oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: hola  (Leído 1722 veces)
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #15 en: 04/04/07, 01:00:27 am »

No haze mucho salia anunciando un coche o algo asi xD.

un coche? no sería movistar? XD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #16 en: 04/04/07, 01:00:43 am »

Neil va a hacer un programa ahora en la 4 :$

Se llamará QUÉ PASA NEEEEEEEEIL

PD: es broma eh...
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #17 en: 04/04/07, 01:00:50 am »

Cambio radical? cambio radical fue la makinita pinchinpun que ponia en el 99, 2000
Bajaros cualquier sesión de chasis a partir de las 4, eso es su estilo. Lo que estais encegaos de que su estilo son los 4 temas feriantes que os pone en el Xque. Madurar coño xd
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #18 en: 04/04/07, 01:02:15 am »

No haze mucho salia anunciando un coche o algo asi xD.

un coche? no sería movistar? XD


Ojo,en el anuncio salia un coche xD,lo juro xD.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #19 en: 04/04/07, 01:06:45 am »

El pobre Ricardo tenia que estar hasta las narices de la makinita barata, me acuerdo yo cuando iba que mas de una vez repetia por el micro "si es que son todas iguales xddddd", y.....mas razon que un santo
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #20 en: 04/04/07, 01:07:52 am »

Lo que mete ahora ricardo lo poco ke he oido no suena nada mal. Perfectamente apto para pegarse una fiesta, y sin duda de muxa mas calidad ke la makineta barata ke tenia ke meter en su ultima etapa.
Por otro en lo de si rajo mal de la makina...en todo caso se referiria a lo ke vio en su ultima etapa y meteria la pata generalizando.
Espero ke le vaya bien, y ke cuando lo llamen para un bolo no tire de tanta feria y royo comercial, aunque es dificil teniendo en cuenta ke muxa gente es eso loque espera d el.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #21 en: 04/04/07, 01:12:41 am »

Lo que mete ahora ricardo lo poco ke he oido no suena nada mal. Perfectamente apto para pegarse una fiesta, y sin duda de muxa mas calidad ke la makineta barata ke tenia ke meter en su ultima etapa.
Por otro en lo de si rajo mal de la makina...en todo caso se referiria a lo ke vio en su ultima etapa y meteria la pata generalizando.
Espero ke le vaya bien, y ke cuando lo llamen para un bolo no tire de tanta feria y royo comercial, aunque es dificil teniendo en cuenta ke muxa gente es eso loque espera d el.

yo de el espero el rollete 95-97  ::) xo la gente espera los sitemas 3 y koniks
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #22 en: 04/04/07, 01:25:40 am »

Esta claro ke a ricardo hay ke verlo en una private pk los bolos d una hora  ya sabemos loque hay...d moment aun me keda pendiente lo de la private, asike algo habra ke acer al respecto :P
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #23 en: 04/04/07, 10:56:05 am »

las PRIVATE SOUNDS son la clave y las fiestas DISTORSION tambien.
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #24 en: 04/04/07, 12:58:29 pm »

me acuerdo q dani bpm dijo en la fiesta de ricardo F en el chasis algo asi como q un buen dj no era aquel q tenía la mejor técnica, sino aquel que ponía el disco apropiado en el momento adecuado...al lado de estadefinición habría que poner la foto e Ricardo F. Ha sido y es uno de los mejores de este país por esa música que ponía, por lo q transmitia a la pista en cada sesión, por la manera de la que hacía bailar a peña sin parar....pero a pesar de todo esto, todo se quema, y ricardo yo creo q lo estaba con temas y musiquilla que tenia q poner como la q han dixo antes: like camaron (tema vomitivo y q merece la hoguera), no me extraña q se cambiara a otros estilos para seguir su carrera y rajara de esa makina de la q hablamos, pero ricardo nunca ha rajao de la autentica makina, de la buena, de la que pone en las private sounds, del auténtico sonido ricardo; esas fiestas son auténtico caviar musical y ricardo F en su salsa. A mi me parecío de putísima madre que se cambiara a otros estilos para seguir "vivo", un dj de la calidad de ricardo no podía morir ahi...Aparte de q es un profesional, y hay q ganarse el pan tb, q no se vive de amor al arte y la makina empezaba a no dar muxo.

Y sobre lo del Neil...a mi tb ,me parece un grandisimo dj, el siempre ha dixo q le gustaba la makina, pero no la q le tocó pinchar en scorpia. Las sesiones neil de su estilo progressive - trance son tb de una calidad indudable y por ello me parece un gran dj. Luego, el tema q comentaisde q sale en la tele...si os lo ofreciesen a vosotros no lo cogeríais o ke? venga hombre, ha sabido ganarse la vida de muy buena manera y ademas no lo hace nada mal. Se ha convertido en una de las imagenes más características de la musica en la tv (sin contar a risto por supuesto xD), asi q OLE POR NEIL!
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #25 en: 04/04/07, 13:23:45 pm »

Ricardo F para el grueso del público y para mi en concreto hasta hace tres años o asi era el dj q ponia las tipicas makineta rollo kanashimi, la danza feliz y esas cosas y tb el chasis era encasillado unicamente en este estilo, yo me creia q solo sonaba este tipo de música. Pero la música de Chasis era la música de Ricardo F y este en sus sesiones metía lo mejor de la makina, trance, progresivo y techno, así q no a cambiado lo único q sus bolos en salas makineras pso pone lo típico xq es lo q de el se espera, la primera vez q yo lo iva a ver me esperaba q me pusiese las típicas o sino imaginense alguna de las actuales "makineras" donde vaya a pinxar q se lia a meter trance tb... no es lo q la gente espera, por eso opino q no es un cambio radical lo q a exo sino q en sus fiestas a puesto la música q realmente hizo grande al chasis y la q a el mas le gusta, ya q en una fiesta privada suya donde puede poner lo q kiera sta visto la música q suena y sabe ablar y poner el tema q va a partir la pista en cada momento.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #26 en: 04/04/07, 13:24:59 pm »



Se ha puesto peluca o k?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #27 en: 04/04/07, 13:27:28 pm »



Se ha puesto peluca o k?
al leer lo de cambio radical he pensao ke se habia puesto pimplas xd
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #28 en: 04/04/07, 22:23:42 pm »

sobre ricardo f...chapó...un tio de PM y k ha sabido escoger bien su camino...respecto a lo de DJNeil...kiero pensar ya k le teneis envidia o algo xk sino no me explico tanto "putear" a este hombre...vamos haber un tio k no sienta un tipo de musica y no se siente identificado cn ella como coño va a pincharla...si pinchaba makina en Scorpia era xk se lo exigian y de algun modo para contentar a la gente de cataluña k escuchaban este estilo...xro DJNeil no es un dj makina&hardcore...asik eso de traidor y chaquetero y demas tonterias os la guardais....y donde llegue ese tio se lo tiene bien merecido x lo buena gente k es y buen DJ en su estilo...no como algun sector dentro "de la makina" k son unos cabronazos y ya x ser "de la makina" tienen k star bien vistos...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |