|
|
« Responder #225 en: 20/05/07, 20:26:35 pm » |
|
tremendo como siempre , y la nochecita tambien xd
vaya nochecita, ni ke lo digas...
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
|
« Responder #226 en: 20/05/07, 21:33:55 pm » |
|
Ostia es verdad que pasada, el padre con el niño pekeño y el niño mirando para todos lados como diciendo que es esto xD Tmb otra paranoia el grupito de niños/as de 9-10 años que tendrian que querian entrar xD
|
|
|
|
|
« Responder #227 en: 20/05/07, 22:08:42 pm » |
|
enu peña, macabo de levantar de la fiestecilla juju XDD. k decir, ayer era la primera vez k iba al mesi, aver a marshall k se curro una sesionta muy wapa , y aunke fueramaos pokitoss, me lo pase de puta madre. Saludar alos k conoci, al jordy i al skrufy, i como no alos colgaos del abyss i el sasyy k se lo curran lo suyo ai en cabina liando un buen pollooo , jujuju. Valoracion postiva, esta por seguroo k hay k volverr segurooo
un saludo gente
a mí me conociste? xD quien eres? el que me viniste a pedir fuego pensando que la caña que tenía en la boca era un cigarro? jajaja es que no me digiste que eras tú
jaja buena tarde ayeeer en el mesi!! eramos muy poquitos, pero la fiesta muy guapa gracias a esa gente del mesi por los chupitos, dedicando temas por mi cumple y en fin, por todo en general... estubo muy bien espero volver pronto aunque lo tenga lejos saludos a todos y a liarla!!!
jajajaja, sisi era el se pensava k llevavas un cigarrito en la bokaa, k pajaruuuu, no savia kera tu cumple, dijeron algo, po no sabias keras tu, felicitats tiuuuu!! Por cierto visteis la cara del niño kentro con su padre ?jajajaja enisimoooooo
jaja si, mi cumple fue el 10 pero lo celebraba este finde gracias!!
|
|
|
|
|
« Responder #228 en: 21/05/07, 08:50:49 am » |
|
enu peña, macabo de levantar de la fiestecilla juju XDD. k decir, ayer era la primera vez k iba al mesi, aver a marshall k se curro una sesionta muy wapa , y aunke fueramaos pokitoss, me lo pase de puta madre. Saludar alos k conoci, al jordy i al skrufy, i como no alos colgaos del abyss i el sasyy k se lo curran lo suyo ai en cabina liando un buen pollooo , jujuju. Valoracion postiva, esta por seguroo k hay k volverr segurooo
un saludo gente
a mí me conociste? xD quien eres? el que me viniste a pedir fuego pensando que la caña que tenía en la boca era un cigarro? jajaja es que no me digiste que eras tú
jaja buena tarde ayeeer en el mesi!! eramos muy poquitos, pero la fiesta muy guapa gracias a esa gente del mesi por los chupitos, dedicando temas por mi cumple y en fin, por todo en general... estubo muy bien espero volver pronto aunque lo tenga lejos saludos a todos y a liarla!!!
jajajaja, sisi era el se pensava k llevavas un cigarrito en la bokaa, k pajaruuuu, no savia kera tu cumple, dijeron algo, po no sabias keras tu, felicitats tiuuuu!! Por cierto visteis la cara del niño kentro con su padre ?jajajaja enisimoooooo
jaja si, mi cumple fue el 10 pero lo celebraba este finde gracias!!
aunque sea tarde felicidades tiooo
|
|
|
|
|
« Responder #229 en: 21/05/07, 12:43:24 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #230 en: 21/05/07, 14:35:45 pm » |
|
skrufy cabron cuelga mi sesion si se graboooooooooooooooooooo ooo
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
|
« Responder #231 en: 21/05/07, 14:56:20 pm » |
|
mañana si puedo la tendras
|
|
|
|
|
« Responder #232 en: 21/05/07, 15:00:22 pm » |
|
mañana si puedo la tendras
merciiiiiiiiiiiiiiiiii i i i i i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i i iiiiiiiii iiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
dj_pitu
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx
Email
|
|
« Responder #233 en: 21/05/07, 16:09:22 pm » |
|
eres un ansias marshall jujujujuu
|
|
|
|
|
« Responder #234 en: 21/05/07, 16:41:30 pm » |
|
eres un ansias marshall jujujujuu
|
|
|
Kris_lokura
Registro: 09-10-06
este año repetimos?
Email
|
|
« Responder #235 en: 22/05/07, 10:20:29 am » |
|
|
|
|
Relik
Registro: 01-09-05
Email
|
|
« Responder #236 en: 22/05/07, 20:50:46 pm » |
|
aver k se cuece por aki jejejej,k pasa marikitas
|
|
|
|
|
« Responder #237 en: 23/05/07, 14:50:52 pm » |
|
skrufyyyyyyyyyyy holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
|
« Responder #238 en: 23/05/07, 21:37:04 pm » |
|
abyss como se llama la versión del never ending story k meteis siempre?
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
|
« Responder #239 en: 23/05/07, 21:46:16 pm » |
|
dj acdc - never ending story (urban records) si lo kieres t lo vendo xd