aun asi prefiero la mierda esa de jarko k vosotros llamais a escuchar las producciones frikis del more...yo creo k desde hace tiempo no he escuchado decir al javi que lo que pincha sea hardcore pues cada vez que le preguntan que estilo pincha el contesta "sonido central"...pero vaya eso de "jarko" es una tonteria que os habeis buscado con tal de no admitir un estilo hardcore aqui en españa de mayor o menor calidad que el extranjero pero hardcore al fin y al cabo...de todas maneras ya se ve el k triunfa y el k no y la pasta podra hacer mucho pero javi boss seguro k no paga a sus seguidores para k lo apoyen... y ahi esta el tio.. k bolo k hace en cualkier lao... sitio k se peta
Defineme tu que entiendes por ''sonido Central''
Sinceramente, si Javi Boss no reconoce ser dj de hardcore es porque no interesa y porque es pura moda ''el hardcore es como el house'', eso ya dice que concepto tiene del hardcore... te crees que se merece mi respeto una persona que utiliza el Hardcore y maltratarlo como ha hecho, plagiarlo, ponerlo en peligro, poner Hardcore porque vende, pero cuando no, pasarse a otro estilo como hizo con la Makina?
Mira, de verdad, si te gusta su estilo jarko-cantaditas, pues me parece perfecto tio! Pero si eres un buen amante del Hardcore como Dios manda, pues abre los ojos antes que te lleves un gran chasco...
De verdad chico, no te engañes, Boss no es lo que quiere hacer creer que es. Y a la gente de la vieja escuela, a un buen amante del hardcore, no nos engañan desde hace tiempo.
Y por cierto, no porque seas seguidor de More tienes que ser anti Boss. Pasate por otros foros Hardcore de verdad, y veras que esta opinion la tiene 95% de la gente independientemente de ser seguidores de More. Eso viene de hace tiempo, mucho antes de las reivindicaciones de More. Lo que pasa que More ha sido el unico que ha tenido huebos a delatarlo en publico y crear toda la polemica.