MoR3NiK4_xQue
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?
Email
|
|
« Responder #210 en: 24/05/07, 23:40:26 pm » |
|
Dios..me acabo de dar cuenta la de veces que he escrito así xDD
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
|
« Responder #211 en: 25/05/07, 10:32:43 am » |
|
ola gente en este post me gustaria saber si por el foro ai gente ke al igual ke yo la kritican por ke le gusta la musika makina. a mi parecer, esta gente no tienen respeto ninguno por las personas a las ke no les gusta lo mismo ke a ellos. donde vivo yo tol mundo va de gitanillo k si kon sus greñas i ke si kon sus oros... i kuando voi eskuxando makina me empiezan a komer la olla ke si les gusta el flamenco i tol chollo. i muxas veces me siento raro xque soi el uniko ke todavia va de pelao vistiendo kon bomber i markas tipo virus i no fear... bueno gente gracias a todos por leer esto xque necesitaba desaogarme. espero vuestras respuestas. dew
Juas una pregunta dj_Evil 666, te crees más makinero x ir de pelado??? Siempre estamos con lo mismo, q x llebar ropa así no eres más makinero q otra persona q no lleba. Sobraba mucho este coemntario tuyo eh, el post no va de : os critican x ir de pelado?? en finnn..
Suena tan feo pelado..xDD
lo de pelado ya suena tercermundista.... e fin cada uno con lo suyo (ke no es poco)
pff q pasa q hay q ir d geyolo?¿ o kn los pantalones anchos pq ahora es la moda¿?¿? pa mi los q teneis un problema sois vosotros no l chabal q se viste kmo le sale d los huevos kmo tiene q ser
que se vista como quiera pero que destierre la idea de "a más pelao, más makinero" porque en realidad la correlacion es "a más pelao, más hortera", pero bueno en eso último no voy a entrar. Lo que si te puedo decir es que aquí hay mas de uno y más de cien que visten acordes al 2007 (no obligatoriamente fashions siempre, dile casuals) que se han pegado todas las fiestas que han querido y más, y que saben más de makina y de musica en general que cualquier pelao de frio de estos...
PD. daros una vuelta por el pull & bear o el zara anda xDD
eso d a + pelao + makinero lo dices tu, pq el kompi no a dixo na de eso. a mi me da = q aki la peña vaya "acorde al 2007 " yo tengo personalidad pa vestir kmo me apetezca y no kmo dicte la moda kmo los borregos. PD. yo al zara no voy, soy + d armani saes oseaa
Cierto, este chico no ha dicho en ningun momento eso, de hecho me ha parecido correcto su comentario, esta claro ke aki cada uno interpreta lo ke le da la gana...
Da a entender que es raro que ya no se vista de "pelado" (en serio cada vez que la leo me suena más rara xD) cuando lo normal sería vestir así si se es maquinero, afirmando que se siente raro pq se siente el unico que viste así como si fuera a volverse menos maquinero si dejara de vestir así.. Es así como yo lo interpreto..pero es solo eso una interpretación como tu bien dices..
Ya sabemos que cada uno es libre de llebar la ropa que quiera, pero ha dado entender que pq el viste royo xungo pués es el más makinero y no le tendrían q decir nada, almenos yo lo he entendido así Y x allí se dice que si se ha de vestir "geygolo" o panralones anchos, simplemnte se tiene q ir bien xd, luego no me estraña q tenem0s la fama q tenem0s! El ir de pelado es una moda que ya ha pasado a la historia, y lo uqe habian años atrás eso si que eran " pelaos" auténticos, no los de ahora q más q pelaos parecen payasos y no lo digo x todoss
|
|
|
NeNe87
zaska!!
Email
|
|
« Responder #212 en: 25/05/07, 14:47:48 pm » |
|
no voy a discutir + x esa tonteria, total es a vosotros q os jode q la peña vaya kmo le salga d la poya no a mi.. y no a dado a entender q por ir d pelao sea + makinero, eso os lo aveis sakao d la patiya kmo se akostumbra a acer x aki..
|
|
|
|
|
« Responder #213 en: 25/05/07, 16:43:56 pm » |
|
ola gente en este post me gustaria saber si por el foro ai gente ke al igual ke yo la kritican por ke le gusta la musika makina. a mi parecer, esta gente no tienen respeto ninguno por las personas a las ke no les gusta lo mismo ke a ellos. donde vivo yo tol mundo va de gitanillo k si kon sus greñas i ke si kon sus oros... i kuando voi eskuxando makina me empiezan a komer la olla ke si les gusta el flamenco i tol chollo. i muxas veces me siento raro xque soi el uniko ke todavia va de pelao vistiendo kon bomber i markas tipo virus i no fear... bueno gente gracias a todos por leer esto xque necesitaba desaogarme. espero vuestras respuestas. dew
Juas una pregunta dj_Evil 666, te crees más makinero x ir de pelado??? Siempre estamos con lo mismo, q x llebar ropa así no eres más makinero q otra persona q no lleba. Sobraba mucho este coemntario tuyo eh, el post no va de : os critican x ir de pelado?? en finnn..
pos la verdad es k no me kreo mas makinero por llevar esta ropa xo almenos donde yo vivo no ai ningun makinero k no sea pelao... xo ke kede klaro k un makinero no tie por ke ser pelao xo un pelao sike es makinero aunkeaya gente k no lo entienda. i la verdad es k e pueto eso d k tb me kritikaban por la foma d vestir xque todo el mundo o kasi todo el mundo asocia al makinero kon el pelao...
|
|
|
|
|
« Responder #214 en: 25/05/07, 16:55:07 pm » |
|
Suena tan feo pelado..xDD
lo de pelado ya suena tercermundista.... e fin cada uno con lo suyo (ke no es poco)
pff q pasa q hay q ir d geyolo?¿ o kn los pantalones anchos pq ahora es la moda¿?¿? pa mi los q teneis un problema sois vosotros no l chabal q se viste kmo le sale d los huevos kmo tiene q ser
que se vista como quiera pero que destierre la idea de "a más pelao, más makinero" porque en realidad la correlacion es "a más pelao, más hortera", pero bueno en eso último no voy a entrar. Lo que si te puedo decir es que aquí hay mas de uno y más de cien que visten acordes al 2007 (no obligatoriamente fashions siempre, dile casuals) que se han pegado todas las fiestas que han querido y más, y que saben más de makina y de musica en general que cualquier pelao de frio de estos...
PD. daros una vuelta por el pull & bear o el zara anda xDD
eso d a + pelao + makinero lo dices tu, pq el kompi no a dixo na de eso. a mi me da = q aki la peña vaya "acorde al 2007 " yo tengo personalidad pa vestir kmo me apetezca y no kmo dicte la moda kmo los borregos. PD. yo al zara no voy, soy + d armani saes oseaa
Cierto, este chico no ha dicho en ningun momento eso, de hecho me ha parecido correcto su comentario, esta claro ke aki cada uno interpreta lo ke le da la gana...
Da a entender que es raro que ya no se vista de "pelado" (en serio cada vez que la leo me suena más rara xD) cuando lo normal sería vestir así si se es maquinero, afirmando que se siente raro pq se siente el unico que viste así como si fuera a volverse menos maquinero si dejara de vestir así.. Es así como yo lo interpreto..pero es solo eso una interpretación como tu bien dices..
Ya sabemos que cada uno es libre de llebar la ropa que quiera, pero ha dado entender que pq el viste royo xungo pués es el más makinero y no le tendrían q decir nada, almenos yo lo he entendido así Y x allí se dice que si se ha de vestir "geygolo" o panralones anchos, simplemnte se tiene q ir bien xd, luego no me estraña q tenem0s la fama q tenem0s! El ir de pelado es una moda que ya ha pasado a la historia, y lo uqe habian años atrás eso si que eran " pelaos" auténticos, no los de ahora q más q pelaos parecen payasos y no lo digo x todoss
ave pos si ir d pelao esta pasao d moda k le boi a acer?¿ me vuelvo garrulo desos k van knla pinta gitanos?¿ o me vuelvo uno desos k van kn ropa anxa?¿ pos no yo lo k keria decir es k a kada musika se le asocia un tipo d personas kmo por ejemplo a los gitanos se les asocia el flamenco o a los heavys el heavy metal... en ningun momento e dixo eso d k a mas pelao mas makinero... xque para mi se puede ser makinero sin ser pelao... lo uniko k si podria decir es k a todos o a kasi todos los pelaos les gusta la makina... y eso era lo k keria decir mas bien... pd: eso d k los pelaos somos tos unos payasos me da a entender ke nunka as konocio a ninguno bien me parece a mi xque una kosa es komo viste uno i la otra mu diferente si vale kmo persona o no...
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?
Email
|
|
« Responder #215 en: 25/05/07, 17:54:34 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #216 en: 25/05/07, 19:13:41 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #217 en: 25/05/07, 19:25:25 pm » |
|
mejor no digo nada sino los makarios se me echan encima xD
|
|
|
gollum
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)
Email
|
|
« Responder #218 en: 25/05/07, 19:38:24 pm » |
|
mejor no digo nada sino los makarios se me echan encima xD
Entonces, ¿para ke escribes?
|
|
|
|
|
« Responder #219 en: 25/05/07, 19:41:00 pm » |
|
Eso mismo, ya ke escribes mojate jeje.
|
|
|
|
|
« Responder #220 en: 26/05/07, 16:08:31 pm » |
|
La verdad es ke me da = si me kritikan, y mucho menos por mis gustos musikales xD Recuerda ke cuando señalas a alguien, hay 3 dedos ke te señalan a ti
|
|
|
BaBiesT
Registro: 26-05-07
Email
|
|
« Responder #221 en: 26/05/07, 18:55:41 pm » |
|
Pues yo x ser de donde soy me critican x escuchar bumpin/hardhouse/poky y tb la makina&hardcore, el caso es criticar sin fundamento... peor que raro que los que critican son aquellos que esuchan lo que escuchan porque "esta de moda",moda que se esta llevando la musica que relamente vale.... que pena que tantisima gente no tenga personalidad y todo se vaya ala p.m. Eso si es para criticar...
|
|
|
|
|
« Responder #222 en: 26/05/07, 19:09:28 pm » |
|
Pero aver eso de la personalidad....hoy te gusta una musica, mañana otra. La música y los gustos van cambiando, y en mi caso la personalidad sigue igual.
A mi por ejemplo la musica k yo escuchaba con 16 años, ahora ya no la escucho, xk uno crece, madura, busca cosas nuevas y se abre a otras cosas, tan sencillo como eso. Aparte de k hay musica k es mas destinada hacia un sector mas juvenil y mas facil de contentar, cuando no pertences a ese grupo, te buscas la vida.
|
|
|
dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
|
« Responder #223 en: 26/05/07, 19:20:29 pm » |
|
si ke se asocia bastante la makina a los pelaos....Yo no creo k los gustos musicales cambien tanto en unos pocos años
|
|
|
BaBiesT
Registro: 26-05-07
Email
|
|
« Responder #224 en: 26/05/07, 19:20:48 pm » |
|
Pues mira yo visto con pantalones de campana y plataformas,cosa que aki empezo allevarse ace 8 años y fue degenerando y ya no kedan mas que 4 ques eguimos vistiendo asi... Y todo va relacionado... para que se me entienda, yo frecuento bastante la NON y desde la 1º vez q fui a aora ... vamos no hay ni punto de comparacion,antes la gente vestia mas plan bakala,para q nos entendamos... y veias a to kiski bailar a tope... aora no se si sern x las modas estas o q... pero solo veo a pij@s (perdon si ofendo a alguien pro es cierto) que ni se menean y ya se va a otro royo en vez de ir a pasarlo bien bailar y esas cosas....nose... yo sigo convencida de que la gente cambia conforme a las modas... y na mas perdura la gente q siente las cosas de verdad, yo empece a escuchar makina con 13 añitos... y de akella tb se lelvaban las campanas y yo me niego rotundamente a cambiar mis gustos musicales y mi forma de vestir y actuar porque la moda lo dicte... nose, mas opiniones por favor.... xq ya yega momentos que siento q este mundo se esta volviendo loko
|
|
|
|