Creo que faltan unas bases del concurso con cariño eh! es que sino no habría este problema
No hay ningun problema kreo yo xD Lo d esconder los nombres se suele hacer si hay premio para k el amiguito d turno no vaya votando a su amigo del alma (k ojo x ser amigo no signifika k no tiene xk no gustarle la sesion d su amigo) xo weno ya hay otras malas experiencias en estos casos y x eso entiendo k haya gente k kiera mantener el anonimato de las sesiones.. xo claro tb se ha dicho k vale se ponene sin nombre xo entonces tu t las bajas todAs y cuando oyes la tuya dices a mira la mia es el num x y na .. pues ya dices oye la mia es el num tl xD o si son colegas k t conocen tu estilo d pinxar y tl ni hace falta k sepan k numero es xks eguro k lo sabran
Asi k ami mes= si hay numeros hay nombres..
mas que na escondo los nombre de los djs en las sessiones (ya que se puede poner el estylo que te salga de los w...) para dar un poco de morbo al pequeño concurso, si solo fuese makina no cambiaria los nombre, pero hay mas de un estylo, o musica que por motivos del foro u/o de estylo de otro concurso, no podian hacer esa session o su estylo de musica.
en parte tb lo ago por que ya hace tiempo que no pinxo makina
y la verdad la makina que me gusta, la tengo un poco sobada ya jejejje
y lo de ir diciendo que tal session es la mia y que la gente me vote a mi.... 1º no es mi estylo,2º no me hace falta hacerlo y 3º si quedase ultimo, me daira exactamente igual, ya que intentado currarme una session a mi gusto y me lo pasao genial haciendola... puede que guste? por que no, me importa que guste? para nada
PD: lo que mas valoro, sobretodo, es un estylo propio.. originalidad con los temas y mezclas... pero yo no valorare, pa que despues no haya gente que vaya bokeando
señores el concurso continua DIA 7 FECHA LIMITE PARA PASARME EL LINK DE LA SESSION