oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones BANG BASS  (Leído 1123 veces)
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« en: 11/02/07, 02:15:37 am »

Bueno por mi parte decir que todos los djs invitados han estao de puta madre, que me lo he pasao de muerte a pesar de no tener ni intencion de salir esta noxe xD a valido la pena y con creces ;) Personalmente felicitar al señor krisis por la sesionaca final con la q nos ha exo votar, a pesar del morao que llebaba xDD Kobix & Pety unos mezclotes cojonudos, Profit metiendo traya de la buena y ivanito & nono de puta madre, lástima algunas mezclas q no han podido hacer..  una noxe mui contundente, la verdad es q ni sikiera he estao en la sala principal del festival q m staba pegando ay arriba xD un saludo!!
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #1 en: 12/02/07, 14:49:06 pm »

Bueno pues que decir del sabado, un dia con poquita gente pero con mucha fiesta. Yo personalmente disfruté un montón. Así ke gracias a los que vinisteis a celebrar la fiesta.
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #2 en: 12/02/07, 14:58:09 pm »

se grabaron las sesiones? yo kiero la sesi dl nacho i sobretodo la del chaval ke pinxo despues de eyos diosss kmo rebento la primera mezcla la gente flipo xDDDDDD haver si se pudiera conseguir o el la tuviera grabada en su kasa o algo xk no veas...xD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #3 en: 12/02/07, 15:01:03 pm »

se grabaron las sesiones? yo kiero la sesi dl nacho i sobretodo la del chaval ke pinxo despues de eyos diosss kmo rebento la primera mezcla la gente flipo xDDDDDD haver si se pudiera conseguir o el la tuviera grabada en su kasa o algo xk no veas...xD
el nacho lo izo wai , sonido teknowrriossssss la 1r mezcla me gusto muxo , el que pinxo despues el señor profyt se lo curro muxo , la 1r petada nos dejo  :o jejejjeje depsues ya no vi mas
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #4 en: 12/02/07, 16:37:35 pm »

Pues x desgracia, a ultima hora no conseguimos na para grabar las sesiones :-\ pero weno nose, me informare a ver si las tienen grabadas de casa aunke sea y si kieren pues se cuelgan aki
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #5 en: 12/02/07, 16:49:32 pm »

Pues x desgracia, a ultima hora no conseguimos na para grabar las sesiones :-\ pero weno nose, me informare a ver si las tienen grabadas de casa aunke sea y si kieren pues se cuelgan aki

ostia pues aver k se puede acer jeje merci ;)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #6 en: 12/02/07, 17:40:18 pm »

Yeeeeeeee me alegro ke la peña se lo pasara bien!!!!

Yo disfruté km uno enano!!!

Entramos a las 11:30 para preparar la sala y tal y a las 12 empezó a entrar la peña cuando a los platos esteva Dj Bert. Cada vez entraba más gente y a la media hora de abrir me puse yo :$ :$ :$ ke nervios :S jajajaja xo dsifruté como un cerdo!!!!

Luego continuó la cosa con Dj Profit y después Ivan & Nono. Luego entraron a cabina los dos más liantes Dj Kobix y Petardo, vaya dos putos craks!!! Surte a Jacobo (Kobix) ke este sabdo ke viene pincha en el Concurso del Xque.

Y a las 3:20 se puso el Sr DanOrgen vaya puta sessionaca cabrón! Disfrutamos como niños!! jejejejejeje y pal final se puso Dj krisis. Y la recta final se la curraron Dj Profit y Petardo hasta ke nos hecharon a patadas los seguratas xk nunca poniamos el "último" tema xDDD. Cerramos 15 minutos más tarde ke abajo creo xDDDD

En fin muy buena fiesta! Merci a todos los ke vinieron! Y hasta la próxima!!!!!!!!
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #7 en: 12/02/07, 18:50:52 pm »

Yeeeeeeee me alegro ke la peña se lo pasara bien!!!!

Yo disfruté km uno enano!!!

Entramos a las 11:30 para preparar la sala y tal y a las 12 empezó a entrar la peña cuando a los platos esteva Dj Bert. Cada vez entraba más gente y a la media hora de abrir me puse yo :$ :$ :$ ke nervios :S jajajaja xo dsifruté como un cerdo!!!!

Luego continuó la cosa con Dj Profit y después Ivan & Nono. Luego entraron a cabina los dos más liantes Dj Kobix y Petardo, vaya dos putos craks!!! Surte a Jacobo (Kobix) ke este sabdo ke viene pincha en el Concurso del Xque.

Y a las 3:20 se puso el Sr DanOrgen vaya puta sessionaca cabrón! Disfrutamos como niños!! jejejejejeje y pal final se puso Dj krisis. Y la recta final se la curraron Dj Profit y Petardo hasta ke nos hecharon a patadas los seguratas xk nunca poniamos el "último" tema xDDD. Cerramos 15 minutos más tarde ke abajo creo xDDDD

En fin muy buena fiesta! Merci a todos los ke vinieron! Y hasta la próxima!!!!!!!!

ieeepaaa ya ves si disfrutamos tio yo me lo pasé en grande. Es una lástima que cuando te sales de lo comercial la gente se pira, pero weno yo puse lo que a mi me gusta y los que nos quedamos ay nos pegamos unos buenos bailoteos.

P.D: Cuando me pase las fotos subiré alguna
dj profit
Desconectado

Registro: 10-12-04

Email
« Responder #8 en: 13/02/07, 04:15:00 am »

 ;D MERCI GENTE !!! X LAS OPINIONES

LA VERDAD Q NO TENGO NADA GRABADO,  PERO EL LUNES Q VIENE COLGARE LO Q FUE LA SESESION MIA YA Q NO TENGO LOS PLATOS AHORA MISMO EN MI KEO

VALORACION DEL 1 AL 10

GENTE    : 10 . MUY BUEN ROYO (POCO PUBLICO )
SALA      :   5 .UN POCO PEQUEÑA YA Q ESPERAVA ALGO MAS
SONIDO  :  6 . PODRIAN PONER MAS SONIDO
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #9 en: 13/02/07, 13:35:26 pm »

Jolins k pena k no se hayan grabado las sesiones...jooo sorry dani pero es k no podía con mi alma y mi fui! saludos a todos!
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #10 en: 13/02/07, 15:37:39 pm »

Jolins k pena k no se hayan grabado las sesiones...jooo sorry dani pero es k no podía con mi alma y mi fui! saludos a todos!

A ti te voy a dar yo sinverguenza jejejejje k no te vi dentro en to el rato k pinxe. mu mal ehh XDDDD
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #11 en: 14/02/07, 03:49:39 am »

joder joder pues ya veo q yo almenos me pegue un pedazo juergote family a pesar de q e lsonido estaba algo complejo se hizo lo mejor q se pudo y ya ves me encanto el cabron del profit cristian y negro cabron!! xddd una gozada con peña asi da gusto armar buenos cirios muchgas gracias!!;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |