oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Subasto Parnoia x PARTy ProGram  (Leído 1048 veces)
ZeRoSbCn

Registro: 16-07-03
Rave Style

Email
« Responder #15 en: 01/02/07, 19:27:56 pm »

Puede que aya sorpresas con este disco y si algien paga muxisima pasta por este luego se arrepentira  ::)

Si lo ke te refieres es a una reedicion (creo ke es evidente xD) seria el colmo de la estupidez de las discograficas.En vez de ir sacando basura como hacen y reeditar pepinazos como este,xk no sencillamente PRODUCEN temazos asi?xfavor ke alguien me lo aclare xk no lo entendere nunca.

P.D.:prefiero 1000 veces mas pagar un dineral x el original ke una miseria x la reedicion,y x este pagaria un huevo si no fuera xk ya lo tengo.
P.D.2:Si no tienes pruebas de ke vaya a haber una reedicion,mejor cierra la boca y no jodas los posts.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #16 en: 01/02/07, 20:51:52 pm »

Puede que aya sorpresas con este disco y si algien paga muxisima pasta por este luego se arrepentira  ::)

Si lo ke te refieres es a una reedicion (creo ke es evidente xD) seria el colmo de la estupidez de las discograficas.En vez de ir sacando basura como hacen y reeditar pepinazos como este,xk no sencillamente PRODUCEN temazos asi?xfavor ke alguien me lo aclare xk no lo entendere nunca.

P.D.:prefiero 1000 veces mas pagar un dineral x el original ke una miseria x la reedicion,y x este pagaria un huevo si no fuera xk ya lo tengo.
P.D.2:Si no tienes pruebas de ke vaya a haber una reedicion,mejor cierra la boca y no jodas los posts.
bien dixo
yo tb opino q este disco vale lo q estan ofreciendo
djxara

Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!

Email
« Responder #17 en: 01/02/07, 21:13:18 pm »

Valer si que lo vale, pero por lo menos yo, si sacaran la reedicion me la compraria porque mi poder economico no esta para permitirse esas cantidades, aunque sigo diciendo ke lo vale.
Dj Arny

Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"

Email
« Responder #18 en: 02/02/07, 07:12:32 am »

Yo no se a que se referiría, de todos modos, la semana pasada fui a distorsion y pregunté por este disco y me dijo que esa misma mañana se le habían llevado una copia y no creo que la vendiera a más de veinte euros. Soy de los que piensa que si tienes paciencia acabas encontrando los discos más baratos de lo que te crees en un principio. De todos modos cuarenta euros me parece un precio de mercado correcto por lo que he visto pagar por este disco en cuestión. Saludos.
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #19 en: 02/02/07, 08:35:37 am »

me hace gracia la gente que siempre quiere joder las ventas, yo vendo el disco original de impot en perfecto estado no el disco reedicion barata aguevada jeje.

por favor no os pongais a chatear con si es mejor el original o no, quien quiera que diga si lo quiero por lo demas mejor dejarlo plis saludos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir