oblikus
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS
Email
|
|
« Responder #345 en: 06/01/08, 21:49:59 pm » |
|
si aver si alguien k sepa nos informa xo ya t digo
me e kedao un poko parao no sabia ni k existia un tercer dj en esa cabina xd
Es el 3er residente de Central, pero no esta con Boss y Juanma en la sala principal, pincha en el nuevo garden y pincha cantaditas, jump,newstyle...
exacto.ademas suele hacer aveces los calentamientos en la sala principal. tmb hace los temas que salen bajo el nombre de Moon Steel
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
|
« Responder #346 en: 06/01/08, 21:59:14 pm » |
|
valeee!!! yo tngo un moon steel de ace ya varios años ... vale vale mersi x la aclaracion
|
|
|
*NeNUk@
** Special Night's **
Email
|
|
« Responder #347 en: 06/01/08, 22:17:41 pm » |
|
Aver, pedro es el cuñado del boss y su mujer es la ester, osease k pedro y ester son hermanos y jefes de central k el padre/jefe les paso el negocio de la discotk!
Dj domingo pinxo en la sala freestyle k es el mitico garden de central, al salir!! donde ja han contratado tmb otros dj's donde la musica sta un pelin mas bajita y se sta mas de trankis.
|
|
|
|
|
« Responder #348 en: 10/01/08, 15:47:43 pm » |
|
verdades como puños
|
|
|
|
|
« Responder #349 en: 15/01/08, 13:06:39 pm » |
|
mira , yo soy de valencia y stoy hasta los cojones de q como dicen aki los "garroteros " javi boss sea el mejor dj de hardcore del pais q hace unas mezclas q son lo mas etc. creo q sisu,sonic, xavi i marc se lo curran muxo mas q el tio este q tiene tanta fama.
yo siempre he respetado todos los estilos xo q me digan esto es una burrada ya q en el pont se oye tanto hardcore comercial , como el hardcore tipico de la enzyme , traxtorm etc. loq verdad es hardcore.
|
|
|
|
|
oblikus
HARDCORE KINGS
Email
|
|
« Responder #352 en: 18/03/08, 22:24:26 pm » |
|
|
|
|
|
oblikus
HARDCORE KINGS
Email
|
|
« Responder #354 en: 18/03/08, 22:38:12 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
« Responder #356 en: 19/03/08, 00:07:42 am » |
|
Pues a mi me gusta mucho las sesiones que hace el nebur porque estan muy bien no hay mas que decir. Para gustos, colores. Y eso de que nebur va de gabber nada de eso, nebur es gabber Y os lo digo yo que lo conozco y he hablado mucho que el y entiende bastante mas de hardcore que muchos de los que estais en el foro (no con eso estoy diciendo que no haya gente aqui que no entienda de hardcore, porque si que la hay )
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
|
« Responder #357 en: 19/03/08, 00:58:19 am » |
|
jaja pike pikeee! kien es mas H4L? xDD Vamos a ablar sobr elo que se tiene que ablar, que es 1 tema interesante.
|
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
|
« Responder #359 en: 26/03/08, 18:19:49 pm » |
|
BUENO YO HARIA LA SIGUIENTE PREGUNTA A FAVOR DE LOS AMANTES DEL GABBER ALLI VA : CUAL ES LA DISCOTECA QUE MAS PINCHA GABBER? ?....... DE ESPAÑA YO ME VOI AL PIRAMIDE XK LAS RUEDAS DE LA BICI NO ME DAN PARA + XD
|
|
|
|