|
|
« Responder #105 en: 22/05/07, 00:43:02 am » |
|
hombre, se rien del makinerismo y con razón; el problema es que te des por aludido dj xeps. El universo del house es mas variopinto y tal, tienen sus estereotipos como todos los estilos/escenas y también son objeto de sorna frecuentemente... Eres libre de cachondearte de ellos o de sudar olímpicamente. Pero lo que dice el amigo oskar, cada uno en su casa y el musicón en la de todos (a veces también te doy la razón, pa que veas, pero no te acostumbres).
|
|
|
|
|
« Responder #106 en: 22/05/07, 11:50:57 am » |
|
A mi me critican de todo menos de gustarme esta musica :$ Que dura es mi vida,creo que optaré por convertirme en un EMO de esos,y suicidarme colectivamente :ñe
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
|
« Responder #107 en: 22/05/07, 11:58:15 am » |
|
hombre a mi criticarme no creo... pero si ke es verdad ke mucha gente como por ejemplo mi jefa, ke en sus tiempos iva a la Festa, al Pont cuando pinchaban Pastis y Buerri etc... te dicen ke esta pasada de moda esta musica ke ahora se lleva el house y ke ai ke modernizarse joder pero es ke no te puede gustar un style de musica aunque este un poco pasada de moda y luego le pones Remember y se vulve loca... a mi me jode ke me relacionen con la peladez, ke si en mis tiempos tambien lleve mi Alpha, y lleve media cabeza afeitada, por decir algo, pero ahora me sigue gustando mucho este estilo y no voy asi.. nos meten a todos en el saco como siempre...
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor
Email
|
|
« Responder #108 en: 22/05/07, 12:52:48 pm » |
|
hombre, se rien del makinerismo y con razón; el problema es que te des por aludido dj xeps. El universo del house es mas variopinto y tal, tienen sus estereotipos como todos los estilos/escenas y también son objeto de sorna frecuentemente... Eres libre de cachondearte de ellos o de sudar olímpicamente. Pero lo que dice el amigo oskar, cada uno en su casa y el musicón en la de todos (a veces también te doy la razón, pa que veas, pero no te acostumbres).
si es k sudo de ellos, pero en el fundo hay algo k te remueve i pienso siempre, i a ti k te importa lo k a mi em gusta? pero paso dellos k continuen con sus tonterias me ace gracia por eso cuando me dicen es k la makina es todo pum pum pum es todo igual, y bueno, el house k?? k digan lo k keiran, yo con la makina me lo paso en grande, incluso con el dance del 94, 95, 96 poray me lo paso genial k no me comparen el wintermute o el speed limit o el new limit con el dance de ahora tipo "i'm so lucky lucky.." o como se llame XD vamos, en mi opinion, nada k ver
|
|
|
|
|
« Responder #109 en: 22/05/07, 13:05:04 pm » |
|
son pasteles, solo que con una decada de diferencia y mayor velocidad/contundencia en los primeros casos. No van mal encaminados.
|
|
|
|
|
« Responder #110 en: 22/05/07, 13:25:51 pm » |
|
LLaves a mi me pasa lo mismo!!!!!!Es cuando les digo si alguna vez an tenido un cd de alguna discoteca maquina en su casa y es cuando les pillo!!jajajajajajajajajajajaja ja
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
|
« Responder #111 en: 22/05/07, 14:41:20 pm » |
|
Pués en mi pueblo la verdad es que si eres MAKINERO/A te relacionan directamnte --> PELADO/A. Criticar directamente no, pero te sueltan cada indirecta q te quedas Pero bueno si te gusta esta música los comentarios de la gente no han de influir para nada, al contrario. Lo que da rabia es q como han dicho más arriba te metan en un mismo saco, una cosa es ser pelado y otra muy distina makinero. La MAKINA un sentimiento la peladez una moda
|
|
|
|
|
« Responder #112 en: 22/05/07, 14:42:23 pm » |
|
La MAKINA un sentimiento la peladez una moda
Yo cada vez estoy mas convencido de que es al reves
|
|
|
Dj Xeps
Facebook:
La Makina sempre al cor
Email
|
|
« Responder #113 en: 22/05/07, 14:46:00 pm » |
|
La MAKINA un sentimiento la peladez una moda
Yo cada vez estoy mas convencido de que es al reves
si la makina es una moda ace 8 años k se termino
|
|
|
Dj Xeps
Facebook:
La Makina sempre al cor
Email
|
|
« Responder #114 en: 22/05/07, 14:47:21 pm » |
|
por lo menos la buena makina se acabo ace 8 años
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
|
« Responder #115 en: 22/05/07, 14:48:09 pm » |
|
makina o muerte
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
|
« Responder #116 en: 22/05/07, 15:03:12 pm » |
|
Para gustos colores. Soy joven, he empezado a salir de MAKINA no hace ni 1 año. Escuxhaba makina hace bastante por mi hermno. Pero a mi la MAKINA actual me encanta! Prefiero la actual que no remember... Nop sé es cuestión de gustos. Y ser pelado es bien claqro una moda. No creo que con 30 años alguien llebe alpha vaya del más chungo pq se va madurando. Encanvio la MAKINA con 30 años te puede seguir gustando sin problema alguno, la cantidad de gente q conozco con esa edad va a sitios makina..
|
|
|
Dj Xeps
Facebook:
La Makina sempre al cor
Email
|
|
« Responder #117 en: 22/05/07, 15:05:00 pm » |
|
Encanvio la MAKINA con 30 años te puede seguir gustando sin problema alguno, la cantidad de gente q conozco con esa edad va a sitios makina..
mi ermano un vivo ejemplo
|
|
|
|
|
« Responder #118 en: 22/05/07, 15:11:07 pm » |
|
A mi me ha pasado un par de vezes estar hablando cn David Traya en su tienda y pasar un coche por al lado de la tienda y decir pastilleros de mierda.......... jaja yo me lo tomo de broma k kieres no me voy a enfadar x 4 niños........ lo bueno es k ivan escuxando regeton......... y no es x ponerme en contra de ningun estilo pro despues de tanto tiempo k aora se esta empezando a ver un poco de igualdad entre hombre y mujer ksalga ese estilo tan y tan MACHISTA......... pues como kno...........lo mejor de todo es kMUCHAS CHICAS klo escuxan lo bailan y les gusta son feministas.......... no lo entiendo,...........xk te paras a escuxar la letra y da miedo trata a la mujer como un simple y mero objeto sexual a parte ksu calidad musical es penosa, bajisima, askerosa...........etc
|
|
|
Dj Xeps
Facebook:
La Makina sempre al cor
Email
|
|
« Responder #119 en: 22/05/07, 15:17:18 pm » |
|
A mi me ha pasado un par de vezes estar hablando cn David Traya en su tienda y pasar un coche por al lado de la tienda y decir pastilleros de mierda.......... jaja yo me lo tomo de broma k kieres no me voy a enfadar x 4 niños........ lo bueno es k ivan escuxando regeton......... y no es x ponerme en contra de ningun estilo pro despues de tanto tiempo k aora se esta empezando a ver un poco de igualdad entre hombre y mujer ksalga ese estilo tan y tan MACHISTA......... pues como kno...........lo mejor de todo es kMUCHAS CHICAS klo escuxan lo bailan y les gusta son feministas.......... no lo entiendo,...........xk te paras a escuxar la letra y da miedo trata a la mujer como un simple y mero objeto sexual a parte ksu calidad musical es penosa, bajisima, askerosa...........etc
pozi, pozi pozi i pozi
|
|
|
|