oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: M'ES IGUAL Mayo 2007 +'= MES COMPLETO.  (Leído 13910 veces)
albertiku xque

Registro: 15-12-06

Email
« Responder #210 en: 19/05/07, 14:42:49 pm »

vng ta tarde una d mesiiiiiiiiiiiiiiii!!!xd!!!pa variar  ::) !!!se lioooo muxo el finde pasaooo!!!!kobix&petardo(los putos amos)si señorrr!!!como os kiero mare meva!!!xdxdxd!!!!!esperando vuestra vuelta con ansias  :P !!!!!
Jordy
Visitante

Email
« Responder #211 en: 19/05/07, 14:49:31 pm »

bueno si no pasa nada raro ahi estaremos esta tarde, después de un tiempecillo sin ir :-[ :D
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #212 en: 19/05/07, 15:09:09 pm »

vng ta tarde una d mesiiiiiiiiiiiiiiii!!!xd!!!pa variar  ::) !!!se lioooo muxo el finde pasaooo!!!!kobix&petardo(los putos amos)si señorrr!!!como os kiero mare meva!!!xdxdxd!!!!!esperando vuestra vuelta con ansias  :P !!!!!
Volveran albert no pateixis xD
marshall
Visitante

Email
« Responder #213 en: 19/05/07, 15:42:38 pm »

bueno ya solo quedan horitas, sin ganas ke voy, hacia mas de un año que no pisaba esta cabina  ;D  ;D  ;D
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #214 en: 20/05/07, 00:02:52 am »

Skruffy a ver cuando hacemos kdd pa ir al Camp Nou eh xd
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #215 en: 20/05/07, 06:41:47 am »

a ver putas kon rabo o ke
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #216 en: 20/05/07, 12:58:51 pm »

a ver putas kon rabo o ke

para entrar dentro joder xd
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #217 en: 20/05/07, 13:14:47 pm »

Akabo de llegar del parket....grata sorpresa la gente k me encontre anoxe mersiwaleros powaH
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #218 en: 20/05/07, 13:38:54 pm »

Akabo de llegar del parket....grata sorpresa la gente k me encontre anoxe mersiwaleros powaH
estas vivo aun? aier ia de wena tarde ia ivas un poko tokao
dj_pitu

Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx

Email
« Responder #219 en: 20/05/07, 15:34:23 pm »

enu peña, macabo de levantar de la fiestecilla juju XDD. k decir, ayer era la primera vez k iba al mesi, aver a marshall k se curro una sesionta muy wapa ;), y aunke fueramaos pokitoss, me lo pase de puta madre. Saludar alos k conoci, al jordy i al skrufy, i como no alos colgaos del abyss i el sasyy k se lo curran lo suyo ai en cabina liando un buen pollooo , jujuju. Valoracion postiva, esta por seguroo k hay k volverr segurooo

un saludo gente
Jordy
Visitante

Email
« Responder #220 en: 20/05/07, 15:41:48 pm »

enu peña, macabo de levantar de la fiestecilla juju XDD. k decir, ayer era la primera vez k iba al mesi, aver a marshall k se curro una sesionta muy wapa ;), y aunke fueramaos pokitoss, me lo pase de puta madre. Saludar alos k conoci, al jordy i al skrufy, i como no alos colgaos del abyss i el sasyy k se lo curran lo suyo ai en cabina liando un buen pollooo , jujuju. Valoracion postiva, esta por seguroo k hay k volverr segurooo

un saludo gente

a mí me conociste? xD quien eres? el que me viniste a pedir fuego pensando que la caña que tenía en la boca era un cigarro? jajaja :P es que no me digiste que eras tú :-[

jaja buena tarde ayeeer en el mesi!! eramos muy poquitos, pero la fiesta muy guapa ;D gracias a esa gente del mesi por los chupitos, dedicando temas por mi cumple y en fin, por todo en general... estubo muy bien :D espero volver pronto aunque lo tenga lejos :( saludos a todos y a liarla!!! ;D
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #221 en: 20/05/07, 17:02:34 pm »

Dios nadamas se han grabado 50 mins de sesion k asko jajaja
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #222 en: 20/05/07, 18:07:40 pm »

Dios nadamas se han grabado 50 mins de sesion k asko jajaja
estás enfermo, tira ya el minidisc xDDDD

Bueno a valorar jeje

LLegamos mi novia y yo sobre las 6.15-6.30  y al entrar vimos a abyss y el sasy con el calentamiento metiendo buenos temas(L), habian 2 cghabales más, que supuse que uno de ellos sería marshall y el otro un colega.La musica guay buenos pepinos empezaban a caer y a calentar el ambiente aunque fuese un poco frio la musica era esquisita!!

AL cabo de un buen rato llegaron unos cuantos personajes xD y nada como si se estubiese con la familia trankilito, un buen rollazo impresionante y continuando con la musica buenisima.

La sesion del marshall de putisima madre todo  makina estubo muy guapa y grandes mezclas  :)

Contiuanron abyss y sasy (gracias por dedicarme unas mezclas ami y leugo otra ami y ami novia  :D  :-* :-[ )

Saludos a los pocos que eramos : alberto, consolas, jordy, escrfu, abyss, sasy, marshall(encantado) y ami mujercita  :-[

PD: Abyss lo tuyo no es ser 1 barman xD
PD2: Bona xupitada para todos  :D

Nos vemos otro finde a cuidarse  ;)
dj_pitu

Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx

Email
« Responder #223 en: 20/05/07, 20:17:13 pm »

un saludo gente

a mí me conociste? xD quien eres? el que me viniste a pedir fuego pensando que la caña que tenía en la boca era un cigarro? jajaja :P es que no me digiste que eras tú :-[

jaja buena tarde ayeeer en el mesi!! eramos muy poquitos, pero la fiesta muy guapa ;D gracias a esa gente del mesi por los chupitos, dedicando temas por mi cumple y en fin, por todo en general... estubo muy bien :D espero volver pronto aunque lo tenga lejos :( saludos a todos y a liarla!!! ;D

jajajaja, sisi era el se pensava k llevavas un  cigarrito en la bokaa, k pajaruuuu, no savia kera tu cumple, dijeron algo, po no sabias keras tu, felicitats tiuuuu!!
Por cierto visteis la cara del niño kentro con su padre ????jajajaja enisimoooooo
Dj_AdN

Registro: 17-08-02
- ¿Donde esta Akira?.

Email
« Responder #224 en: 20/05/07, 20:24:11 pm »

tremendo como siempre , y la nochecita tambien xd
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir