oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES CARNAVAL ^^  (Leído 12937 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #45 en: 18/02/07, 18:07:29 pm »

¡ ¡ ¡ V A Y A    F I N D E ! ! !
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #46 en: 18/02/07, 19:01:36 pm »

Yo m kedo con el k iba disfrazado de pasta de dientes con cepillo y todo, y el pabo ganó el premio de 300€ y solto, "m los he cepillao a todos" xDDDDDDDDD [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
dj Bert

Pastis a tope!!

Email
« Responder #47 en: 18/02/07, 19:06:02 pm »

bueno, buen finde, ha sio un finde pontaeriano, empece el viernes en el chasis viendo a sisu y sonic, musicon increible y ayer festival en el pont, mucha gente conocida y mucha fiesta, me perdi a tracker pero bueno, los residentes se lo curraron como siempre q estan juntos, en general buena noche, lastima lo de kike.
saludar a kike & cris, neneta & lokopont, jaime, pol y tos los q vinieron conmigo

las patatas a la salida entran d puta madre, jaja
eeduunhc4l

Registro: 03-02-07

Email
« Responder #48 en: 18/02/07, 19:08:58 pm »

buena noche en general los residentes de puta madre y genial el tracker  :o la performance bastante flojita por eso aunque las pavas estaban mu buenas jeje. genial el de la pasta de dientes me alegro que ganara era el mejor sin duda [adorar]. y bueno un par de ¨peleas¨si se les puede llamar asi arriba, a estos niñatos me gustaria verlos hace 7 o 8 añitos, pobrecillos, no piyarian na. resumen final festivalazo y muchas risas
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #49 en: 18/02/07, 19:45:55 pm »

Weno valoramos la noche , lleguemos alas 1:30 no azia muxo frio , entremos y izimos todos los saludos como todos los fines de semana , la musica ya era kaña 100% sonido pont , la sesion del traker me gusto mucho  NO SE XKE CADA VEZ QUE BIENE SUELTA ALGO POR EL MICRO , SI NO TE GUSTA EL HACE SU TRABAJO... ANOXE QUE ALA GENTE NO DISFRUTAMOS MUCHO CON ESA MUSICA..NO LO ENTIENDo FUE TODA UNA SESIONAKA empezando con el planeta aridance vol2 sino recuerdo mal jeejeje los residentes que decir LA BOMBAAAAA ese pont 7 empezando sesion con sonic fue wenissimo , mui wapos los disfrazessss xD ambiente pues muxo tonto abia ayer kada vez mas xikiparks pero weno nos pegamos el festibal como siempre , una pena lo que le paso al kike , cosas de la vida , saludar ami princesitaaa que  3 dias  :-[  :-* :-* kike & kris , pol & fany , nacho & ana , ivan , albertiko del pratttt ,  remo & sandrita , tata julia& arantxa , cereciyo & ivo , jaime y ruly felicidades , ala putiya del makuy jjojojo isma felicidades , jona , sisu , rous & sonic , sergito & nina , a toda la gente de terrassa¡¡¡ al xupete i a todos los que vi que no me acuerdo jeejeje

PD: no digas na raro orgasmus que siempre que escribes es pa decir payasadas que si aze 1 año no se llenaba ( la totneria mas grande ke as dixo , despues de valorar ara no muxo de que abias venido , en fin,,) que si el ambiente i tal i tal  [quemar]

todos los flyers que habia se los llevo el señor rulyyyyyyyyyyyyy xDDDDD menuda castaña llevavas jodio jeejej

mui weno el condon  ;D
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #50 en: 18/02/07, 20:40:07 pm »

pues la verdad k fue un gran festival llege a las 11:45 en coche i estube hasta la 1:30 x el parking bebiendo con la gente ...en fin kuando estube dentro todo el rato sonaba musikote del bueno..i el cierre espectacular...sin duda uno de los mejores festivales del pont i lo del condon fue un puntazo xDD
NeRoZ

Registro: 27-09-05

Email
« Responder #51 en: 18/02/07, 20:42:08 pm »

tremenda noxeeeee, sesiones wenisimassss y morao brutall  ::) :o
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #52 en: 18/02/07, 21:21:51 pm »

I LOVE BATMAN

jajajaja metrallaaa el putu amu xDD
Dj_MaKuY

Registro: 22-06-05

Email
« Responder #53 en: 18/02/07, 21:30:33 pm »

ese batman  ai
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #54 en: 18/02/07, 21:53:16 pm »

uffffffffffffffff
q locura mas grande joderrrrrr, tremendo festivallll, una pasadaaaaa, q musicote, q buen rollo, cmo moló ver ala gente disfrazada porai, el makuy son su sexy vetido d colegiala :$ ajjaja
y recién yegamos del pont, a dormir 45 minutos y mas carnaval durante todo el diaaaaaaaaa, acabo d yegar y ducharme y deu ni do, este finde se me ha ido de las manos (L) xd

saludar a toda la gente q viiiiiiii i yokese felicidades ruly & jaime (me costó reconocerte :$ ajjaajajaj)
bEky_styLe

Registro: 09-01-07
.. m0rena_style ..

Email
« Responder #55 en: 18/02/07, 21:55:47 pm »

karnAvaL karNavaLLL!!!! madre mia ke risAs...ke bien me l0 pase....y al final entre y t0d0 xDDDDDDDD. aunke s0l0 una h0ra o asi...xD pa n0 perder la k0stumbrE....

una n0she geniaaaL!!!! ahi va una f0t0 xD

un besaz0 a todossss!!!!!!!

..m0rena_style..
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #56 en: 18/02/07, 21:58:37 pm »

Xavi metrallaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa dime porfavor como se dice la mezcla que hace con la cantada i la base del ivan dark cocainaaaaa , puede ser de milking o la luna la cantada?lleva 2 semanas aciendola i la bomba
dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #57 en: 18/02/07, 22:03:19 pm »

.
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #58 en: 18/02/07, 22:08:48 pm »

Heys!!! alguien tiene alguna foto de quien gano el concursod e disfraces? tengo curiosidad!
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #59 en: 18/02/07, 22:32:35 pm »

FESTIVAL EN TODA REGLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir