DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
|
« Responder #135 en: 24/10/06, 07:47:00 am » |
|
Una vez vi un documental sobre los perros que decía que no son mascotas juguetonas y cariñosas, sino animales salvajes que descubrieron que sirviendo al hombre estaban mejor que buscándose la vida por el monte.
Sería mucho más mucho mas comodo pensar lo contrario, pero yo creo que esto es la verdad.
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
|
« Responder #136 en: 24/10/06, 07:48:16 am » |
|
pero q mania con que nadie se moviliza, torna-li la trompa al xoc.
Pero si no tienes ni pajolera idea no hables, porq eso es ser ignorante. Pero si hay asociaciones para todo, para el q va estreñido, para el que no.... A mi tia le han kitado un trozo de intestino y hay una asociacion española y mundial sobre esa enfermedad.... pero si hay asociaciones de israelis en españa....
Uiuiui! de repente pienso que es mucho mejor reconocer que no se tiene "ni pajolera idea" como tu dices, a inventarse las cosas y si quieres que empezemos a hablar en clave despectiva, no te preocupes que asi será. Para empezar, quien te ha dicho a ti que soy ignorante en estos temas' Por lo pronto se ver mejor que tu por lo que me has demostrado, las prioridades de la sociedad, que desde luego, es un grave problema que alguien se lance de cabeza a otras cosas que no sean ayudar al projimo, como aquel que dice... Claro que hay asociaciones para todo, te piensas que no lo se? Pero dime tu, y ahora es a titulo personal y sin que tenga nada que ver con el post, en cuantas de ellas participas activamente, o solo te mueves por las de animales? De verdad no eres capaz de discernir entre prioridades y lo demas?
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
|
« Responder #137 en: 24/10/06, 07:48:21 am » |
|
Y dale...que no me jode leches! :p
Volvemos como antes, cuando creia que ya se habia entendido mi postura. Yo lo que critico es que hay cosas 10.000 veces mas importantes que esta, y nadie se moviliza. y a eso se le llama Hipocresia.
P.D: preguntale a los campesinos si les molestan los lobos...xD
A ver, sí que se moviliza la gente, cada uno por lo que considera en mayor o menor medida que más le afecta. Si nadie se moviliza por qué no tomas el carácter emprendedor y fundas algo? O es que quizás no seas tan buena persona y seas como cualquier otro ser humano con sus caprichos y prefieras gastarte la pasta en saltar en avión en vez de enviarla a África?¿
|
|
|
skizo
Email
|
|
« Responder #138 en: 24/10/06, 07:49:56 am » |
|
Desde luego The Crow, yo soy como los demas, pero a diferencia vuestra, yo lo reconozco y ahi es por donde se empieza.
Quereis datos? he sido 5 años de la cruz roja, en casa emos apadrinado 2 niños, y me fui hace 3 años con 4 colegas mas a las acampadas solidarias de marruecos.
Por lo pronto es mucho mas que ayudar a los animales.
|
|
|
skizo
Email
|
|
« Responder #139 en: 24/10/06, 07:51:01 am » |
|
Una vez vi un documental sobre los perros que decía que no son mascotas juguetonas y cariñosas, sino animales salvajes que descubrieron que sirviendo al hombre estaban mejor que buscándose la vida por el monte.
Sería mucho más mucho mas comodo pensar lo contrario, pero yo creo que esto es la verdad.
No hace falta que CREAS que es verdad, ES verdad.
|
|
|
The Crow
Email
|
|
« Responder #140 en: 24/10/06, 07:54:08 am » |
|
Vaya, entonces los perros ahora son seres racionales que descubren que trabajando para el hombre se vive mejor. Entonces como se puede permitir el asesinato de un ser capaz de discernir esto?¿ Deberia estar penado por la ley, no?¿
|
|
|
The Crow
Email
|
|
« Responder #141 en: 24/10/06, 07:56:04 am » |
|
Desde luego The Crow, yo soy como los demas, pero a diferencia vuestra, yo lo reconozco y ahi es por donde se empieza.
Quereis datos? he sido 5 años de la cruz roja, en casa emos apadrinado 2 niños, y me fui hace 3 años con 4 colegas mas a las acampadas solidarias de marruecos.
Por lo pronto es mucho mas que ayudar a los animales.
Yo no he hecho nada por el hombre, lo reconozco, me da asco y siempre he querido que el mundo explote. Es lo que hay, soy así, eso no quiere decir que no tenga corazón porque yo creo en una sociedad que ni existe ni existirá, fundamentada por los pilares del respeto y la igualdad. Y el mundo está lleno de hijos de puta, la gente se muere a costa de que otros se forren, por eso me gustaria que se fuera todo a la mierda. No merecemos lo que tenemos.
|
|
|
|
|
« Responder #142 en: 24/10/06, 07:56:20 am » |
|
Priodidad cada uno tiene unas... jode porq tengo q tener las mismas prioridades que tu?
Greenpace, me apunte hace una fotraca de años, en la estacion del Norte de Valencia(para ser mas precisos)
Mira no puedes decir que hay cosas mas importantes di que para TI hay cosas mas importantes (cosa q aun no has matizado en todo el post)
Yo respeto lo q tu creas pero me parece de muy mal gusto q digas q eso no tiene importancia (las 2 veces q he ido a NY mi perra a venido conmigo y si en el hotel no aceptan perros no voy) imaginate para mi lo importante q es un animal.
El q es gay y defiende la homosexualidad piensa q para el eso es lo mas importante, luchar por algo, evidentemente para mi no pero por eso no voy y le digo q hay 10.000 cosas antes q el
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
|
« Responder #143 en: 24/10/06, 07:57:36 am » |
|
Vaya, entonces los perros ahora son seres racionales que descubren que trabajando para el hombre se vive mejor. Entonces como se puede permitir el asesinato de un ser capaz de discernir esto?¿ Deberia estar penado por la ley, no?¿
No está penado no? :$ LEY ORGANICA 15/2003, de 25 de noviembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal. (BOE 26 Noviembre) “Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales”
|
|
|
skizo
Email
|
|
« Responder #144 en: 24/10/06, 07:57:42 am » |
|
No veas, le intentas encontrar la puntilla a todo eh! xDDDD Son seres racionales en "su justa medida". Tambien hay chimpances que problemas dentales que descubrieron que si frotaban la comida contra piedras, esta se hacia papilla y podian beberla...en lugar de comerla ya que no podian. Si empiezas asi, todo ser viviente entonces es susceptible de ser super racional al nivel del ser humano. Ellos se dieron cuenta de eso en su momento, y hasta ahora ha seguido. Al igual que los simios se dieron cuenta un buen dia, que si uno le daba con una rama de arbol a otro, este otro se hacia daño y descubrió que podria usarlo como metodo para defenderse y etc etc etc...
|
|
|
The Crow
Email
|
|
« Responder #145 en: 24/10/06, 08:00:44 am » |
|
No está penado no? :$
LEY ORGANICA 15/2003, de 25 de noviembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal. (BOE 26 Noviembre)
“Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales”
A nivel de Comunidades Autónomas no está establecido, ya te lo digo yo, por esto precisamente es por lo que se está luchando.
|
|
|
|
|
« Responder #146 en: 24/10/06, 08:01:57 am » |
|
lo q nunca debes hacer si respetas tanto a alguien es... decirle a alguien que lucha por algo (sea lo q sea) q hay 10.000 cosas mas importantes q el motivo por el q lucha.
Respeta y te respetaran, sino para mi tu tienes la misma voz q segun tu un perro
|
|
|
The Crow
Email
|
|
« Responder #147 en: 24/10/06, 08:02:03 am » |
|
No veas, le intentas encontrar la puntilla a todo eh! xDDDD
Son seres racionales en "su justa medida". Tambien hay chimpances que problemas dentales que descubrieron que si frotaban la comida contra piedras, esta se hacia papilla y podian beberla...en lugar de comerla ya que no podian.
Si empiezas asi, todo ser viviente entonces es susceptible de ser super racional al nivel del ser humano.
Ellos se dieron cuenta de eso en su momento, y hasta ahora ha seguido.
Al igual que los simios se dieron cuenta un buen dia, que si uno le daba con una rama de arbol a otro, este otro se hacia daño y descubrió que podria usarlo como metodo para defenderse y etc etc etc...
No estoy para nada de acuerdo, os habeis columpiado y lo sabeis xD
|
|
|
skizo
Email
|
|
« Responder #148 en: 24/10/06, 08:03:38 am » |
|
Priodidad cada uno tiene unas... jode porq tengo q tener las mismas prioridades que tu?
Greenpace, me apunte hace una fotraca de años, en la estacion del Norte de Valencia(para ser mas precisos)
Mira no puedes decir que hay cosas mas importantes di que para TI hay cosas mas importantes (cosa q aun no has matizado en todo el post)
Yo respeto lo q tu creas pero me parece de muy mal gusto q digas q eso no tiene importancia (las 2 veces q he ido a NY mi perra a venido conmigo y si en el hotel no aceptan perros no voy) imaginate para mi lo importante q es un animal.
El q es gay y defiende la homosexualidad piensa q para el eso es lo mas importante, luchar por algo, evidentemente para mi no pero por eso no voy y le digo q hay 10.000 cosas antes q el
Vale, tienes razon en eso de las prioridades. Pero sigo diciendo que me parece muy grave que antepongas un animal a un ser humano. Ninfa_central, yo fui de greenpeace tambien hasta que me di cuenta de ciertas cosas que me hicieron plantearme si esta supuesta ONG honrada, lo era de echo o no, o si por la contra se trata de una empresa mas cualquiera que incluso utilizan armas como el ecoterrorismo, adulteran datos y graficos y nos sumerjen a todos en un estado de miedo. Si quieres te lo comento por privado, fale? The Crow, pq ves tan malo el ser humano? Hablame de las medicinas, de la gente paralitica que por X puede volver a dar algunos pasos, del ciego al que le han podido implantar un chip en su retina y por primera vez en su vida puede discernir los colores, hablame de los cultivos transgenicos que pueden ser conreados en lugares con sequia para el aprovechamiento de sus gentes, o de los 40 años mas de vida redundantes que tenemos actualmente y que hace justo apenas un siglo no teniamos (es decir, la esperanza de vida llega hasta los 70 o 80), hablemos tambien de las vacunas que consiguen que millones de personas se salven, de la investigacion espacial, de la investigacion tecnologica que nos hace la vida mejor de lo que era... Podriamos pasarnos dias diciendo cosas malas del ser humano, pero tambien cosas buenas No seas tan pesimista hombre
|
|
|
skizo
Email
|
|
« Responder #149 en: 24/10/06, 08:05:04 am » |
|
Respeta y te respetaran, sino para mi tu tienes la misma voz q segun tu un perro
Ah! pero tu no ponias al mismo nivel a un perro que a un ser humano?
|
|
|
|