tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
|
« Responder #420 en: 11/04/08, 17:39:08 pm » |
|
Vale, aceptamos 'Sonido Central' como lo que hace el Boss.
|
|
|
|
|
« Responder #421 en: 11/04/08, 17:43:17 pm » |
|
Vale, aceptamos 'Sonido Central' como lo que hace el Boss.
pues que los de wikipedia se pongan las pilas y hagan una definicion de sonido central y que sea reconocido como subestilo del denominado estilo Hardcore
|
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
|
« Responder #423 en: 11/04/08, 18:12:32 pm » |
|
Joder me ha entrado una cosilla por el estomago al ver los videos estos de hardcore, muy buenos sobretodo los de terror & speedcore (mi rama preferida). Y sobre el post, opino lo mismo que mi amigo "gallego". Prefiero limitarme a defender lo que me gusta, que no a tirar por los suelos o mierda encima de lo que no me gusta, de lo que no me gusta simplemente paso y ya esta, aparte, cada uno tiene sus gustos, y ante todo, hay que respetarlos aunque no los compartas
|
|
|
|
|
« Responder #424 en: 11/04/08, 18:16:09 pm » |
|
Yo respeto siempre que me respeten
|
|
|
|
|
|
« Responder #426 en: 11/04/08, 19:45:39 pm » |
|
A todo esto, decir que el Jarko en sí es un estilo que ni existe, pero los puristas del Hardcore denominamos así a ciertas producciones españolas para no manchar el nombre del Hardcore...
Exacto
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
|
« Responder #427 en: 12/04/08, 18:52:46 pm » |
|
P.D.: GORBACHOV dudo que te guste mas el hardcore que a mi
No lo se si te gustara mas que a mi o no, pero te invito a que vengas un festivalazo d estos ke se organizan en Holanda (en Julio kiero ir a la DOMINATOR, aunke por el estilo ke veo ke te mola supongo ke preferirias mas una HELLRAISER o un I HATE TRANCE).
|
|
|
|
|
« Responder #428 en: 12/04/08, 19:35:22 pm » |
|
Jajajajajaja estaria de puta madre tio y si me gusta mas una hellraiser vs megarave o una i hate trance, yo iria encantado a la dominator pero si me llevas tambien me tienes que colar xD. Tengo 14 años xD
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
|
« Responder #429 en: 13/04/08, 03:01:42 am » |
|
Jajajajajaja estaria de puta madre tio y si me gusta mas una hellraiser vs megarave o una i hate trance, yo iria encantado a la dominator pero si me llevas tambien me tienes que colar xD. Tengo 14 años xD
XDDDDDDDDDD jajajajjajajaja...entone s tendras ke esperarte un par d añitos a no ser k consigas alguna identificacion falsa, k si se mira tampoco es muy dificil.
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
|
« Responder #430 en: 13/04/08, 16:06:30 pm » |
|
Toma Enrique...y pa los GABBERS de verdad en general, dejo info d un festival k se celebra el 12 d Julio en Holanda (Culemborg), PURO TERROR Y SPEEDCORE!!!!! a mi sinceramente, tampoco me llena este estilo aunque me gusta eso si. Pero estar 10 horas seguidas en esta fiesta con este trallote tiene que ser brutal (uno aqui si tiene que acabar loco perdio sino se toma unos descansos jejejejej).
AHI VA:
Noisekick's Ontbindingsdrang georganiseerd door HappydayZZ Events en Noisekick Producties
zaterdag 12 juli 2008 22:00 - 08:00 HappydayZZ Culemborg
Muziekstijlen hardcore, speedcore, terror
Prijs Voorverkoop: € 16,75
Kaarten Voorverkoop startte woensdag 9 april 2008. Kaarten verkrijgbaar bij TicketOnline, op een speciale website.
Minimumleeftijd is 16 jaar.
Meetings Er zijn 3 meetings, om 20:00 met 7 bezoekers, om 19:00 met 3 bezoekers en om 02:00 met 1 bezoeker. Line-up
1Area 1
Akira Angernoizer Bonehead Little terror man Narotic Noizefucker Plague Quato Smurf Stinger Terrormasta The Massacre The Vizitor Vageman Live: Destroyer Live: Frazzbass Live: Gabba Front Berlin Live: Komprex Live: Noisekick Live: Passenger of Shit MC: Metal D VJ: Digital Movement
2Area 2
Affix Cup-a-core D-Compoze Dizzy E-Noid Hazes Jarr & Dann Kit Williams Lunatic Miss Hysteria Negative A Nosferatu TCO The Maniac The Occultist The Sickest Squad Viruz Live: Scrape Face
3Area 3
Dr Smog Get Fucked Hate Division Hellseeker Jabo Parsel Pitch Prince ov Darkness Prince ov Darkness Razion RDZ Rheeza Rictus Sempra Vahg Live: Kreislaufstörung Live: Pengo Live: The Untitled Live: Virus136 MC: F.U.C.K
Statistieken 750 · bezoekers · herkomst 563 · twijfelaars 73 / 22 · mannen / vrouwen 22.5 · gemiddelde leeftijd 20.3 · leeftijd mediaan 1 · nieuwsbericht 1 · forumonderwerp 3 · meetings 197 · opmerkingen
Como veis, los que entendeis del genero, es una fiesta organizada por NOISEKICK, para muchos el rey por excelencia d TERROR & SPEEDCORE. Y lo + sorpendente es ke un festival, con 3 zonas diferentes, de estas magnitudes, solo VALE 16 €!!!!!! cuando un festival asi en Holanda es muy dificil ke baje de 30 € (la SENSATION BLACK vale por ejemplo 57 € la entrada normal y 110 € la VIP):
SERA SUPONGO, KE PARA EL QUE AGUANTE DURANTE 10 HORAS UNA FIESTA CON ESTE ESTILO TAN CONTUNDENTE YA ES UN PREMIO, Y es mas baratilla (tambien porque los djs tampoco tienen tanto caché como pasa en otros estilos). A mi de todas maneras, me molaria ir si pudiera.
|
|
|
|
|
« Responder #431 en: 13/04/08, 22:11:56 pm » |
|
Ostias gorbachov que buena pinta que tiene la area 1 De la area 2 tambien el negative a, e-noid, lunatic, miss hysteria y the sickest squad. Si señor festivalaco. Me podrias decir de que web has sacado la info, me imagino que de partyflock.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
|
« Responder #432 en: 13/04/08, 22:32:36 pm » |
|
Muy buenas 3 áreas, más trallera la 1, obviamente, pero la 2 no se queda corta en cuanto a contundencia, y la 3 parace de gente más amateur, aunque algunos nombres que salen son gente que no está con chiquitas.
|
|
|
DJ_SeKrEt
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!
Email
|
|
« Responder #433 en: 13/04/08, 23:37:47 pm » |
|
que os pareceria una cruzada de brazos multitudinaria en los bolos catalanes de javi boss? yo tb considero q el jarko del boss es deprimente....
|
|
|
|
|
« Responder #434 en: 13/04/08, 23:39:17 pm » |
|
que os pareceria una cruzada de brazos multitudinaria en los bolos catalanes de javi boss? yo tb considero q el jarko del boss es deprimente....
si y no, porque lo que mandan son los numeros, y mientras hayas vendido tal numero de tiquets...eso es lo q cuenta. Aunque sea algo simbolico, me parece que no hay que confundir nuestro mensaje con algo personal...yo respeto a los verdaderos fans de este ''estilo'', que cada uno escuche lo que quiera, mientras no perjudique nuestros intereses. Nuestro mensaje es abrir los ojos a gente virgen, que aun tiene mucho por descubrir y se cree el falso marketing centralero, no de joderles la fiesta a los verdaderos amantes. Si es una MOH en la que asiste el por ejemplo, si seria indicado en forma de protesta, pero en una nothing is impossible seria contradictorio, pues lo apoyas comprando el tiquet y llenando un poco mas la sala
|
|
|
|