo :(
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #112 en: 22/10/06, 04:40:27 am »

Claro que es normal que se les exija una disciplina por que si no seria un caos, pero teniendo la opcion de poder hacer lo que creas conveniente y cuando lo creas conveniente. Ahora se racional y que harias tu. ¿estar cada dia y cada noche siempre con la misma rutina y normas que te imponen? Pues muchos lo que hacen es ir alli de vez en cuando y otros dias se buscan la vida de otra manera, es decir, ir variando.
Nadie esta obligado a ir alli, como si fuera una carcel.
¿Te parece racional decir que los que les apetece no ir a los alberges es por que estan chalaos? Vamos hombre!
PD. Si lo del ejemplo ideal es un regimen comunita (cosa que no creo por que no afecta al tema catalan/español), tampoco funcionaria.
algunas opiniones tuyas me resultan dificiles de digerir, no me preguntes porque xD
pd.: gut nait

Por supuestisimo que sí David, de los mendigos que te hayas encotrado por Barcelona algunos de ellos tienen 10 veces más (o más) de lo que tú cobres un mes xD No se niega que haya alguno que sea por dinero por que no tenga... Pq ojo que tambien los hay... Pero tambien los hay que estan forrados... Hasta el culo de pasta y prefieren vivir en la calle y dormir entre cartones...  Simplemente por que les gusta o simplemente por que mira nose xD PERO HABERLOS LOS HAY xD

Pero tu crees que hay alguna cabeza que conciba el placer de vivir entre cartones, suciedad, infecciones y demas ??

Un mendigo no escoge....un mendigo es mendigo por las circumstancias de su vida.

Por dios lo que hay que oir...
pos ya sabes.... a crear un post para la ayuda de mendigos,xdxd
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #113 en: 22/10/06, 05:27:37 am »

Pero tu crees que hay alguna cabeza que conciba el placer de vivir entre cartones, suciedad, infecciones y demas ??

Un mendigo no escoge....un mendigo es mendigo por las circumstancias de su vida.
Te equivocas, en mi ciudad hay un tio que era profesor universitario y tenia pasta suficiente y decidió vivir en la calle. Y no es el único caso, te lo aseguro.
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #114 en: 22/10/06, 07:37:30 am »

Te equivocas, en mi ciudad hay un tio que era profesor universitario y tenia pasta suficiente y decidió vivir en la calle. Y no es el único caso, te lo aseguro.

Bueno, ya he dicho antes en otro mensaje que si hablamos de una minoria, estoy de acuerdo totalmente :)

Pero a ver....es que creo que aqui todos estais confundidos con mis ideas. Yo no apoyo ni mucho menos la violencia a los animales, mas aun, la condeno! igual que vosotros! :) Mi unica critica va hacia la hipocresia de la gente, pq vuelvo a repetir, cuando surge un tema asi vais como niños a una tienda de chuches a firmar por lo de los animales y tal, pero ningun se moviliza con otras causas mas cercanas, reales, y creo yo, mas necesarias.

Espero haberme explicado :P

y ahora otra pregunta...que opinais de la investigacion medica con animales?? o tambien la condenais?
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #115 en: 22/10/06, 07:48:45 am »

Bueno, ya he dicho antes en otro mensaje que si hablamos de una minoria, estoy de acuerdo totalmente :)

Pero a ver....es que creo que aqui todos estais confundidos con mis ideas. Yo no apoyo ni mucho menos la violencia a los animales, mas aun, la condeno! igual que vosotros! :) Mi unica critica va hacia la hipocresia de la gente, pq vuelvo a repetir, todos estais vais como niños a una tienda de chuches a firmar por lo de los animales y tal, pero ningun se moviliza con otras causas mas cercanas, reales, y creo yo, mas necesarias.

Si bueno, pero estas poniendo dos ejemplos diferentes. Uno es el de pedir una firma por internet y el otro del de ir ayudar, por ejemplo, a servir comida en una casa de beneficencia para mendigos. Creo que el decir que todos vamos como "niños a una tienda de chuches" es hablar por hablar.

Para ayudar a los animales no tan solo existe una firma por internet en un formulario guarro eh? Hay un montón de manifestaciones y de actos que se llevan a cabo casi cada semana (sobretodo contra la tauromaquia). Y la gente SI se moviliza por otras causas más cercanas como por ejemplo la violencia de género (ayer en Sevilla, muchos fueron los hombres que iniciaron las protestas).

Yo me creo que condenes la violencia de los animales, pero de ahi a decir que sólo nos movemos por eso... tiene delito! Más que nada porque nos movemos por muchas otras cosas más (algunos, no todos) y si en este post se está hablando de la Ley de Protección Animal no veo porque nos tienes que echar en cara que "sólo nos preocupemos por los animalitos en vez de otras cosas". Cuando se cree un post para ayudar a otra cosa SERIA y alguien te salte con la Ley de Protección Animal entonces habla. De momento el post es para hablar de esto y lo estás desviando desde el primer mensaje.
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #116 en: 22/10/06, 09:12:09 am »

Pero a ver....es que creo que aqui todos estais confundidos con mis ideas. Yo no apoyo ni mucho menos la violencia a los animales, mas aun, la condeno! igual que vosotros! :) Mi unica critica va hacia la hipocresia de la gente, pq vuelvo a repetir, todos estais vais como niños a una tienda de chuches a firmar por lo de los animales y tal, pero ningun se moviliza con otras causas mas cercanas, reales, y creo yo, mas necesarias.

Si bueno, pero estas poniendo dos ejemplos diferentes. Uno es el de pedir una firma por internet y el otro del de ir ayudar, por ejemplo, a servir comida en una casa de beneficencia para mendigos. Creo que el decir que todos vamos como "niños a una tienda de chuches" es hablar por hablar.

Para ayudar a los animales no tan solo existe una firma por internet en un formulario guarro eh? Hay un montón de manifestaciones y de actos que se llevan a cabo casi cada semana (sobretodo contra la tauromaquia). Y la gente SI se moviliza por otras causas más cercanas como por ejemplo la violencia de género (ayer en Sevilla, muchos fueron los hombres que iniciaron las protestas).

Yo me creo que condenes la violencia de los animales, pero de ahi a decir que sólo nos movemos por eso... tiene delito! Más que nada porque nos movemos por muchas otras cosas más (algunos, no todos) y si en este post se está hablando de la Ley de Protección Animal no veo porque nos tienes que echar en cara que "sólo nos preocupemos por los animalitos en vez de otras cosas". Cuando se cree un post para ayudar a otra cosa SERIA y alguien te salte con la Ley de Protección Animal entonces habla. De momento el post es para hablar de esto y lo estás desviando desde el primer mensaje.

No, veo que no me he explicado bien aun.

A grandes rasgos, me refiero a que yo conozco mucha gente, que firma por estas cosas y tal y cual,se sensibiliza y todo eso, pero despues si alguien les pide una moneda para un bocadillo, se apartan y cuchichean entre ellos: ke mal uele...o cosas asi. Y es una realidad. No digo que todo el mundo sea asi, pero mucha gente si lo es, y por potrocientas vez ya, repito que mi queja va en relacion a la hipocresia de la sociedad, no sobre si se firma aqui o alli, o uno se manifiesta por esto o lo otro.

Solo pido un poco mas de conciencia critica y esceptica, y valorar las cosas en toda su globalidad, ser subjetivo y no tragarse las consignas a las primeras de canvio.

:)

Saludos The Crow!

P.D: vuelvo a repetir, que opinais de la investigacion medica con animales?
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #117 en: 22/10/06, 10:28:48 am »

no al maltrato de ratones !
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #118 en: 22/10/06, 12:41:36 pm »

Solo pido un poco mas de conciencia critica y esceptica, y valorar las cosas en toda su globalidad, ser subjetivo y no tragarse las consignas a las primeras de canvio.

P.D: vuelvo a repetir, que opinais de la investigacion medica con animales?

Bueno veo que en el fondo estamos de acuerdo ;)

Sobre la investigación médica con animales, es un debate que plantea infinidad de dudas morales. Muchisimas cosas les hacen sufrir una muerte dolorosa y me parece horrible, pero entiendo que se haga si, por ejemplo, a costa de sacrificar animales con experimentos encontraran una solución contra el cáncer. Las vidas humanas que salvarian se contarian por millones que, al fin y al cabo, el ser humano (como cualquier otro animal) tiene por misión asegurar la supervivencia de su especie.

Pero ya te digo que a mi muchas cosas me parecen horribles :-\
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #119 en: 22/10/06, 12:47:44 pm »

Skizo:  Entiendo lo que quieres decir, la peña que va de "soy progre y guay que te cagas, firmas para aqui, cacerolas por acá, noes a las guerras, etc" y luego a la hora de la verdad son clasistas, racistas, sexistas, etc....yo te entiendo en ese sentido, y es más, te doy la razón.

AHORA BIEN, el querer hacer una ley que proteja en cierta manera a los animales, o mejor dicho, que condene duramente a quien los maltrate, no quita de que se tengan que dejar de hacer otras cosas, tu por comer un dia no dejas de lavarte la cara, o de ir a currar, una cosa no tiene que ver con la otra. Se pueden hacer leyes que protejan a los animales, por otra parte se pueden regular / crear nuevas leyes para lo que sea, sin tener q entorpcer ni dejar de hacer una cosa por otra.... Es que es asi.

Y hablar de los animales como "animalitos" denota un cierto grado de desprecio a aquello que no es si no lo mismo que tu, un PUTO SER VIVO, con el mismo derecho a la vida, te vuelvo a repetir, que seamos más inteligentes no nos da derecho a nada, porque si asi somos, es porque la vida / la naturaleza asi ha querido, y en lugar de agradecerselo, lo pagamos con el desprecio a el resto de animales, y con soberbia y prepotencia. No entiendo nada, la verdad.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 23   Ir Arriba   Imprimir