|
|
« en: 19/04/07, 22:36:30 pm » |
|
Hola [email protected] eso me e puesto a pensar(e buscado por el buscador y no e visto ningun post similar,y me e dignao en abrirlo yo,aunk me inmagino k se abra hablado 1.000,pero por eso mismo se merece un post) En concluión es,k si la makina o derivados,esta moriendo segun muxa gente por el ambiente(en conclusion un tipo de gente, k todos sabreis a kien me refiero)Por k nadie hace nada(porteros,dueños de los locales),ya se k mux@s de vosotr@s pensareis,si no entra esa gente cerrarian a los 2 dias,pero no pensais k si realmente le gusta esa musica,no cambiarian de forma de vestir(me inmagino k en las bodas se cambiaran ).Lo k me vengo a referir,esk deverian de exigir mas en la puerta de las discotecas(sobretodo vestimenta)al menos por si muere,k sea por otra cosa no por la fama de pel... PD:Siento muxo si me explico mal,ya sabeis muxos de vosotros k no soy muy buena explicandome,me vengo a referir k por k dejan entrar a gente (en salas makineras) k en otras salas desde la loca ya les derian fuera .Gracias y perdon por el toxo
|
|
|
|
|
« Responder #1 en: 19/04/07, 22:40:54 pm » |
|
Yo personalmente, aunk el ambiente fuera mas o menos aceptable, no iria, más k nada xk la musica k ponen no me gusta.
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
|
« Responder #2 en: 19/04/07, 22:41:22 pm » |
|
me vengo a referir k por k dejan entrar a gente (en salas makineras) k en otras salas desde la loca ya les derian fuera .Gracias y perdon por el toxo
Sencillamente: Una discoteca es UN NEGOCIO, y como todo negocio, por mucha filosofia de máscara que lleve, tiene un objetivo primordial: DINERO. Para ganar dinero tienes que llenar la discoteca, lo demás son factores secundarios, el primario SIEMPRE debe cumplirse. Factores secundarios serian: tipo de música, ambiente (y aqui entran vestimentas), programación, horarios, etc... Los factores secundarios son totalmente irrelevantes de por si... una discoteca puede tener una musica X y una vestimenta Y, pero si un dia la música cambia, la vestimenta seguira siendo la misma. A lo que me vengo a referir: que si el factor primario, es decir DINERO falla, falla la discoteca. Mientras ese factor sea conservado, lo demás SE LA PELA al dueño... y es asi aqui y en todas partes. A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
|
« Responder #3 en: 19/04/07, 22:42:37 pm » |
|
Yo pregunto, ¿por qué somos tan lloricas?
|
|
|
|
|
« Responder #4 en: 19/04/07, 22:44:13 pm » |
|
Yo personalmente, aunk el ambiente fuera mas o menos aceptable, no iria, más k nada xk la musica k ponen no me gusta.
Bueno ahi te comprendo,pero ya no seria lo mismo por gustos musicales k por el ambiente,no se si me entiendes
|
|
|
|
|
« Responder #5 en: 19/04/07, 22:45:12 pm » |
|
Lo seras tu por k yo no,solo estoy preguntado y no yorando.Y yo me pregunto por k soys(algun@s tan kejicas )
|
|
|
|
|
« Responder #6 en: 19/04/07, 22:46:02 pm » |
|
lo q pasa aki es q la gente esta cargada de manias asi de claro , unos que el ambiente , otros que la musica otros que otras cosas y en fin que somos pocos encima estamos cargados de manias xD Esta claro que los empresarios prefieren poner antes una discoteca de house , reggaeton y mierdas de esas pa que vayan todos los borregos y asi va el mundo .
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
|
« Responder #7 en: 19/04/07, 22:47:16 pm » |
|
Lo seras tu por k yo no,solo estoy preguntado y no yorando.Y yo me pregunto por k soys(algun@s tan kejicas )
Soy yo el que te está llamando quejica, no le des la vuelta a la tortilla. Tú abriste este post llorando porque nadie hace nada por el ambiente, no yo xd
|
|
|
|
|
« Responder #8 en: 19/04/07, 22:47:41 pm » |
|
lo q pasa aki es q la gente esta cargada de manias asi de claro , unos que el ambiente , otros que la musica otros que otras cosas y en fin que somos pocos encima estamos cargados de manias xD Esta claro que los empresarios prefieren poner antes una discoteca de house , reggaeton y mierdas de esas pa que vayan todos los borregos y asi va el mundo .
Igual k sobran los simi.. de sitios makineros tambien sobran borregos en otras salas,eso si k esta claro k vayas donde vayas siempre estaran los tipic@s (unos sitios mas otros menos),eso creo yo k nadie lo puede discutir no?
|
|
|
|
|
« Responder #9 en: 19/04/07, 22:48:18 pm » |
|
jajaja perdona xk no me guste la musica del Pont, estas manías mías...
|
|
|
|
|
« Responder #10 en: 19/04/07, 22:48:50 pm » |
|
Soy yo el que te está llamando quejica, no le des la vuelta a la tortilla. Tú abriste este post llorando porque nadie hace nada por el ambiente, no yo xd
Pos si no te gusta el post directamente pasa de el,no pongas esa tonteria,k por k tengas muxas en tu cabeza,no hace falta k la sepamos tod@s
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
|
« Responder #11 en: 19/04/07, 22:49:24 pm » |
|
Amén xd
|
|
|
|
|
« Responder #12 en: 19/04/07, 22:49:32 pm » |
|
JEJE para gustos los colores
|
|
|
BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
|
« Responder #13 en: 19/04/07, 22:50:14 pm » |
|
yo no voy x la musica...y x el ambiente...xk viendo a algunos personajillos k frecuentan actualmente algunas salas tndria k partirme la cara cn mas de uno ya k tngo poca paciencia y como paso de movidas me voy x otros lugares "mas trankilos"
|
|
|
|
|
« Responder #14 en: 19/04/07, 22:53:46 pm » |
|
A ver que yo entiendo que hay peña q no le gusta segun q cosas pero con eso me he querido referir que somos "poca" gente que sigamos este estilo de musica y sus derivantes y encima no estamos "unidos" xD
|
|
|
|