oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os critican por vuestros gustos musikales?¿  (Leído 42023 veces)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #105 en: 22/05/07, 00:43:02 am »

hombre, se rien del makinerismo y con razón; el problema es que te des por aludido dj xeps. El universo del house es mas variopinto y tal, tienen sus estereotipos como todos los estilos/escenas y también son objeto de sorna frecuentemente... Eres libre de cachondearte de ellos o de sudar olímpicamente. Pero lo que dice el amigo oskar, cada uno en su casa y el musicón en la de todos (a veces también te doy la razón, pa que veas, pero no te acostumbres).
DJN®
Visitante

Email
« Responder #106 en: 22/05/07, 11:50:57 am »

A mi me critican de todo menos de gustarme esta musica :$
Que dura es mi vida,creo que optaré por convertirme en un EMO de esos,y suicidarme colectivamente :ñe
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #107 en: 22/05/07, 11:58:15 am »

hombre a mi criticarme no creo... pero si ke es verdad ke mucha gente como por ejemplo mi jefa, ke en sus tiempos iva a la Festa, al Pont cuando pinchaban Pastis y Buerri etc... te dicen ke esta pasada de moda esta musica ke ahora se lleva el house y ke ai ke modernizarse  :-\

joder pero es ke no te puede gustar un style de musica aunque este un poco pasada de moda  :-[ y luego le pones Remember y se vulve loca...

a mi me jode ke me relacionen con la peladez, ke si en mis tiempos tambien lleve mi Alpha, y lleve media cabeza afeitada, por decir algo, pero ahora me sigue gustando mucho este estilo y no voy asi..  >:(
nos meten a todos en el saco como siempre...  :P
Dj Xeps

Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor

Email
« Responder #108 en: 22/05/07, 12:52:48 pm »

hombre, se rien del makinerismo y con razón; el problema es que te des por aludido dj xeps. El universo del house es mas variopinto y tal, tienen sus estereotipos como todos los estilos/escenas y también son objeto de sorna frecuentemente... Eres libre de cachondearte de ellos o de sudar olímpicamente. Pero lo que dice el amigo oskar, cada uno en su casa y el musicón en la de todos (a veces también te doy la razón, pa que veas, pero no te acostumbres).
si es k sudo de ellos, pero en el fundo hay algo k te remueve i pienso siempre, i a ti k te importa lo k a mi em gusta? pero paso dellos k continuen con sus tonterias

me ace gracia por eso cuando me dicen es k la makina es todo pum pum pum es todo igual, y bueno, el house k?? k digan lo k keiran, yo con la makina me lo paso en grande, incluso con el dance del 94, 95, 96 poray me lo paso genial ;)

k no me comparen el wintermute o el speed limit o el new limit con el dance de ahora tipo "i'm so lucky lucky.." o como se llame XD vamos, en mi opinion, nada k ver
Retvul
Visitante

Email
« Responder #109 en: 22/05/07, 13:05:04 pm »

son pasteles, solo que con una decada de diferencia y mayor velocidad/contundencia en los primeros casos. No van mal encaminados.
chinillo

Registro: 09-10-06
Email
« Responder #110 en: 22/05/07, 13:25:51 pm »

LLaves a mi me pasa lo mismo!!!!!!Es cuando les digo si alguna vez an tenido un cd de alguna discoteca maquina en su casa y es cuando les pillo!!jajajajajajajajajajajaja ja
marta^xque

Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #111 en: 22/05/07, 14:41:20 pm »

Pués en mi pueblo la verdad es que si eres MAKINERO/A te relacionan directamnte --> PELADO/A.
Criticar directamente no, pero te sueltan cada indirecta q te quedas  :-\

Pero bueno si te gusta esta música los comentarios de la gente no han de influir para nada, al contrario.

Lo que da rabia es q como han dicho más arriba te metan en un mismo saco, una cosa es ser pelado y otra muy distina makinero. La MAKINA un sentimiento la peladez una moda  ;)

Retvul
Visitante

Email
« Responder #112 en: 22/05/07, 14:42:23 pm »

La MAKINA un sentimiento la peladez una moda  ;)
Yo cada vez estoy mas convencido de que es al reves
Dj Xeps

Facebook:
La Makina sempre al cor

Email
« Responder #113 en: 22/05/07, 14:46:00 pm »

La MAKINA un sentimiento la peladez una moda  ;)
Yo cada vez estoy mas convencido de que es al reves
si la makina es una moda ace 8 años k se termino
Dj Xeps

Facebook:
La Makina sempre al cor

Email
« Responder #114 en: 22/05/07, 14:47:21 pm »

por lo menos la buena makina se acabo ace 8 años
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #115 en: 22/05/07, 14:48:09 pm »

makina o muerte  ;D
marta^xque

Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #116 en: 22/05/07, 15:03:12 pm »

Para gustos colores.

Soy joven, he empezado a salir de MAKINA no hace ni 1 año. Escuxhaba makina hace bastante por mi hermno. Pero a mi la MAKINA actual me encanta! Prefiero la actual que no remember...

Nop sé es cuestión de gustos.

Y ser pelado es bien claqro una moda. No creo que con 30 años alguien llebe alpha vaya del más chungo  :-\ pq se va madurando. Encanvio la MAKINA con 30 años te puede seguir gustando sin problema alguno, la cantidad de gente q conozco con esa edad va a sitios makina..
Dj Xeps

Facebook:
La Makina sempre al cor

Email
« Responder #117 en: 22/05/07, 15:05:00 pm »

Encanvio la MAKINA con 30 años te puede seguir gustando sin problema alguno, la cantidad de gente q conozco con esa edad va a sitios makina..
mi ermano un vivo ejemplo :)
albertobdn

Registro: 10-08-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #118 en: 22/05/07, 15:11:07 pm »

A mi me ha pasado un par de vezes estar hablando cn David Traya en su tienda y pasar un coche por al lado de la tienda y decir pastilleros de mierda.......... jaja yo me lo tomo de broma k kieres no me voy  a enfadar x 4 niños........ lo bueno es k ivan escuxando regeton.........
y no es x ponerme en contra de ningun estilo pro despues de tanto tiempo k aora se esta empezando a ver un poco de igualdad entre hombre y mujer ksalga ese estilo tan y tan MACHISTA.........
pues como kno...........lo mejor de todo es kMUCHAS CHICAS klo escuxan lo bailan y les gusta son feministas.......... no lo entiendo,...........xk te paras a escuxar la letra y da miedo trata a la mujer como un simple y mero objeto sexual a parte ksu calidad musical es penosa, bajisima, askerosa...........etc
Dj Xeps

Facebook:
La Makina sempre al cor

Email
« Responder #119 en: 22/05/07, 15:17:18 pm »

A mi me ha pasado un par de vezes estar hablando cn David Traya en su tienda y pasar un coche por al lado de la tienda y decir pastilleros de mierda.......... jaja yo me lo tomo de broma k kieres no me voy  a enfadar x 4 niños........ lo bueno es k ivan escuxando regeton.........
y no es x ponerme en contra de ningun estilo pro despues de tanto tiempo k aora se esta empezando a ver un poco de igualdad entre hombre y mujer ksalga ese estilo tan y tan MACHISTA.........
pues como kno...........lo mejor de todo es kMUCHAS CHICAS klo escuxan lo bailan y les gusta son feministas.......... no lo entiendo,...........xk te paras a escuxar la letra y da miedo trata a la mujer como un simple y mero objeto sexual a parte ksu calidad musical es penosa, bajisima, askerosa...........etc
pozi, pozi pozi i pozi
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 41   Ir Arriba   Imprimir