oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cap d'Any 2006 Pooont Aerii!!!!  (Leído 23472 veces)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #135 en: 21/12/06, 13:02:59 pm »

se va a liar se va a liar tengo ganas de oir esa remember terrasa maresa y al cabron del nau ke se lo curra, y elñ cabron del sisu ke se lo curra cacho sera un festival
ya ves el nau smp se lo curra que te cagas!  y el sisu tope!!
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #136 en: 21/12/06, 13:26:06 pm »

ya ves el nau smp se lo curra que te cagas!  y el sisu tope!!
la verdad k ya hay muxas ganas d fin d año  ;D
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #137 en: 21/12/06, 14:06:26 pm »

ya ves el nau smp se lo curra que te cagas!  y el sisu tope!!
la verdad k ya hay muxas ganas d fin d año  ;D
Pues si pelao tenemos k traer copas d esas d plastico y brindar cn vodka no eh? cava o lambrusco jeje pal 24 igual eh?? yo t comprare el cava ese para los niños sin alcohol jeje xd
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #138 en: 21/12/06, 15:07:21 pm »

ya ves el nau smp se lo curra que te cagas!  y el sisu tope!!
la verdad k ya hay muxas ganas d fin d año  ;D
Pues si pelao tenemos k traer copas d esas d plastico y brindar cn vodka no eh? cava o lambrusco jeje pal 24 igual eh?? yo t comprare el cava ese para los niños sin alcohol jeje xd
el pinky ese? no tienes webos ana a comprarlo!!! jajajajaja xDD si lo traes brindo con eso xDDD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #139 en: 21/12/06, 15:25:40 pm »

ya ves el nau smp se lo curra que te cagas!  y el sisu tope!!
la verdad k ya hay muxas ganas d fin d año  ;D
Pues si pelao tenemos k traer copas d esas d plastico y brindar cn vodka no eh? cava o lambrusco jeje pal 24 igual eh?? yo t comprare el cava ese para los niños sin alcohol jeje xd
el pinky ese? no tienes webos ana a comprarlo!!! jajajajaja xDD si lo traes brindo con eso xDDD
si jaja ese k salen pallasos en la botella rollo fiesta de cumpleaños d niños jaja si la traigo t la bebes entera!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #140 en: 21/12/06, 15:28:28 pm »

ya ves el nau smp se lo curra que te cagas!  y el sisu tope!!
la verdad k ya hay muxas ganas d fin d año  ;D
Pues si pelao tenemos k traer copas d esas d plastico y brindar cn vodka no eh? cava o lambrusco jeje pal 24 igual eh?? yo t comprare el cava ese para los niños sin alcohol jeje xd
el pinky ese? no tienes webos ana a comprarlo!!! jajajajaja xDD si lo traes brindo con eso xDDD
si jaja ese k salen pallasos en la botella rollo fiesta de cumpleaños d niños jaja si la traigo t la bebes entera!
el pinky esta bueno e xd k yo de mis hermanos pekes siempre les piyo un trago xd
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #141 en: 21/12/06, 15:35:16 pm »

ya ves el nau smp se lo curra que te cagas!  y el sisu tope!!
la verdad k ya hay muxas ganas d fin d año  ;D
Pues si pelao tenemos k traer copas d esas d plastico y brindar cn vodka no eh? cava o lambrusco jeje pal 24 igual eh?? yo t comprare el cava ese para los niños sin alcohol jeje xd
el pinky ese? no tienes webos ana a comprarlo!!! jajajajaja xDD si lo traes brindo con eso xDDD
si jaja ese k salen pallasos en la botella rollo fiesta de cumpleaños d niños jaja si la traigo t la bebes entera!
Citar

si la traes te lo prometo ke me pongo morao d pinkieeeeeeeeeeeeeeeee xDDDDDDDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #142 en: 22/12/06, 18:35:52 pm »

Yo tengo una duda, me gustaria saber si podre dar mis datos por correo electronico a la discoteca, y pagar la entrada en la cola de las anticipadas, como el año pasado.

Por lo demas, la fiesta pinta bien!
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #143 en: 23/12/06, 05:03:51 am »

Una preguntilla family, si compramos la entrada en plastic que es donde tengo cerca yo en mi caso y presento el VIP, me haran el descuento en la tienda?  ;D
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #144 en: 23/12/06, 13:17:44 pm »

pf yo tendre q bajar asta barna a piyar las anticipadas xd q con lo q me gasto bajando y toa la ostia tengo la entrada pagada el mismo dia xd pero bueno... asi vemo sun poco el ambiente navideño q se respira por barna xd

pfff tengo unas ganisimas ya de fin de año...impreisonantes!!! xd
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #145 en: 23/12/06, 16:42:43 pm »

Bueno pues ahí estaremos para empezar el año con buen pie! Una preguntilla, para los menores de edad también darán 3 consumiciones con alcohol? Podríais hacer una excepción y darlas en un día tan especial como es año nuevo!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #146 en: 23/12/06, 16:52:01 pm »

Bueno pues ahí estaremos para empezar el año con buen pie! Una preguntilla, para los menores de edad también darán 3 consumiciones con alcohol? Podríais hacer una excepción y darlas en un día tan especial como es año nuevo!!

es una broma no [pipol]
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #147 en: 23/12/06, 17:12:25 pm »

Hombre pues yo no lo veo tan descabellado. Sinó qué harán, dar 4 sin alcohol? Si total quien quiera emborracharse lo hará igualmente, ya sea en el parking o dentro de la discoteca.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #148 en: 23/12/06, 17:44:14 pm »

pero no te pueden vender alcohol si eres menor no por ellos sino por la ley, si temborrachas fuera es tu problema o de tus tutores, les caeria un purako si vendieran alcohol a menores, y mas actualmente ke parece que kieren quitarlo del todo :x
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #149 en: 23/12/06, 17:54:11 pm »

En eso tienes toda la razón. Pero todos sabemos lo fácil que es para los menores conseguir bebidas con alcohol... Y si ven a un menor consumiendo bebidas alcohólicas me imagino que el puro que les cae es el mismo, porque a ver como demuestra la discoteca que ellos no han sido quien se lo han vendido.
Igualmente yo no suelo beber, solo lo he comentado porque normalmente en el flyer te marcan con un icono que a los menores no se les sirve alcohol, y esta vez no ponía nada. Sólo lo preguntaba por eso.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |