uisssssssssssssssss itan clar k si vy!!!!!vaaa yo me kiero disfrazarr!!! xDDD pr alguien cn migo xDDD lorenikah te veo cn las ganasss de pinguinos!! jajajajaja este dia pde ser muy weno!!!
Yo me disfrazaría... es algo q siempre ma gustado xDDD Pero no kiero ser la única personaja xDD Lo suyo sería quedar más gente en la puerta y entrar todos juntos pa q nadie te mire a lo raro
Ahi estaremos dando caña!!!Con esa gente de Tarragona, si nadie se disfraza ya llevare yo algo en el coche por si acaso soy el unico y asi gano
Hombre podriamos quedar en el Nebulon jajajaja que abrimos por la tarde!Sino ahi me va bien tambien, estaria bien que subieramos varios juntos.A ver que meto ahi, haré una sesion especial tocando varios palos.
jum nu pasa re!! ay mas de uno q va disfrazado todo el año y no l dicen nada!
no puedo ir...lo siento ruly y jaime x perderme vuestro cumple y segui xq vienes xo sq el domingo entro a currar a las 7 d la ma;ana y m es imposible...lo siento muxo jaime bajate a barna q t invito a lo q kieras jaja q el segui se keda a dormir en mi otel y taremos los 3 asi