|
|
« Responder #255 en: 28/05/07, 01:14:41 am » |
|
Aqui todo dios se mete con que si la gente baila del palo y tal, como si no hubieran otros ambientes iguales o peores, pero claro, si no van de pelados, no mola meterse con ellos, no?
yo soy lo ke podriais llamar un pelao xD llevo mi nuca rapada x ejemplo mira nosotros no hacemos daño a nadie , vamos de fiesta y nos lo intentamos pasar bien como todo el mundo y es muy feo ke os metais x las wenas solo x nuestra manera de bailar , ke hay de malo si no se molesta a nadie? vale ke hay alguno k se pasa de la raya xo weno no siempre es asi supongo ke no habra servido d nada este post ke estoy metiendo aki cuando se nos llama animales , mongolos , disminuidos , es todo muy triste xk piyamos d todas partes injustament
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
|
« Responder #256 en: 28/05/07, 02:03:36 am » |
|
Aqui todo dios se mete con que si la gente baila del palo y tal, como si no hubieran otros ambientes iguales o peores, pero claro, si no van de pelados, no mola meterse con ellos, no?
yo soy lo ke podriais llamar un pelao xD llevo mi nuca rapada x ejemplo mira nosotros no hacemos daño a nadie , vamos de fiesta y nos lo intentamos pasar bien como todo el mundo y es muy feo ke os metais x las wenas solo x nuestra manera de bailar , ke hay de malo si no se molesta a nadie? vale ke hay alguno k se pasa de la raya xo weno no siempre es asi supongo ke no habra servido d nada este post ke estoy metiendo aki cuando se nos llama animales , mongolos , disminuidos , es todo muy triste xk piyamos d todas partes injustament
Molestais,y mucho.
|
|
|
Phillip J Fry
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.
Email
|
|
« Responder #257 en: 28/05/07, 02:44:01 am » |
|
De verdad, no sé de qué comentarios habláis. Se me nota que ni aparezco por los apartados de discotecas. Los adjetivos que suelo leer, tales como simios, se fundamentan en la actitud que muestran estos seres. Es lógico que la gente ataque a este colectivo y a ciertas salas tan permisivas. Sólo hay que ver al retrasado de tu firma. ¿Qué esperas que se diga de él? No hace daño a nadie, pero, por no saberse comportar en un lugar público donde hay más gente además de sus coleguitas, me parece un subnormal. No se trata de portarse como lords ingleses tomando el té de la tarde, pero sí de tener algo de vergüenza. Me parece correcto utilizar internet para denunciar a estos indeseables que campan a sus anchas. Yo opté por dejar de ir a ciertas discotecas y no dar la brasa, aunque si alguien me pregunta o surge el tema soy sincero y no dudo en decir que el ambiente de apesta, pero otros eligieron quejarse hasta hacerse cansinos, a ver si así alguien les hace caso de una puta vez, y, como ya dije, tienen todo el derecho de hacerlo y no por ello son cobardes por no dar la cara. Internet es un medio más para denunciar algo, como lo es también redactar un artículo para un diario. Está claro que se puede hacer de mejores formas, pero es lógico que la gente esté quemada cuando llevamos toda la vida así, hace tiempo que se quejan y nadie hace nada.
Sé que no todos son así. Sin ir más lejos, a los makineros se les acusa de pelaos o pastilleros cuando yo no soy ni una cosa ni la otra. Lo único que se puede hacer es demostrar lo que uno es, y, a partir de ahí, el tiempo dará o no crédito a estos topicazos. Es injusto, sí, pero pocos se pueden quejar cuando casi todos estamos cargados de prejuicios.
Es muy recurrente excusarse en lo que ocurre en otras discotecas de otros ambientes, pero a alguien que quiera ir a una sala "makinera" y se sienta incómodo porque a su alrededor tiene gente que baila soltando los codos o lanzando vasos a cabina no le sirve de consuelo lo que hagan o dejen de hacer en el Souvenir, por ejemplo.
|
|
|
|
|
« Responder #258 en: 28/05/07, 02:58:24 am » |
|
ye REtbul creo q te ekivokas yo no me siento mas hardcoriano por yevar una camiseta del pont y no una del zara como dices tu , yo voy como ami me gusta y como yo kiera pero si yevo una camiseta del pont y no una del zara es xq me gusta mas y no kiere decir q vaya de pela0xung0 , xq si me gusta voy a ir asin acaso alguien me lo va a prohibir ? pero bueno nos vemos con los ojos ale
|
|
|
|
|
« Responder #259 en: 28/05/07, 08:28:17 am » |
|
pitidic0s x VeNuKa xd
|
|
|
|
|
« Responder #260 en: 28/05/07, 08:31:22 am » |
|
pitidic0s x VeNuKa xd
esto me recuerda al post de ayer
|
|
|
|
|
« Responder #261 en: 28/05/07, 15:02:24 pm » |
|
En mi uni, la mayoria van vestidas con los pantalones esos de pitillo, que yo no se como coño son capaces de meterselos por los pies, y llevan los zapatos esos del royo bailarina de ballet! Y como no, escuxan House o Requeton.... Yo voy con pantalones de campana, mis plataformas y siempre llego a la uni escuxando makina o hardcore.... Me han llegado a llamar pastillera, facha.... Q donde voy escuxando esa musica!! Si eso ya no se lleva!!! Cuando me saludan me dicen: QUE PASA NENNG!! A mi sinceramente me da absolutamente igual lo que me digan, me rio de ellas en su cara... Me parecen mucho mas absurdas ellas, que van todas vestidas iguales siguiendo la moda, no tienen personalidad ninguna! Yo creo q si se pusiera de moda llevar una mierda en la cabeza las de mi facultad se la pondrian!! Mucho borreguismo social es lo que hay...
Por esa regla de tres..las "pelas" tb siguen la moda, y van todas iguales.. tb teneis falta de personalidad? una moda del pasado, pero sigue siendo una moda.. ni los pelaos son fachas ni pastilleros, ni las que van con pantalones de pitillo son pijas de mierda ni houseras de mierda..
Yo no voy asi vestida por la moda! Yo voy asi vestida porque me gusta, porque és como mas cómoda voy y como mejor me siento. Y yo no he dicho que las que vayan con pantalones de pitillo sean una pijas de mierda ni unas hauseras de mierda! Ojo, no empecemos a confundir las cosas! Simplemente digo que en mi facultad van todas vestidas iguales y se meten con la gente que va diferentes a ellas, son las o los "raras/os"! Raras/os porque? Por no ir a la moda? Yo no me voy a poner unos pantalones de pitillo solo porque esten de moda, o no me voy a poner a escuchar House sólo porque sea la musica que más se escuche actualmente! "Las pelás" Como tu dices, no siguen la moda, porque llevar pantalones de campana ya no se lleva mucho! Una moda es algo alcual, una moda del pasado no es una moda, es más bien una estetica. Cada uno puede ir con la estética que más agusto se sienta! Si la estética que una persona lleva, no está de moda, no tiene porque ser un motivo de critica! Eso es a lo que me refiero!
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
|
« Responder #262 en: 28/05/07, 15:08:38 pm » |
|
a mi la verdad es q me ha importado una mierda ( hablando claro ) lo q dijeran o pensaran de mi por la forma de vestir. Yo km mux@s he tenido mi epoka y vestia de "pelada" kn la nuka rapada y to, pero nunka he exo kaso a nadie la verdad. Siempre he vestido km me ha dao la gana y punto. Ara visto mas formalita, no por lo q pueda decir la gente, si no q te haces mayor y eso se te pasa... Kada uno es libre de ir km kiera y lo q digan los demas a tomar por el kulo. Pienso asi... eso si mis bufallo no me las kambio por nada (para mi komodidad) jeje
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
|
« Responder #263 en: 28/05/07, 15:20:53 pm » |
|
David_Makinero: Me has citado, diciendo que siempre q se habla de una sala se habla bien y los que vienen de fuera son los malos: En qué momento he dicho que sean los malos los "pelaos"?? Simplemente he dicho que cuantos hay en el Xque??? Eso a sido todo lo que he dicho. Si te das por aludido, ese ya no es m problema ni mucho menos. Y sí, sí lo pongo en un foro mi opinión pq de eso se trata. Y eso que dices que no se dicen las cosas a la cara i q es de covardes... Haber que tengo q ir a cada pelado que veo y le digo: Oye vas al Xque? Pk váis muy pocos! xdd No tiene mucha lógica. En ningún momento me metido con los denominados pelados/peladas, pq no me han hecho nada nunca, namás digo q cada vez la gente se va dando más cuenta q no x ir más de xungo eres más Makinero y/o Hardcoriano Y por último, la forma de bailar de los pelad0s, molesta y mucho, y más cuando se ponen en corrillo todos los amiguitos, que te has de apartar por cojones pq o te apartas o recibes la de Dios. Nada más que decir, lo digo de buenas, pq yo no estoy ni a favir ni en contra de los pelad0s, simplemnte sudo
|
|
|
Reverendo
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2
Email
|
|
« Responder #264 en: 28/05/07, 15:35:04 pm » |
|
Joder k poco os haceis respetar, en mi uni hay gente de todo tipo y nadie burcha a nadie y nadie critica a nadie, hay respeto general, basicamente xk ya no vamos al colegio y ya somos mayorcitos.
en mi uni somos pocos makineros, el pitu, yo y me enteré hace poco que el marshall xD P.D.: eso que he leido por aki de que hay ambientes peores es una mentira como una catedral. No os engañeis yo he salido unas 10 veces a salas makina,hardcore... y he visto peleas y demás 7 o 8 de las 10. A salas house, dance, pachanga cientos y cientos de veces, y asi q recuerde he visto problemas 2 o 3 veces. El ambiente es una mierda porqué la gentuza es una mierda. No hay más.
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
|
« Responder #265 en: 28/05/07, 15:49:19 pm » |
|
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
|
« Responder #266 en: 28/05/07, 15:51:22 pm » |
|
Joder k poco os haceis respetar, en mi uni hay gente de todo tipo y nadie burcha a nadie y nadie critica a nadie, hay respeto general, basicamente xk ya no vamos al colegio y ya somos mayorcitos.
en mi uni somos pocos makineros, el pitu, yo y me enteré hace poco que el marshall xD
P.D.: eso que he leido por aki de que hay ambientes peores es una mentira como una catedral. No os engañeis yo he salido unas 10 veces a salas makina,hardcore... y he visto peleas y demás 7 o 8 de las 10. A salas house, dance, pachanga cientos y cientos de veces, y asi q recuerde he visto problemas 2 o 3 veces. El ambiente es una mierda porqué la gentuza es una mierda. No hay más.
toda la razon , si.
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
|
« Responder #267 en: 28/05/07, 15:53:20 pm » |
|
en mi uni somos pocos makineros, el pitu, yo y me enteré hace poco que el marshall xD
P.D.: eso que he leido por aki de que hay ambientes peores es una mentira como una catedral. No os engañeis yo he salido unas 10 veces a salas makina,hardcore... y he visto peleas y demás 7 o 8 de las 10. A salas house, dance, pachanga cientos y cientos de veces, y asi q recuerde he visto problemas 2 o 3 veces. El ambiente es una mierda porqué la gentuza es una mierda. No hay más.
sin ninguna duda
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor
Email
|
|
« Responder #268 en: 28/05/07, 16:01:20 pm » |
|
No hay nada como ser pelao y reventarle la puta cara a alguien porque te ha mirado mal.
Seamos serios, cualquier persona normal tiene el derecho a decir que no le gusta estar rodeado de percebeiros alzando el brazo, y no por ello se tiene que poner a la altura de estos disminuidos psíquicos partiéndose la boca con nadie. Por ese motivo son personas normales mientras los otros marcan territorio como perros y van en rebaño como las ovejas, que esa sí es una actitud cobarde.
si tio, es asi y tienes razon
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?
Email
|
|
« Responder #269 en: 28/05/07, 16:08:58 pm » |
|
En mi uni, la mayoria van vestidas con los pantalones esos de pitillo, que yo no se como coño son capaces de meterselos por los pies, y llevan los zapatos esos del royo bailarina de ballet! Y como no, escuxan House o Requeton.... Yo voy con pantalones de campana, mis plataformas y siempre llego a la uni escuxando makina o hardcore.... Me han llegado a llamar pastillera, facha.... Q donde voy escuxando esa musica!! Si eso ya no se lleva!!! Cuando me saludan me dicen: QUE PASA NENNG!! A mi sinceramente me da absolutamente igual lo que me digan, me rio de ellas en su cara... Me parecen mucho mas absurdas ellas, que van todas vestidas iguales siguiendo la moda, no tienen personalidad ninguna! Yo creo q si se pusiera de moda llevar una mierda en la cabeza las de mi facultad se la pondrian!! Mucho borreguismo social es lo que hay...
Por esa regla de tres..las "pelas" tb siguen la moda, y van todas iguales.. tb teneis falta de personalidad? una moda del pasado, pero sigue siendo una moda.. ni los pelaos son fachas ni pastilleros, ni las que van con pantalones de pitillo son pijas de mierda ni houseras de mierda..
Yo no voy asi vestida por la moda! Yo voy asi vestida porque me gusta, porque és como mas cómoda voy y como mejor me siento. Y yo no he dicho que las que vayan con pantalones de pitillo sean una pijas de mierda ni unas hauseras de mierda! Ojo, no empecemos a confundir las cosas! Simplemente digo que en mi facultad van todas vestidas iguales y se meten con la gente que va diferentes a ellas, son las o los "raras/os"! Raras/os porque? Por no ir a la moda? Yo no me voy a poner unos pantalones de pitillo solo porque esten de moda, o no me voy a poner a escuchar House sólo porque sea la musica que más se escuche actualmente! "Las pelás" Como tu dices, no siguen la moda, porque llevar pantalones de campana ya no se lleva mucho! Una moda es algo alcual, una moda del pasado no es una moda, es más bien una estetica. Cada uno puede ir con la estética que más agusto se sienta! Si la estética que una persona lleva, no está de moda, no tiene porque ser un motivo de critica! Eso es a lo que me refiero!
Si yo eso lo entiendo perfectamente, la alusión a lo de pantalon pitillos=houseros de mierda, no me referia a que lo hubieras dicho tu, sinó que igual que no está bien dicho decir que los pelaos son unos pastilleros y unos fachas, tampoco lo és decir que las que van vestidas a la moda, con pantalones pitillos y tal..que por cieto existen de mucho antes que los pantalones campana, son unas houseras de mierda, borregas por seguir la moda, tienen falta de personalidad etc.. pq no es así, ni critico una cosa ni la otra, defiendo que cada persona es libre de vestir como quiera, sea moda o no lo sea, ni se tiene que criticar que una persona decida llevar un estética que se llevo en su momento ( que es a eso a lo que me referia, que fue una moda pasada pero que aún se sigue llevando entre una minoria, por lo tanto es una moda,y no me refiero solo a los pantalones campana, que yo sinceramente no lo considero exclusivo de pelás..) ni a una persona que decide vestir según las tendencias actuales, si no se hubieran puesto de moda los pantalones campana seguiriamos vistiendo con los pantalones de pitillo n?te doy un ejemplo sencillo, mi madre siempre ha vestido con pantalones de pitillo,durante la moda de los pantalones campana y ahora, es una persona que tiene falta de personalidad por ir como todas?no verdad? quizás dentro de unos años se volveran a poner de moda los pantalones campana y entonces que? seremos nosotras las que vayamos a la moda?las que no tenemos personalidad por ir todas iguales? considero que no se tiene que criticar a la moda pq como ya he dicho todos en un aspecto o otro somos víctimas de ella Lo criticable aquí es el poco respeto de según que personas, en tu caso tus compañeras de facultad, que te critican por tu estética, pero en todo caso tu tb las has criticado a ellas..
|
|
|
|