oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas como este hundieron la makina (previa dentro)  (Leído 9279 veces)
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #75 en: 25/12/06, 16:41:24 pm »

buffix lo q pasa q a ti no t gustan esas canciones, pero a mi el gladiators, ebony y demas me encantan, y como yo muchisima gente, en esa epoca nadie se quejaba cuando salian esos temas y andabamos todos en el canal del #makina_forever pasandonoslos entre nosotros y buscandolos como locos. Temas tb como el andromeda, enigma feat marian dacal... inicios del makination se hablaban de temas d estos y todas las opiniones eran muy buenas. Lastima q la gente se vende con el tiempo....

Claro que me gustan pero me gustan las originales no estos remixes acelerados con samplers de pitufos y no tengo nada en contra del Requena solo que su música no me gusta. Si os sirve de consuelo el dj Konik es mucho peor.
entonces el xque vol.4 - maniacs tiene samplers de pitufos?

No por que se los olvidó creo xdd esa aun esta bien pero también es una copia.
Por cierto la melodia del xque 4 o 5 (ahora no me acuerdo bien bien cual) suena mucho a The Scotlands - On the mountain of highlands
chipo
Visitante


Email
« Responder #76 en: 25/12/06, 16:49:30 pm »

es como decir k iron maiden no son nadie en el mundo del metal
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #77 en: 25/12/06, 16:57:16 pm »

estamos locos?
DJN®
Visitante


Email
« Responder #78 en: 25/12/06, 17:00:54 pm »

A este paso algún gilipollas dirá que OPÁ es mejor que IRON MAIDEN tsk!
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #79 en: 25/12/06, 19:24:49 pm »

Buffy tio, respeto tu opinion de que no te guste por supuesto...

pero joder, decir q fueron ellos los q se cargaraon la makina (presuponiendo q alguien se la haya cargao, cosa q yo creo q nadie se ha cargao na) pq

1.- fueron ellos los q aceleraron los temas
2.- todo son remixes de otros temas
3.- todo es pitufos makineros menos el dreams (resumiendo varias respuestas me ha salido esta tercera...)
4.- y mas grave... q el q no piense esto es q no tiene ni puta idea

pos sere breve en la medida q pueda

1.- seguro q tu has escuxao sesiones del principios y mediados de los 90... supongo q en psicodromo, anonim, megatron, etc etc pinxaban ruboy y requena... y supongo q estas salas son la gerna del mundo makinero ?no?
2.- te desafio a q de entre los miles de discos q han salido desde principios de los noventa en este mundillo, me saques 100 melodias y 100 cantaditas q no sean versiones... y si me pongo a pensarlo mas a lo mejor te bajo a 50... pro claro, supoongo q ruboy y requena son inmigrantes asiaticos de estos q tanto se habla q son mafias q se cambian el dni de nombre y nadie se da cuenta y siguen haciendo lo suyo
3.- supongo q el cyberspace, una peazo de base a la q le page el 99% de lo q le pongas es pitufo makinero, o el devil djs, o el isolina o el sacrifice en los finales... paso de ponerme a mirar galletas por mi fragil memoria pq esto deberia bastar
4.- Con el punto uno deberia bastar para q editaras el post y borraras esa frase... y si no te basta... leete tambien el dos un par de veces... o si quieres pasate un mes buscando para despues tener q editar.

luego la verdad... el mountain of highlands sospechosamente parecido con el xque 4 o 5?? :s q me digas q el arena (o strings of infinity como le pusieron algunos) se parece al mountain of highlands... ps vale... pro el xque 4 o el 5¿¿ la verdad a mi no se me parece pro nada de nada de nada de nada de nada...etc etc

claro q supongo q el i promise myself se parece al flying free...

por cieto... volviendo a las versiones, señor buffy, el mountain of highlands tambien es una version.

a veces no se si estoy viendo inconsciencia o q se esta pidiendo a gritos la eutanasia (me disculpen por alegar a algo tan grave pro s l xtremo mas grave q he encotrado para calificar lo que me ha parecido el comentario de ni puta idea)

salu2!!

PD:del tema de lo de ahora no es makina y es una mierda en este post ya paso, ya q ya puse antes lo q opinaba...
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #80 en: 25/12/06, 19:43:07 pm »

por cierto, tampco me parece nada bien q se diga q tiene gustos ñe... q diga q ha hexo un comentario ñe fale... pro si tiene esos gustos ole sus webos por decirlo y punto pelota... eso no tiene lugar a nadqa mas... amos digo yo

si son sus gustos no son ñe, son los mejores y punto pelota, ya q igual a todos nostros los nuestros son los mejores... si no no escuchariamos lo q nos gusta, escuchariamos otra cosa

PD: soy ochentero, soy noventero, soy feriante y soy hardstylero... q pasa?? XD juass (la coña solo es despues de los suspensivos)

por no añadir otros estilos ajenos al "movimiento",,,
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #81 en: 25/12/06, 20:20:20 pm »

ami me gusta todo... lo actual i lo remember... pero weno los temas remember son bastante buenos eh?... ya k eso si k era la verdadera makina, xk ahora se acen temas makina pero n son makina dl todo..
El tmea de la previa k has puesto la vredad sk me gusta bastante.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #82 en: 25/12/06, 20:55:56 pm »

A mi personalmente el tema d la previa k hay en la primera pagina , de la cual (en teoria) desemboca el seguido de 6 paginas con comentarios diversos y algunos bastante faltas de respeto y sin criterio alguno,pues para mi particularmente kreo k as escojido una previa d un disco ADN el cual me parece un refrito feisimo.. y mira k ami los vinilos d ADN tngo bastantes xk mencanta ese royito del cual muchos yaman ya la mitika "feria". Añadire de k hay temas ADN como el teology civilitation-barbarian k ese si me siento mas identificado kon makina (aunk tilden ese disco los gurus de la makina como pura feria) o k decir d un the cat 99 o cosas asi k son ADN y creo k tienen muxas mas fuerza k la previa k tu as puesto.Dicho esto ami la musika del rekena y ruboy en su dia me gustaba , ya ultimamente el ruboy las cosas k a sacado an ido decayendo (ha intentado adaptarse alas nuevas tendencias impuestas x xquerecords con los sonidos "importhardstyleros" y eso a mi modo d ver y entender la musika para mi sus producciones an evolucionado hacia una banda k no me indentifico para nada, eso sin contar los rumores de se pasa al house el ruboy etc etc)
Luego no entiendo la peña k dice k si la makina fue en el 01 y tl una moda pasajera en la cual solo habia o makina o pachangueo... haber como me lo como esto? y k si iban a "x" discoteka era pork tenian ganas d salir y tl aunk la musika ya no fuese buena. Entonces k pasa k x ejemplo el tema del sñor ruboy Kura & kaiser-Cyanide entiendo k es un pastel de tema?¿y entonces k pasa k todo lo k sacaba uptempo era feria? :o claro k si lo comparas con dino-iron 3 o cosas d ese estilo o Phantom Sheriffs - Where Are You?
pues claro k es un royo mas flojito xo no x eso deja d ser makina y tmp yega al extremo de tenerla k tildar de basura o adjetivos de esa indole.
Asi k na k para gustos colores  ;D
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #83 en: 26/12/06, 04:05:03 am »

Ojo nen 2006 yo no se porque te tomas este foro como una guerra entre es maquineros y new maquineros xD.
A todos nos gusta y punto.Pero tienes que reconocer que el panorama está muerto.Solo hay que  ir a la tienda de discos y mirar en novedades de esta semana y ver el estante de jumper y el de máquina por ejemplo.Creo que la diferencia es evidente.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #84 en: 26/12/06, 05:43:56 am »

Solo hay que  ir a la tienda de discos y mirar en novedades de esta semana y ver el estante de jumper y el de máquina por ejemplo.Creo que la diferencia es evidente.

Verdades como puños Dangerouse.

A mi,el tema de la previa personalmente en su momento no me desagradaba,es más incluso tengo el vinilo en casa,y otros muchos de ese palo,pero escuchaba cosas así provenientes de Cataluña y escuchaba las sesiones que venían de Levante y el cambio era drástico.
Inclúso en la época 97/99 los mísmos djs Levantínos sacaban más provecho a los temas from Cataluña,pinchando bases poco conocídas ,B sides cañeras con melodías rebuscadas y cantadas acojonantes,y no tanta melodía facilona pasada de velocidad.
Así era normal que este estílo de mákina dejase de agradarme rapidamente y más viendo lo que se avecinaba...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #85 en: 26/12/06, 06:00:01 am »



Pues en casi todos los puntos estoy de acuerdo con Buffyx.

Requena y Ruboy, se les puede aplaudir algunas cosas, pero EN MI OPINION, mayoritariamente han contribuido a depreciar la Makina, acelerando la música, nutriéndose de melodias infantiles y estancándose en una misma fórmula, la fórmula 98-99, claro.

Ojo, ahi kedarán para siempre un Bass Fussion, un Tripping, etc...

Desde luego, y ojo al dato, estos dos productores posiblemente sean de lo más válido k ha habido por Cataluña tras la devacle del 98, pero creo k eso es una muy mala noticia XD ¿K más hay? Konik? Motor? pildo? Cesar?   

En fin, un hazmerreir.

Dejaros de patochadas y valorad de verdad a los productores k sí dieron calidad al estilo: Javi Golo, Julio Posadas, Dimas y Martinez, Ram J, Kike Boy, Ice Fran.....y en serio, no perdais el tiempo con productores de pegatina "ay payo dame 1000 euros k te hago un churro".
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #86 en: 26/12/06, 06:16:43 am »

Mucha razón tiene el Chino.

Quina o nada.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #87 en: 26/12/06, 07:14:04 am »

Hombre Chino la culpa no fue de Ruboy y Requena,sino de los 300 productores que les copiaron haciendo que sonara todo igual como simples imitaciones.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #88 en: 26/12/06, 07:19:50 am »

Hombre Chino la culpa no fue de Ruboy y Requena,sino de los 300 productores que les copiaron haciendo que sonara todo igual como simples imitaciones.


No doy culpa, digo lo k hay.
chipo
Visitante


Email
« Responder #89 en: 26/12/06, 07:44:29 am »

tanto ruboy como requena daban caña antes del 98 , como bien se dice la "culpa" es de todo akel ke copio la formula i a dia ehoy sigue explotandola, asi k si dices lo k hay, dilo al menos bien
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |