|
|
« Responder #225 en: 26/05/07, 19:26:14 pm » |
|
La misma NON ha cambiado tb segun tengo entendido, pasó de ser uno de los templos mas representativos del trance/progressive de España, para pasarse tb a los kantados, al bumping y demas... Moda tb kizas?? PD: Me parece muy bien k vistas igual k hace años, xo tienes k entender k los gustos cambian, k de las misma forma k tu puedas pensar k ellos son unos borregos (!!) ellos pueden pensar de ti k tu estas estancada en el pasado. De buen rollo eh?
|
|
|
gollum
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)
Email
|
|
« Responder #226 en: 26/05/07, 19:53:07 pm » |
|
Pero aver eso de la personalidad....hoy te gusta una musica, mañana otra. La música y los gustos van cambiando, y en mi caso la personalidad sigue igual.
A mi por ejemplo la musica k yo escuchaba con 16 años, ahora ya no la escucho, xk uno crece, madura, busca cosas nuevas y se abre a otras cosas, tan sencillo como eso. Aparte de k hay musica k es mas destinada hacia un sector mas juvenil y mas facil de contentar, cuando no pertences a ese grupo, te buscas la vida.
No siempre... Yo llevo escuchando el mismo tipo de musica desde los 13 P.D: Me he dado cuenta de ke no habia escrito sobre el tema, a mi no me han criticado nunca
|
|
|
|
|
« Responder #227 en: 26/05/07, 20:39:20 pm » |
|
En mi uni, la mayoria van vestidas con los pantalones esos de pitillo, que yo no se como coño son capaces de meterselos por los pies, y llevan los zapatos esos del royo bailarina de ballet! Y como no, escuxan House o Requeton.... Yo voy con pantalones de campana, mis plataformas y siempre llego a la uni escuxando makina o hardcore.... Me han llegado a llamar pastillera, facha.... Q donde voy escuxando esa musica!! Si eso ya no se lleva!!! Cuando me saludan me dicen: QUE PASA NENNG!! A mi sinceramente me da absolutamente igual lo que me digan, me rio de ellas en su cara... Me parecen mucho mas absurdas ellas, que van todas vestidas iguales siguiendo la moda, no tienen personalidad ninguna! Yo creo q si se pusiera de moda llevar una mierda en la cabeza las de mi facultad se la pondrian!! Mucho borreguismo social es lo que hay...
|
|
|
|
|
« Responder #228 en: 26/05/07, 21:24:33 pm » |
|
Joder k poco os haceis respetar, en mi uni hay gente de todo tipo y nadie burcha a nadie y nadie critica a nadie, hay respeto general, basicamente xk ya no vamos al colegio y ya somos mayorcitos.
|
|
|
BaBiesT
Registro: 26-05-07
Email
|
|
« Responder #229 en: 26/05/07, 21:48:57 pm » |
|
Ya no es cuestion de donde estes, sino la cultura de la gente... cm siempre dije y mantengo... la gente es como las ovejas... donde va una van las demas... no generalizo al 100% pero poco me qekivoco,por lo menos por dnd yo me muevo la gente es asi...
|
|
|
Phillip J Fry
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.
Email
|
|
« Responder #230 en: 26/05/07, 23:10:00 pm » |
|
Normalmente no, aunque siempre está el típico pringao que va de guay que no es capaz de respetar. No hago caso de ese tipo de burlas porque está demostrado que esas personas tienen un zapato por oído y lo que no sea pachanga o reggaetón no merece su aprovación. Detrás de esos comentarios se esconde una ignorancia musical, además de una mala educación, tremenda.
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?
Email
|
|
« Responder #231 en: 27/05/07, 13:41:39 pm » |
|
En mi uni, la mayoria van vestidas con los pantalones esos de pitillo, que yo no se como coño son capaces de meterselos por los pies, y llevan los zapatos esos del royo bailarina de ballet! Y como no, escuxan House o Requeton.... Yo voy con pantalones de campana, mis plataformas y siempre llego a la uni escuxando makina o hardcore.... Me han llegado a llamar pastillera, facha.... Q donde voy escuxando esa musica!! Si eso ya no se lleva!!! Cuando me saludan me dicen: QUE PASA NENNG!! A mi sinceramente me da absolutamente igual lo que me digan, me rio de ellas en su cara... Me parecen mucho mas absurdas ellas, que van todas vestidas iguales siguiendo la moda, no tienen personalidad ninguna! Yo creo q si se pusiera de moda llevar una mierda en la cabeza las de mi facultad se la pondrian!! Mucho borreguismo social es lo que hay...
Por esa regla de tres..las "pelas" tb siguen la moda, y van todas iguales.. tb teneis falta de personalidad? una moda del pasado, pero sigue siendo una moda.. ni los pelaos son fachas ni pastilleros, ni las que van con pantalones de pitillo son pijas de mierda ni houseras de mierda..
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
|
« Responder #232 en: 27/05/07, 20:08:22 pm » |
|
Pero enserio que las que han dicho que lleban pantalones de campana i tal os consideráis pelás?? pq yo llebo patnalones de campana siempree! y para nada me considero una peladaa, ni mucho menos! Los llebo x el simple hecho de que los pitillos no me gustan para nada, y plataformas no llebo pq soy alta como para llebar esos zancos.. pero mis bambas no me las saca nadie! En fin, que la vestimenta no ha de influir para nada en los gustos musicales. Namás ahce falta que vayas al xque, cuántos pelados te encuentras? pooquísimoooos, y los q hay son los que habitualmente están en otras salas Y la gente del xque va más bien "pijeta" o " normal" y no veas la fiesta que lleban!! yo no ve0 la sala quieta para nada
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
|
« Responder #233 en: 27/05/07, 20:11:34 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #234 en: 27/05/07, 21:06:08 pm » |
|
pues a mi si me han criticado por escuchar makina o hardcore y cuando iba a clase con alguna camisa del pont me llamavan pela y yo les decia K PASA NENG? y ala,k a mi nunk me afectao lo k me han dicho,yo iba en el tren con 4 pim floys de mi clase y yo iba escuchando makina y yo les decia a ellas dios q temazo y se los hacia escuchar y pobres se ponian malas pero weno yo voy a mi royo y aparte me he hecho respetar y los comentarios de este tipo han sido al prinicipio al conocerme ya no han dicho na +
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
|
« Responder #235 en: 27/05/07, 21:08:16 pm » |
|
sí.
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
|
« Responder #236 en: 27/05/07, 21:51:42 pm » |
|
Es algo que no me preocupa demasiado xD
para gustos, colores ^^
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
|
« Responder #237 en: 27/05/07, 21:59:50 pm » |
|
a mi ke nadie se atreva a decirme nada
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
|
« Responder #238 en: 27/05/07, 22:03:19 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #239 en: 27/05/07, 22:09:56 pm » |
|
sí.
nunca te dijeron ke tras responder afirmativa o negativamente a una cuestion debias argumentarla?
|
|
|
|