oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sabado 6 de enero - aniversario Dj SoniC  (Leído 10066 veces)
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #30 en: 07/01/07, 10:38:17 am »

santisimo festival vaya finde vaya 2 festles :d  un saludo a toa la peña k conozco
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #31 en: 07/01/07, 10:42:58 am »

solo puedo decir una cosa...
(L) The police - So Lonely + CHRONIC DISSORDER (L)  ;D pr todo lo de mas la noche muy bien, aunque hubo un par de percances en la salida, bueno nos el sabado que viene
P.D ruly no t pude ver entero, pero me dijeron que la liastes bien, me alegro
P.D2 la camiseta me a gustado
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #32 en: 07/01/07, 10:46:23 am »

solo puedo decir una cosa...
(L) The police - So Lonely + CHRONIC DISSORDER (L)  ;D pr todo lo de mas la noche muy bien, aunque hubo un par de percances en la salida, bueno nos el sabado que viene
P.D ruly no t pude ver entero, pero me dijeron que la liastes bien, me alegro
P.D2 la camiseta me a gustado

el tema si no mekivoko, es de novaspace el ke mete el sisu.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #33 en: 07/01/07, 10:48:51 am »

VAYA FESTIVAL COÑO!!!!!!!!!!!! :o Llegamos al pont a las 23:20 ya muy prontito y kuando abrieron ya me habia bebido 3 cubatas jajjajaja ke buen rollo joder y el pont llenitoo kiero mas fiesta joder xDDDDDD la camiseta muyyyyyy wapa me gusta mucho :) y que decir esa gente que no falla nunca que ayer eramos muchos coño y se notó, yo no vi ninguna pelea ni ningun mal rollo una noche kasi perfecta ese espectaculo del sonic jajaja "has menjat mai una polla negra?" xDDDDDDD putu skudellaaa y kn las pintaditas a lo indio en la cara vaya desfase ayer cojones otro festival inolvidable xd y ese ruly & company que tb os subi a ver aunk tu no me viste en el momento pont vol8 jajaja FESTIVAL CON MAYUSCULAS joder todo el mundo entregado ahi saltando komo lokos jaja aun lo tengo en mente tengo ganas ya de otra vez ponttttt haver esas fotos y si alguien ha grabado el espectaculo ke le izieron al sonic k no tiene desperdicio tpoko XDDDDD un beso para todos kabrones os kiero ns vemos el finde que viene!!!!!!!!! ;D :P

PONT 4 LIFEEEEEE!!!!!!!!!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #34 en: 07/01/07, 10:49:51 am »

solo puedo decir una cosa...
(L) The police - So Lonely + CHRONIC DISSORDER (L)  ;D pr todo lo de mas la noche muy bien, aunque hubo un par de percances en la salida, bueno nos el sabado que viene
P.D ruly no t pude ver entero, pero me dijeron que la liastes bien, me alegro
P.D2 la camiseta me a gustado

el tema si no mekivoko, es de novaspace el ke mete el sisu.
Rmx del GRAN grupo the police
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #35 en: 07/01/07, 10:51:16 am »

solo puedo decir una cosa...
(L) The police - So Lonely + CHRONIC DISSORDER (L)  ;D pr todo lo de mas la noche muy bien, aunque hubo un par de percances en la salida, bueno nos el sabado que viene
P.D ruly no t pude ver entero, pero me dijeron que la liastes bien, me alegro
P.D2 la camiseta me a gustado

el tema si no mekivoko, es de novaspace el ke mete el sisu.
Rmx del GRAN grupo the police

correctoo  krlitos ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #36 en: 07/01/07, 10:54:36 am »

solo puedo decir una cosa...
(L) The police - So Lonely + CHRONIC DISSORDER (L)  ;D pr todo lo de mas la noche muy bien, aunque hubo un par de percances en la salida, bueno nos el sabado que viene
P.D ruly no t pude ver entero, pero me dijeron que la liastes bien, me alegro
P.D2 la camiseta me a gustado

el tema si no mekivoko, es de novaspace el ke mete el sisu.
Rmx del GRAN grupo the police

correctoo  krlitos ;D
bueno el original es the police como ha dicho karls xD resumiendo que la mezcla queda muy bien
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #37 en: 07/01/07, 10:59:28 am »

pues na un wen festival mucha gente lastima que estaba petao y con mucha resaca del viernes  y no me pude desfasar >:( jeje esa mezcla del cronic gon el your choise del ruly xd na gent eun saludo a todos los ke vi nus vemos el finde ke viene suponmgo
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #38 en: 07/01/07, 11:02:27 am »

IMPRESIONANTE ULTIMAS DOS MEZCLAS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! SO LONELY SO LONELY YAJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!XDD
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #39 en: 07/01/07, 11:16:46 am »

Yo me cago(y nunca mejor dixo) en los chhinos grrr man jodio la noche aunk al finalk  bien mu bien corriendo x la autopista gloria xd os kiero muaks esas rumbitas en cota sur toma
jajajja yaves xDD llegastes bien x esu n?xDDD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #40 en: 07/01/07, 11:17:17 am »

ya ves las ultimas mezclas la puta polla el chronic disorden con el soloney ese y luego el pont 7 el phantasies como se agradece ocñooo el baile del indio y eso.
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #41 en: 07/01/07, 11:18:23 am »

Yo al final m kde sin kamiseta......... :'( :'( :'( :'( :'(
Ju cn lo wapa qstaba y voy y m dejo los vcales en kasa.......... :'( :'( :'( :'(
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #42 en: 07/01/07, 11:24:04 am »

Fallece en la tarde-noche del sabado una persona en sant celoni por el frio  :o :o
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #43 en: 07/01/07, 11:38:12 am »

ajaja ke mamon xd
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #44 en: 07/01/07, 11:59:05 am »

demasiado para mi cuerpo congelado  en la cola el frio q hacia. tarde hora y media en recuperarme conb la bufanda dentro. menos malq en la sala 92 cuando mas malo estaba y con el moquillo cayendose  habia una xica con el pelo bicolor (rojo/negro) q se estaba matando a culetazos contra el suelo  y me partia la caja ( buen roio por alegrarme esos malos ratos xD ). Paradojas de la vida se salio fuera, cuatro pequeñas burradas con una pelota y fue entrar dentro casi recuperado. la musica me gusto, sonando temas de hace 2-3años en la pista d abajo y en la de arriba la sesion d traka&ruly em va agrdar moltttttt, la de jandro&tolo bestial de tecnica, la de quicore no se - no me acorde de subir :( -

ueno si hay q saludar se saluda, egarenses quedais saludados ( jimeh alias curro jimenez xDDDD )  al igual q los igualadinos xD estoy generoso, saludo de manera excepcional a pol, ruly, krlos, la xica de las 25 fotos del makination y al personaje X.

pd: menos pitos en el  parking al cierre xDDDDDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |