Veo k x aki mi comentario de k vuelva CM no ha sido del agrado de muchos aver voy a explicarme bien
Un programa k es lider de audiencia durante 8 años seguidos, kon lo canviante k esta la television y dnd alos dos dias se cargan el programa (vease la mayoria d series o programas k alos 3 dias ni tacueRdas k existieron) pues yo kreo k Cronicas supo aguantar ahi y k eso tiene mucho merito.
Luego se puede opinar de k si t gusta mas o menos lo k se hacia ahi, xo yo os digo k los primeros años d CM no tienen nada k ver con sus dos ultimos años de k vale, cierto es k la mitat del programa eran las discusiones y ver como boris se subia ala mesa y enseñaba su "micropene" xD y la otra mitat eran ver tias en bolas o streptease dela susana reche, anastasia, etc etc
Yo soy fan d Bf tb aunk preferia cuando lo hacia en TV3 era el triple d mjor, ahora kreo k ya no tiene ni la mitat d gracia... lo uniko k esta bien d todo el programa es el monologo del principio, el cual como ya ha dicho alguien ayer hasta en eso fallo ya
Y ami k kereis k os diga xo entre latre o edu soto me kedo con Latre d calle... Y el señor Ortega eso si es hacer television con sentido del humor y sarcasmo... no como el BF k lo hace todo pasteleau... Y el pablo motos.. x dios EL hormiguero ese da puto asco
yo no le veo la gracia x ningun lado a ese tio
Vuelvo alo mismo de antes d CM... Cm en sus inicios con : Mariano Mariano, Paz padilla, Manuel Fuentes, Galindo, etc etc no tnia precio kon lo k hacen hoy dia en Buenafuente o EVa Hache..Aunk pa gustos colores, pero dudo k duren 8 años como duro Cm y sino tiempo al tiempo