Cita de: KuPaS en 10/01/07, 16:37:42 pmCita de: dj_boke en 10/01/07, 08:45:05 amCita de: KuPaS en 10/01/07, 08:15:52 amCita de: dj_boke en 10/01/07, 08:10:53 ama mi lo k me gustaria saber por k el danox se apuntao al concurso abiendo ganao el de arena i el de kontrol k es 1 de ls salas mas famosas? yo creo k ya no tendria por k apuntarse a otros concursos digo yo no se cada uno ace lo k kiere pero es por logikapues xq el concurso del desk tiene mucho más prestigio prestigio en cuanto a premios no? por k de sala no es k sea mu grande esode grande es lo suficiente y aparte eso no tiene nada que ver con el prestigio de un concurso de dj'ssiempre estan los mismo en este concurso xddddd tendrian q darle oportunidad a gente q no sea asidua a desk o q no conozcan xk parece un concurso de amigos y no creo k tenga mas prestigio que kontrol, es mas no tiene muxa salida ganar este concurso ni ninguno otro escepto el del xque..... (opinion personal)
Cita de: dj_boke en 10/01/07, 08:45:05 amCita de: KuPaS en 10/01/07, 08:15:52 amCita de: dj_boke en 10/01/07, 08:10:53 ama mi lo k me gustaria saber por k el danox se apuntao al concurso abiendo ganao el de arena i el de kontrol k es 1 de ls salas mas famosas? yo creo k ya no tendria por k apuntarse a otros concursos digo yo no se cada uno ace lo k kiere pero es por logikapues xq el concurso del desk tiene mucho más prestigio prestigio en cuanto a premios no? por k de sala no es k sea mu grande esode grande es lo suficiente y aparte eso no tiene nada que ver con el prestigio de un concurso de dj's
Cita de: KuPaS en 10/01/07, 08:15:52 amCita de: dj_boke en 10/01/07, 08:10:53 ama mi lo k me gustaria saber por k el danox se apuntao al concurso abiendo ganao el de arena i el de kontrol k es 1 de ls salas mas famosas? yo creo k ya no tendria por k apuntarse a otros concursos digo yo no se cada uno ace lo k kiere pero es por logikapues xq el concurso del desk tiene mucho más prestigio prestigio en cuanto a premios no? por k de sala no es k sea mu grande eso
Cita de: dj_boke en 10/01/07, 08:10:53 ama mi lo k me gustaria saber por k el danox se apuntao al concurso abiendo ganao el de arena i el de kontrol k es 1 de ls salas mas famosas? yo creo k ya no tendria por k apuntarse a otros concursos digo yo no se cada uno ace lo k kiere pero es por logikapues xq el concurso del desk tiene mucho más prestigio
a mi lo k me gustaria saber por k el danox se apuntao al concurso abiendo ganao el de arena i el de kontrol k es 1 de ls salas mas famosas? yo creo k ya no tendria por k apuntarse a otros concursos digo yo no se cada uno ace lo k kiere pero es por logika
pero esque un concurso esta para elegir al MEJOR, sea conocido o no
Cita de: KuPaS en 10/01/07, 16:37:42 pmCita de: dj_boke en 10/01/07, 08:45:05 amCita de: KuPaS en 10/01/07, 08:15:52 amCita de: dj_boke en 10/01/07, 08:10:53 ama mi lo k me gustaria saber por k el danox se apuntao al concurso abiendo ganao el de arena i el de kontrol k es 1 de ls salas mas famosas? yo creo k ya no tendria por k apuntarse a otros concursos digo yo no se cada uno ace lo k kiere pero es por logikapues xq el concurso del desk tiene mucho más prestigio prestigio en cuanto a premios no? por k de sala no es k sea mu grande esoYo es la primera vez k estoy en este concurso xDDD Suerte a todos nos vemos el diumengeeeede grande es lo suficiente y aparte eso no tiene nada que ver con el prestigio de un concurso de dj'ssiempre estan los mismo en este concurso xddddd tendrian q darle oportunidad a gente q no sea asidua a desk o q no conozcan xk parece un concurso de amigos y no creo k tenga mas prestigio que kontrol, es mas no tiene muxa salida ganar este concurso ni ninguno otro escepto el del xque..... (opinion personal)
Cita de: dj_boke en 10/01/07, 08:45:05 amCita de: KuPaS en 10/01/07, 08:15:52 amCita de: dj_boke en 10/01/07, 08:10:53 ama mi lo k me gustaria saber por k el danox se apuntao al concurso abiendo ganao el de arena i el de kontrol k es 1 de ls salas mas famosas? yo creo k ya no tendria por k apuntarse a otros concursos digo yo no se cada uno ace lo k kiere pero es por logikapues xq el concurso del desk tiene mucho más prestigio prestigio en cuanto a premios no? por k de sala no es k sea mu grande esoYo es la primera vez k estoy en este concurso xDDD Suerte a todos nos vemos el diumengeeeede grande es lo suficiente y aparte eso no tiene nada que ver con el prestigio de un concurso de dj's