xquesiano04
Visitante
Email
|
|
« Responder #210 en: 12/09/07, 22:52:57 pm » |
|
Lo que me da rabia q no suena makina en Cataluña, q la makina es como el pa amb tomaquet, las sardanas o los castellers xd
|
|
|
|
|
« Responder #211 en: 12/09/07, 23:02:59 pm » |
|
Lo que me da rabia q no suena makina en Cataluña, q la makina es como el pa amb tomaquet, las sardanas o los castellers xd
bueno discrepo contigo, por suerte parece que algun queda algun local que hace fiestas, aunque la unica discoteca makina en su totalidad que tenemos actualmente sea chasis
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
|
« Responder #212 en: 12/09/07, 23:06:43 pm » |
|
bueno discrepo contigo, por suerte parece que algun queda algun local que hace fiestas, aunque la unica discoteca makina en su totalidad que tenemos actualmente sea chasis
Por lo menos ahora los sabados si, pk pasando por lo d mollet era totalmente impensable. Esperemos ke dure, claro.
|
|
|
|
|
« Responder #213 en: 12/09/07, 23:08:18 pm » |
|
Por lo menos ahora los sabados si, pk pasando por lo d mollet era totalmente impensable. Esperemos ke dure, claro.
yo hablo del sabado y de las valoraciones que la gente ha ido comentando, si dura o no es otra cosa, digo que de momento es la unica discoteca que merece la etiqueta de makinera
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
|
« Responder #214 en: 13/09/07, 00:45:26 am » |
|
yo hablo del sabado y de las valoraciones que la gente ha ido comentando, si dura o no es otra cosa, digo que de momento es la unica discoteca que merece la etiqueta de makinera
Para mi tambien hoy por hoy es la que merece esa etiketa! Q dure grgrgrgrgrgrgrgrg octubre se acercaaaaaaaaaaaaaaaaaa ohaoahaoaoaao x)~~~~
|
|
|
|
|
« Responder #215 en: 13/09/07, 01:15:04 am » |
|
rabia les tiene kdar a ellos no escuxarla.........jaja pro todavia no os aveis dado cuenta k africa empieza en el ebro........ del ebro para abajo a casi todos no los sakes de bisbal chenoa y cosas de esas
Rabia da, que exista gente tan inculta y tan analfabeta como tú. Aun me estoy preguntando como puede ocupar en tu cerebro, tanta subnormalidad, memez e ignorancia, sin que ello te reporte o te haya supuesto padecer, alguna enfermedad de caracter mental. O quizas sea realmente ese tu problema que eres un poco retrasado, antes de escribir tales estupideces, piensa un poquito lo que vas a escribir, hazlo por ti y por nuestra salud mental.
|
|
|
|
|
« Responder #216 en: 13/09/07, 10:02:52 am » |
|
rabia les tiene kdar a ellos no escuxarla.........jaja pro todavia no os aveis dado cuenta k africa empieza en el ebro........ del ebro para abajo a casi todos no los sakes de bisbal chenoa y cosas de esas
Menudo personaje. Luego la peña se queja cuando me cago en...(Censurado).
Ni caso, Trasher.
|
|
|
DJ TRASHER
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina
Email
|
|
« Responder #217 en: 13/09/07, 10:15:18 am » |
|
Menudo personaje. Luego la peña se queja cuando me cago en...(Censurado).
Ni caso, Trasher.
Gracias Muri. Por cierto,grande la frase de tu avatar!!! 95´s powah!!!!
|
|
|
L.I.V.E.L.I
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
|
« Responder #218 en: 13/09/07, 21:12:15 pm » |
|
Rabia da, que exista gente tan inculta y tan analfabeta como tú. Aun me estoy preguntando como puede ocupar en tu cerebro, tanta subnormalidad, memez e ignorancia, sin que ello te reporte o te haya supuesto padecer, alguna enfermedad de caracter mental. O quizas sea realmente ese tu problema que eres un poco retrasado, antes de escribir tales estupideces, piensa un poquito lo que vas a escribir, hazlo por ti y por nuestra salud mental.
k fuerte!!! d acuerdo contigo. Mejor me callo, xq pa decir algo a un analfabeto...mas vale ser africano decente y respetable, k catalán y gentuzo (toy generalizando xa los k piensan así)
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
|
« Responder #219 en: 13/09/07, 21:15:06 pm » |
|
pues mira yo considero que africa acaba en los pirineos, para que luego digan. Si es que todo lo malo se pega bechis
|
|
|
L.I.V.E.L.I
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
|
« Responder #220 en: 13/09/07, 22:31:50 pm » |
|
no comento
|
|
|
|
|
« Responder #221 en: 14/09/07, 08:43:57 am » |
|
pero no hagais caso de este tipo de comentarios, si son una solemne gilipollez. Es como cuando a nosotros nos llaman polacos, igual de absurdo xD
|
|
|
|
|
« Responder #222 en: 14/09/07, 18:48:41 pm » |
|
k fuerte!!! d acuerdo contigo. Mejor me callo, xq pa decir algo a un analfabeto...mas vale ser africano decente y respetable, k catalán y gentuzo (toy generalizando xa los k piensan así)
Lo de catalan sobra.
|
|
|
|